Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¡Pero de Portugal no valeeeeennnn!
Tiene que estar en España.
 
Puede ser Boca do inferno, Cascais, Portugal
Resultados Google para Imagen ERROR 404 - GalerÁ*a Fotográfica de Mauro A. Fuentes Álvarez


Muy bien Chillón.
¿Puede ser?, no, es la Boca del Infierno de Cascais (Portugal).

Almogavar, esta en la Peninsula Ibérica, no?. Además, estoy seguro que muchos de vosotros la habéis visto en vivo. De todas maneras, si en adelante me toca poner otra foto, lo haré sólo de nuestra querida España.

Angelguitar. Aqui sin Historias.

Saludos.
 
para mi ha sido facil, hace poco que lo visite, bueno pues pongo fotitoooooo................
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0089.jpg
    IMG_0089.jpg
    112,4 KB · Visitas: 0
Esa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es fácil,UNA SIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Ahora el que lo sabrá será el que se tropezo ahí.jajjajajjaajjajjajajjaj
 
Esa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es fácil,UNA SIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Ahora el que lo sabrá será el que se tropezo ahí.jajjajajjaajjajjajajjaj
pues aunque no lo creas, es muy facilllllllllllllllllll jejejejejejejeje
 
Almogavar, esta en la Peninsula Ibérica, no?. Además, estoy seguro que muchos de vosotros la habéis visto en vivo.

Claro que la hemos visto en vivo. Esta foto la tomé el año pasado. Pero bueno, vale, que siga el jueguecito.
A ver Chillón, una pistilla sobre ese agujero.
 
ay que biennn, la verdad es que como he estado allí cuando fuimos a Ruidera, enseguida me pareció la cueva, voy a buscar fotos
 
ay que biennn, la verdad es que como he estado allí cuando fuimos a Ruidera, enseguida me pareció la cueva, voy a buscar fotos

Vamos Jaleillaaaaa, que poco nos queda para vernos, eh?.
 
Vamos Jaleillaaaaa, que poco nos queda para vernos, eh?.

y que lo digas Jose, ya llevo la cachuelita prepará pa desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

ahí va la fotito, a ver si tardais un poco leches que me la atináis enseguida.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1484.jpg
    DSCN1484.jpg
    47,8 KB · Visitas: 0
caceres
 
No será el Pasaje del Terror del Parque de Atracciones, no?.





!Venga¡, damos otra ayudita.





:help:
:help:
:help:
:help:
:help:
 
no pepote, venga otra pistilla y fotito, está en castilla la mancha
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1483.jpg
    DSCN1483.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
pues no, ni chillón ni Pepote, asi es que os pongo nueva foto y nueva pistilla, está en la provincia de Toledo, venga, con eso ya ta chupao.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1486.jpg
    DSCN1486.jpg
    55,1 KB · Visitas: 0
OROPESA DEL MAR :::NO
Oropesa la del parador nacional de turismo
Saludos Angel que nos mandais demasiado viento ,queremos agua ,no viento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com