Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida Mañanera...

Axtrox

MAX POWER இ
Aprovechando el disgusto de no poder ir a la webcampada del gallinero,estuve por ahi trasteando con el Jeep.
Os dejo unas fotos:

Suspensiones trabajando:

2091182722_bbeb6ce965.jpg


2091182714_62c732ab71.jpg


Subire o no subire...

2091182710_a27b383ef0.jpg


Mañana Otra por tierra de pinares y mas fotos.
 
Mas quisiera yo Alberto...
MAñana dare un paseo por las montañas Palentinas,hay una ruta muy chula que hace tiempo que no hago...
Ya os pondre fotos vereis que bonito.
¿Alguien se anima a venir?
 
Villa,Palencia te queda cerca coge el coche y vente,que desde cervera de pisuerga sale una ruta de pueblos abandonados muy chula.
 
Bonitas fotos, axtrox

que te parecen estas

salu2
 

Archivos adjuntos

  • BASELLA 06 061.jpg
    BASELLA 06 061.jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
  • BASELLA 06 083.jpg
    BASELLA 06 083.jpg
    55 KB · Visitas: 0
  • BASELLA 06 089.jpg
    BASELLA 06 089.jpg
    49 KB · Visitas: 0
  • BASELLA 06 085.jpg
    BASELLA 06 085.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
  • BASELLA 06 073.jpg
    BASELLA 06 073.jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
Preciosas Bengi,sobre todo la primera es IMPRESIONANTE,como se nota que el touareg lleva reductoras.
Yo hoy estuve intentando hacer un cruce de puentes para dejar una rueda en el aire pero no soy capaz...
 
Joer ¿Como se hace eso?
Esta mañana estuve en un circuito de quads y despues por caminos dificiles entre pinares,pero no fui capaz de levantar ni una sola rueda,supongo que el GC necesitara mas dificultad al tener mayor recorrido de suspensiones.
Pedazo de foto.
 
es un circuito de 4x4 y si te fijas en la tierra hay un agujero que coincide mas o menos uno con la rueda contraria del otro, pero la verdad que yo no tuve que hacer nada especial, solo ir poco a poco y supongo que tambien cuenta el tema del recorrido de la suspension.
a ver si coincidimos en algun camping por hay y lo probamos, jejeje

saludos
 
Veo que eres de Barcelona,a finales de Enero tenemos una quedada en Valls,yo estare 4 o 5 dias por la zona,estoy preparando rutas por la sierra de prades,animate y alli nos vemos.

Por cierto...¿No tendras alguna ruta chula por la Sierra de Prades?
 
pues, no se si estare por aqui, en principio voy a la de la alcachofa, que es en las mismas fechas.

Por cierto...¿No tendras alguna ruta chula por la Sierra de Prades?[/quote]

no no tengo nada salgo muy poco a la montaña, pero si encuentro algo ya te dire.

salu2
 
Hola Axtrox,

Yo nunca he salido a las pistas, pero me gustaría dar una vuelta algún día. ¿se puede circular por las pistas de los pinares sin problemas legales?. En mi caso me limitaría a pistas facilitas, porque entre la inexperiencia y lo limitado del coche (CRV), no creo que pueda hacer nada especial, pero no quiero infringir ninguna norma. Me animo a preguntarte porque creo que vivimos muy cerca. Ya puestos a preguntar, ¿tienes alguna ruta que pueda seguir un novato sin perderse?

Un saludo y muchas gracias
 
Hola Valbi:
Te cuento mis experiencias...
Pinares de Valladolid y Segovia
En los pinares de la Zona de simancas puedes circular por caminos sin problemas pero tienes muchos restringidos al trafico y en todos ellos tienes señal de advertencia.
Las fotos que ves estan hechas por la zona de Herrera de Duero,nunca habia estado y no encontre ningun camino restringido,es mas encontre una pista para quads.
Siempre suele haber una señal de prohibido el paso por donde no puedes circular.
Montaña:
Lo que suelo hacer cuando voy a montaña es preguntar a las gentes del lugar y ellos me dicen si esta permitido o no,tambien preguntamos a los forestales y en algun caso nos han dado un mapa indicando que caminos podiamos tomar y cuales no.
Este verano estuve en Pirineos y pense que todos los caminos estarian prohibidos pero no, habia infinidad por los que podias circular tambien habia muchos restringidos.
Tambien estubimos en el Delta del Ebro (Espacio muy protegido) y habia zonas por las que podias circular (Sin salirte del camino marcado) y ver a las aves anidando.

Si te animas yo este Sabado voy a hacer esta ruta:
Consejo ruta por fuentes carrionas o pantanos de Palencia

Ya la hemos hecho en Verano y no entraña ninguna dificultad,es muy bonita te pongo unas fotos,la pena es que se me acabaron las pilas de la camara y no pude hacer muchas...








 
Eszaes,pues con el xc70 tambien tienes muchas posibilidades de hacer rutas faciles,y si no mira estas fotos:

p110w_motoring01-00.jpg


2008-volvo-xc70-offroad.jpg


car_photo_225346_7.jpg


HBAhcfTq_Pxgen_r_426x283.jpg

bueno... ese es el nuevo modelo que ya nos gustaria tener... nuestro nuevo coche es de segunda mano... asi que es el modelo anterior... jajaja... y una cosa es lo que los de volvo quieran vender... pero creo que es mas un TC que un TT... no le animes a Edu que nos deja sin coche en un abrir y cerrar de ojos y la economia no está pa'eso :toothy7:
 
Jajajjajja,de verdad cuando tengas el coche mirale por debajo te asombraras la cantidad de refuerzos que lleva...
Por circular por caminos y pasar algun bachecito no le va a pasar nada,yo tampoco castigo al Jeep solo caminos sin peligro y procuro evitar el barro.
Ya haremos alguna rutilla juntos, esta primavera queremos ir a colunga y desde alli subir a "El Alto de la Llama" si os cuadra podeis acercaros,el camino de subida es precioso y no entraña ninguna dificultad para vehiculos con traccion a las 4 ruedas,incluso las furgonetas y monovolumenes podian acceder.
Haber si encuentro alguna fotilla...
2093291350_412c825c1a_b.jpg


2093291348_e5f486a631_b.jpg


2093291344_7fd3e1e084_b.jpg


2093291338_2438e59813_b.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com