Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy Es El Cumpleaños De Angelguitar

:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 

Felicidades Angel , espero que pases un buen dia y que este año proximo sea mejor que el anterior y ademas te felicito por el mensaje que te dedica Zeta , porque realmente presta leerlo daod que te retrata tal cual eres


!! QUE PLUMA TIENE ZETA !!
 
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

MUCHAS FELICIDADES DEPARTE DE JOSE, AARON,JORGE Y EVA, un besote muy fuerte.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES ANGEL, vaya descripcion hizo Seta de ti, la ha clavao eh.

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::wav::wav:
Un abrazo fuerte y prepara para recibirnos unas cervecillas, jejejeje.

 
Muchas felicidades
 
pues desde este rinconcito de la peninsula
F E L I C I D A D E S
 
Angel es que sali y por eso tarde en felicitarte, bueno anda no te cabrees Felicidades y deja de cumplir leñe que se te va a pasar el arroz
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones.


















respecto a los alagos tengo que decir, que son del todo merecidos.:toothy7:























































¿seguro que hablais de mi?
 
joper!!!! llego tarde..... pero aun así quiero decirte FELICIDADES!!!!! Y QUE NO CAMBIES NUNCA.
 
felicidades, felicidades, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!...........................y la tarta que?????????, muchas gracias, y muchas gracias, ..........pero de pagarse algo no dice nada el jodio!!!!!!................pues una de dos, o te invitas a algo o te manteamos el jueves, jejejejejejje!!!!!!!!!.


FELICIDADES CAMPEON, QUE PODAMOS SEGUIR RIENDONOS DE ESTAS COSAS MUCHOS AÑOS JUNTOS.

UN ABRAZO
 
Mensajes con contadas palabras.........como si fuera telegrafista

Mensajes llenos de humor, un humor especial, con una carga de ironía que los hace especiales.

Versatil en sus denominaciones; tiene una para el verano, otra para toda la temporada y otras más íntimas para distintas ocasiones.

Dispuesto a ayudar en todas las ocasiones, eliminar tensiones, crear follones y reirse de todo quisqui y cuando toca seriedad...........el más serio y cabal.

Amigo de sus amigos, con su sonrisa franca, su mirada clara, sus abrazos y apretones de mano, a veces peligrosos.

Parco en palabras, con una prudencia a veces excesiva, con una timidez que solo rompe cuando se siente muy a gusto y cómodo en el grupo y con un estar siempre pendiente de su tribu.

Este es nuestro Angel guitar, un amigo a quien aprecio y estimo. Un campista convicto y confeso, a quien hoy de una forma especial le quiero felicitar por cumplir años, así como a su tribu que le están haciéndole con todo cariño el homenaje propio a un ser muy querido.

Felicidades Angel guitar
Felicidades ICEMAN (para el verano)
Felicidades Angelbandurria
Felicidades responsable-jefe del operativo del desembarco de la III Webcompare en el Canto de la Gallina de Madrid.
Felicidades colaborador y amigo donde se te necesite.

Un fuerte abrazo y un beso a Jaci y Sara, tus verdaderos amores.


es una lastima no cumplir años mas a menudo, aunque solo sea por recibir regalos como este.


espero ansioso a que llegue el 1-12-2008.
no hace falta que me escriva otra felicitacion, esta usted autorizado a ponerme esta misma.
 
Pues a pesar de haber tenido el gustazo de compartir con el parte del dia de su cumpleños, desde aqui vuelvo a felicitar a mi amigo Angelillo. Muchas felicidades jefe.
 
Muchisimas felicidades Angelito.:occasion4::occasion4::wav:
 
Hombre Iceman yo no suelo entrar mucho (esta monopolizado por martita) y encima con retraso, pero cuando he visto que era el cumple de Angel me he dicho aqui tengo que decir la mia que te lo mereces.
Pues eso que cumplas muchos mas.:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Bueno, pues yo tarde como siempre. Pero "ejque" soy así.

Muchas Felicidades !!!... aunque ahora no se si tratarle de Usted.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com