Webcampista.com

mucho más que un foro

Un@ más en la familia Duque.

Ante todo enhorabuena por el próximo miembro de la familia Duque... Espero de corazón que todo vaya estupendamente y podamos ver a Raquel gordita, je.je.je...
Menudo regalo de Navidad para Iria!!!!! Que contenta debe de estar...
Pos nada Javi, a cuidarla y a mimarla.....


Un beso a los cuatro y felices navidades....

:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Pues nuestra más sincera enhorabuena........

Y la próxima webcampada, ya sabemos con que grupo juntar al que viene....... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades de uno que acava de ser abuelo, y os deseo que la espera se osaga mas corta que a nosotros.
un saludo
 
Muchas gracias a tod@s por los buenos deseos, en cuanto a la espera... ya se me está haciendo larga...

Gracias y saludos.
 
ENHORABUENA
y espero que todo salga bien que la madre tenga un feliz embarazo y parto y tu que la cuides muchooooo
 
:wav::wav::wav:

Enhorabuena Duque, os deseo todo lo mejor en estos meses que quedan.... bueno pá los demas tambien... pero hasta el dia " h " sobre todo.

Saludos desde estas tierras frias del carajo.
 
Mi más sincera Enhorabuena a toda la familia. Iria debe estar muy contenta esperando un hermanito o hermanita.
 
Familia Duque: Reciban ustedes mi mas sincera y cordial felicitaciones como futuros padres que recibiran el cheque bebe, pero permitanme preguntarles si no estaran pensando en gastarselo en algun elemento nuevo de turismo itinerante, jejeje es coña futuros papas (lo del cheque que lo de la felicitación no),

Y para el resto del for pues que los reyes ostraigan unos barriles de petroleo por portaros peor felicidades a tod@s
 
Muchas gracias de nuevo a tod@s.

cormoran dijo:
pero permitanme preguntarles si no estaran pensando en gastarselo en algun elemento nuevo de turismo itinerante

Pooowertouch... Pooowertouch... Pooowertouch... :)
 
felicidades y enhorabuena,ya mismo una 500 tk pa las reinas de tu casa,felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com