Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida Mañanera...

Hola,

Axtrox, gracias por la información y por la invitación a la ruta.

Creo que para mañana será un poco precipitado, pero lo tendremos en cuenta para otra ocasión. Lo que me asusta es ir con un grupo de personas y ralentizarles la marcha porque, o el coche no pueda o yo no tenga experiencia, sobre todo porque no la tengo. Por lo que veo en las fotos, además de ser una zona preciosa, parece que no es difícil, salvo que ahora no estén tan secos los caminos y tengos las ruedas, de carretera (las de serie), muy gastadas.

Veo que comentas que en Pirineos se pueden recorrer varias rutas. Tenemos la intención de ir en mayo a Andorra y me gustaría conocer la ruta de los contrabandistas. ¿Sabes algo de ella?. Solemos ir al camping Gran Sol, situado cerca de La Seo d'Urgel, así que la haríamos desde alli.

Siendo casi vecinos, creo que tendremos que vernos algún día, aunque me asusta un poco la diferencia de coches.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
jeje... espera que encuentre este mensaje... y encima te lea que le animas... :toothy7:y como le digas que es sencilla... :laughing6: se apunta echando virutas...;-)

¿Cual es el correo electronico de Edu?
:evil: :evil:
Jajjaja,es Broma...comentaselo, quizas algun dia podamos coincidir.
 
Valbi:
No te preocupes por eso,yo suelo ir a 10 km/h por que me gusta disfrutar del paisaje,voy de ruta no de rallys.Mi coche tambien lleva ruedas de carretera y la suspension esta reforzada(Mas dura) mas para remolcar que para 4x4 por lo que tambien voy limitado ademas,si veo algun tramo en malas condiciones o muy dificil me doy la vuelta sin pensarlo.

La zona de Pirineos que comentas no la conozco,nosotros estuvimos en Ordesa,valle de Aran y Monteperdido.
Lo mejor es que una vez estes alli preguntes en el camping o incluso a los forestales,ellos te diran rutas permitidas.

Tambien puedes buscar informacion aqui:
Foro4x4.com | El Site de Aventures y Viajeros | 4x4 - Campers - SUV - Quads - Naturaleza - Furgonetas - Viajes - Todo Terreno
Pero te advierto que estos son muy burros hacen rutas tremendas y los coches estan superpreparados.

Os dejo unas fotos de Pirineos de este verano:

Esta parece la casita de Heidi.

2093699714_1822d8cc73.jpg


Vi como atravesaban este rio varios 4x4 pero no, esa no es mi idea de 4x4.
2093699716_d49a871e2a.jpg


Desde el coche...

2093699724_e00c248b5c.jpg


Es una gozada ver donde puedes llegar con traccion a las 4 ruedas,yo disfruto muchisimo.
 
comentaselo, quizas algun dia podamos coincidir.

ya se lo he comentado... y claro que coincidiremos, estamos a la espera del cambio de coche, y a que comiencen a alargar los dias y a mejorar el tiempo... y otra vez de ruta con la cv... asi que si el trabajo nos lo permite y todavia tienes ganas de compañia probablemente nos apuntemos a esa ruta del Alto de la Llama, Asturias no nos queda lejos, tenemos autopista desde Bilbao...
 
ya se lo he comentado... y claro que coincidiremos, estamos a la espera del cambio de coche, y a que comiencen a alargar los dias y a mejorar el tiempo... y otra vez de ruta con la cv... asi que si el trabajo nos lo permite y todavia tienes ganas de compañia probablemente nos apuntemos a esa ruta del Alto de la Llama, Asturias no nos queda lejos, tenemos autopista desde Bilbao...

Veras como no te arrepientes,veras el mundo de posibilidades que te dara el xc70,joer a mi me encanta ese coche.¿Se nota no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com