Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy Es El Cumpleaños De Angelguitar

FELICIDADES DON ANGEL...


Como ya tiene una edad abrá que empezar a tratarle de usted
:occasion5::occasion6:

 
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!

Que los hados, y sobre todo las brujas, te sean favorables
 
SEÑORES


HAY QUE LEER MAS


MIREN LA FECHA DEL POST Nº 1 de este hilo


hemos picao todos como pardillos

!! a ver si adivinan quien fué el gracisillo que recuperó el tema del cumple de Agelguitar. !!
 
Bribon......... si es que este ...... juasjuasjuas
 
sois la leche, de verdad, yo pique ayer, nos debeis unas cervecitas, ja ja ja
 
Hombre.. hay que mirarlo todo desde el lado positivo... si esto sigue así, dentro de ná.., unos siete meses, el sr. Zeta, se ahorrará abrir un hilo ...

Asinque na... a pesar de que ya te llame hace cinco meses.. muchas felicidades Angel...:toothy7:
 
Ciuatanejoooooo cinco meses de retraso................
Si no llega a ser por Bribon................
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANGEL!!!!!!!!!!
 
Joerrrrrrrrrr, joerrrrrrrrr ¡como pasa el tiempo!


Mensajes con contadas palabras.........como si fuera telegrafista
Bueno..........ya se atreve a poner post de más de diez palabras.......se está superando y perdiendo la verguenza.

Mensajes llenos de humor, un humor especial, con una carga de ironía que los hace especiales.
¡Huy! ahora, cuando le tocan la fibra, la ironía ya no es tan inocente

Versatil en sus denominaciones; tiene una para el verano, otra para toda la temporada y otras más íntimas para distintas ocasiones.
Esto todavía vale.

Dispuesto a ayudar en todas las ocasiones, eliminar tensiones, crear follones y reirse de todo quisqui y cuando toca seriedad...........el más serio y cabal.
Habría que retocar algo pero creo que sigue vigente.

Amigo de sus amigos, con su sonrisa franca, su mirada clara, sus abrazos y apretones de mano, a veces peligrosos.
Esto sigue valiendo.

Parco en palabras, con una prudencia a veces excesiva, con una timidez que solo rompe cuando se siente muy a gusto y cómodo en el grupo y con un estar siempre pendiente de su tribu.
Esto también vale y si falta hielo..........adios timidez.

Este es nuestro Angelguitar, un amigo a quien aprecio y estimo. Un campista convicto y confeso, a quien hoy de una forma especial le quiero felicitar por cumplir años, así como a su tribu que le estaran haciéndole con todo cariño el homenaje propio a un ser muy querido.
Sigue valiendo, menos lo del homenaje otra vez de su tribu.

Felicidades Angelguitar
Felicidades ICEMAN (para el verano)
Felicidades Angelbandurria
Felicidades responsable-jefe del operativo del desembarco de la III Webcampada en el Canto de la Gallina de Madrid.
Esto hay que actualizarlo.........fue el puto amo del cotarrro
Felicidades colaborador y amigo donde se te necesite.

Un fuerte abrazo y un beso a Jaci y Sara, tus verdaderos amores.

Y además....................sin usar la "T" final. Diga lo que diga, la verdad es que le daba caracter y señorio
 
Que raro..! el cumple que es hoy o el 1 de diciembre¿?
vaya rollo...

bueeNo si es hoy Feliciidadees*
 
Joerrrrrrrrrr, joerrrrrrrrr ¡como pasa el tiempo!


Mensajes con contadas palabras.........como si fuera telegrafista
Bueno..........ya se atreve a poner post de más de diez palabras.......se está superando y perdiendo la verguenza.

Mensajes llenos de humor, un humor especial, con una carga de ironía que los hace especiales.
¡Huy! ahora, cuando le tocan la fibra, la ironía ya no es tan inocente

Versatil en sus denominaciones; tiene una para el verano, otra para toda la temporada y otras más íntimas para distintas ocasiones.
Esto todavía vale.

Dispuesto a ayudar en todas las ocasiones, eliminar tensiones, crear follones y reirse de todo quisqui y cuando toca seriedad...........el más serio y cabal.
Habría que retocar algo pero creo que sigue vigente.

Amigo de sus amigos, con su sonrisa franca, su mirada clara, sus abrazos y apretones de mano, a veces peligrosos.
Esto sigue valiendo.

Parco en palabras, con una prudencia a veces excesiva, con una timidez que solo rompe cuando se siente muy a gusto y cómodo en el grupo y con un estar siempre pendiente de su tribu.
Esto también vale y si falta hielo..........adios timidez.

Este es nuestro Angelguitar, un amigo a quien aprecio y estimo. Un campista convicto y confeso, a quien hoy de una forma especial le quiero felicitar por cumplir años, así como a su tribu que le estaran haciéndole con todo cariño el homenaje propio a un ser muy querido.
Sigue valiendo, menos lo del homenaje otra vez de su tribu.

Felicidades Angelguitar
Felicidades ICEMAN (para el verano)
Felicidades Angelbandurria
Felicidades responsable-jefe del operativo del desembarco de la III Webcampada en el Canto de la Gallina de Madrid.
Esto hay que actualizarlo.........fue el puto amo del cotarrro
Felicidades colaborador y amigo donde se te necesite.

Un fuerte abrazo y un beso a Jaci y Sara, tus verdaderos amores.

Y además....................sin usar la "T" final. Diga lo que diga, la verdad es que le daba caracter y señorio


Te confundes de personaje,sin duda has perdido el norte.:D

Este individuo.............. jajajajajajjajajaja

Paso que me conozco:D
 
Ostraaaaas!!!


FEEELICIDADEEEEEES!!

Quee los cumplaas feliiiz!! Quee los cuumplas feeeliz!! Tee deseo Angelguitar..Cuumpleaños Feeeliz!!
 
Ostraaaaas!!!


FEEELICIDADEEEEEES!!

Quee los cumplaas feliiiz!! Quee los cuumplas feeeliz!! Tee deseo Angelguitar..Cuumpleaños Feeeliz!!



Ofuuu!!!


Pero que pasa hoy con lo de los cumpleaños?? Que feo más grande para los que confiamos en que (efectivamente) los cumpleaños se ponen al día..

Bueno!! Ya no felicito más cumples!!!:angry1:
 
Solterita los cumples están al día y tu te has portado muy bien felicitando a éste forero.
 
Ostiasssss yo no no me habia enterado


MUCHAS FELICIDADES

Ya pagarás algo


JAJAJAAJAJAJA PUES A MI TAMBIÉN SE ME PASO, PERO NUNCA ES TARDE PA FELICITAR A UNA BUENA PERSONA, APPIGO DE SUS APPIGOS (como dice tol mundo ahora) :laughing6:

pues eso, Felicidades con algo de retrasillo, tocayo.:thumbright:
 
quereis dejar el temita ya.






lo que es, el no tener nada que hacer.



de todas formas, gracias por las felicitaciones:thumbup:
 
Yo no me aclaro pero FELICIDADES si llego tarde pido disculpas y si me anticipo pues quedo como dios por anticipado ala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com