Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno, pues allí va. Es muy fácil.
Un Saludo.
 
Jooooooooooder Pepote,

Además de haber adjuntado la foto en un documento de word... (que ya te vale...). Pones el cursor encima de la susodicha y sale una ventanita que dice (textualmente):

"Arquitectura Civil en Santurtzi"

Anda, anda, pon otra foto.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Ustedes disculpen, pero en este hilo soy muy novato. Intentaré hacerlo mejor para la próxima. Mi más sinceras disculpas. Voy a buscar otra.

Quijote, no medes tanta caña, dame un poquito de cuartelillo.

Rocinante, tienes toda la razón, pero ya me gustaría a mí, dedicarle todo el tiempo que quisiera. Pero te prometo que lo intentaré.

Angelguitar, nada chico, lo tuyo si que tiene paciencia, aguantando a leños como yo.

Saludos.:wav:
 
A ver ahora. Saludos banda.:wav:
 
Funicular de Larreineta



Muy bien Rocinante.
Esta es la Localidad que por primera vez vi en mi vida.
Tampoco a sido muy difícil. ¿No?. Un Abrazo.

Si me permitís les cuento un poquito la historia de este funicular. Creo que se lo ha ganado. El año pasado cumplio 80 años. La fuente es el Gabinete de Comunicación de EuskoTren.

El funicular de Larreineta de la sociedad pública EuskoTren, perteneciente al Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco, cumple el domingo 24 de septiembre su ochenta aniversario, con más de un millón de viajeros en los últimos cinco años y 133.886 en los ocho primeros meses de 2006.