Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabías que?

Sabiais que.....

ES CASI IMPOSIBLE HACER CALLAR A " VERANITO " ???

jajajajajajaj.
 
Sabiais que.....

ES CASI IMPOSIBLE HACER CALLAR A " VERANITO " ???

jajajajajajaj.

ehhh no seas malo que estoy malito en la cama y tengo que matar el tiempo como sea aunque sea en webcampista, jejeje, y portate bien o te mando al del garrotazo
 
sabias que... el pene más largo de la historia midió 40 cm?
Este récord lo ostenta Grigori Rasputin.
El pene en cuestión se encuentra en el museo erótico de San Petersburgo después de adquirir el miembro por 8000 dolares.
En la actualidad sólo se conservan 28.5 cm. El resto se perdió en un supuesto ataque de perro y otro trozo fue dejado en Rasputin tras la castración.
 
Jajajaja , pues tu estas a punto de ganarte el de los 1000 .

A mi , el próximo será el de los 3000 , así que vele llamando , que voy a por ellos .

venga Isma , pues que haya mejoría . Yo ya pasé la gripe , y estoy casi fuera de peligro hasta el invierno que viene.
Que pases buen Domingo ( por decir algo ) . Yo me voy al camping a ultimar cosillas , y luego a visitar mi Cv .

:thumbup:
 
gracias gracias, eso espero salir ligerito aunque no curre el lunes no me gusta estar encerrado en casa, pero eso si miro desde mi ventana y veo mi cv, pero lo hago a travez de la cortina ya que no quiero que me vea que le prometi que este finde cambiamos de sito, son las cosas de acostumbrarla a salir todos los findes, y por cierto ya hable (o lo hare) con webmaster, para que al llegar al 1000 ponga mi contador a cero pa seguir siendo novaillo que eso mola mas
Por cierto sabias que kiko1 no le llaman francisco como muchos piensan...
 
Sabiais que la iglesia catolica tiene aceptadas y reconocidas como reliquias siete prepucios de Cristo, si si, siete nada menos.
 
Sabiais de donde viene la frase "vete al carajo".

Pues resulta que en la navegación antigua se llamaba carajo al "cubilete" que había arriba en los mastiles para puesto vigia, con mar en calma no había problemas, pero con un poco ya de oleaje al balancearse el barco imaginaros el movimiento allá arriba, por eso estava considerado el peor puesto del navio, así que se solia utilizar como castigo.

Por eso cuando alguien nos infla las narices le decimos "vete al carajo"
 
¿joder y para que quiere uno chuparse el codo?


puestos a romperse las cervicales..................................



espero que "mese" entienda.
 
Yo tengo entendido que el dicho de "estar entre Pinto y Valdemoro" viene desde que una vez unos niños estando jugando saltaban de un lado al otro y decian, ahora estoy en Pinto, ahora estoy en Valdemoro, hasta que se cayeron en la mitad y dijeron lo dicho.
 
¿joder y para que quiere uno chuparse el codo?


puestos a romperse las cervicales..................................



espero que "mese" entienda.


Angel, hoy estoy igual de "espeso", que el otro día. ¿nos podrías aclarar que quieres decir con eso de "puestos a romperse las cervicales.........".

Estoy seguro que darás cumplida y detallada explicación al "acertijo".

Saludos desde Alcalá de Henares
 
gracias gracias, eso espero salir ligerito aunque no curre el lunes no me gusta estar encerrado en casa, pero eso si miro desde mi ventana y veo mi cv, pero lo hago a travez de la cortina ya que no quiero que me vea que le prometi que este finde cambiamos de sito, son las cosas de acostumbrarla a salir todos los findes, y por cierto ya hable (o lo hare) con webmaster, para que al llegar al 1000 ponga mi contador a cero pa seguir siendo novaillo que eso mola mas
Por cierto sabias que kiko1 no le llaman francisco como muchos piensan...[/quote]




Suspenso amigo Ismael .

Kiko1 = Manuel Francisco

:tongue3:
 
Suspenso amigo Ismael .

Kiko1 = Manuel Francisco

:tongue3:

amigo no erre, no te llaman francisco, y mucho menos manuel francisco, que no digo que no sea tu nombre completo, solo afirmo que no te llaman asi, asi que dile a todo el mundo que te llaman don manué, que lo de kiko viene de pequeño que pa eso tengo mis contactos y tu linea pincha.
y pa que no me riñan sabias que... el elefante es el unico mamifero de la creacon que no puede saltar
 
Angel, hoy estoy igual de "espeso", que el otro día. ¿nos podrías aclarar que quieres decir con eso de "puestos a romperse las cervicales.........".

Estoy seguro que darás cumplida y detallada explicación al "acertijo".

Saludos desde Alcalá de Henares

pues que digo yo, que puestos ha romperse las cervicales intentando chuparse algo, por que perder el tiempo con el codo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com