Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

acabamos de leer los menús... y se nos ha hecho la boca agua.....

Joer, qué nervios!!! qué ganas de enganchar y salir!!!
 
Friday, Dec 28
02.gif

Mostly sunny
Low: 1 °C
High: 10 °C

Saturday, Dec 29
04.gif

Colder with clouds and sun
Low: -4 °C
High: 5 °C

Sunday, Dec 30
06.gif

Rather cloudy and colder
Low: -5 °C
High: 1 °C

Monday, Dec 31
06.gif

Mostly cloudy
Low: -1 °C
High: 3 °C

Tuesday, Jan 1
01.gif

Sunshine
Low: 1 °C
High: 8 °C

Wednesday, Jan 2
02.gif

Mostly sunny
Low: -2 °C
High: 7 °C

AccuWeather.com - Riaño, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

chicos esto es lo que hay en AccuWeather por el momento .,,,,, ya sabeis sol y fresquito de montaña

Alrededor del camping espero que quede nieve de la que esta cayendo estos dias : para los crios guantes de nieve varios , y pantalones de plastico mejor y ropa incluso que se pueda tirar porque les atrae poderosamente lo que llaman la "montaña de chocolate " y tirarse por la nieve.

En el camping hay lavadoras y secadoras rapidas .



Os recuerdo :luces para las caravanas,
Pelucas de colores brillantes o de colores simplemente .
Corbatas o pajaritas para los hombres muy muy orteras
Sacos de maquillajes para todos .
Muchas ganas de juerga logico .



Gelen 626 ...... si al final podeis venir porque mejore el crio ,, no teneis mas que decirlo o hacer una llamada al camping si ya estamos allí , porque nosotros el 26 ya salimos de ruta hacia Riaño ( pero llegaremos el 28 ) y abandonamos el foro unos dias logicamente.


¿que os parecen los menus ?

¿hay alguien que precise algo especial ?'
 
Merce te digo en serio que no lo sé, y no voy a preguntar a las animadoras,,,,,, para no estropear la sorpresa,,,,,, pero mejor nos llevamos un pijama ( sin rotos) por si hay que lucirse en ese traje ¿verdad ?

Srs Miren los menus en el post 695 y opinen por favor .

 
Merce te digo en serio que no lo sé, y no voy a preguntar a las animadoras,,,,,, para no estropear la sorpresa,,,,,, pero mejor nos llevamos un pijama ( sin rotos) por si hay que lucirse en ese traje ¿verdad ?

Lo que yo digo, hay que llevarse el pijama de los domingos.
 
y nosotros que no usamos pijama :oops::oops:
 
En pijama y a -5º, jajajajaja, por lo cojo..........es.

jajajaja. el menu¿¿¿, pues como casi siempre en estas ocasiones.

agggggggjjjjjj, de asco vaya.jejejejeje.¡¡¡que preguntassss¡¡¡¡¡¡

Poli, te aseguro que en el salón nos va a sobrar hasta el pijama.

No te preocupes hombre.

Estos de Málaga y sus calores.....

Saludos desde Alcalá de Henares
 
NO ES PARA DARME DE BAJA:
pero eh visto el tiempo que va hacer,y la verdad que pasaremos mucho frio,yo lo de la fiesta del pijama no se lo que es pero ya pueden poner un buen fuego si quieren que estemos en pijama,respecto a las comidas pues muchas no se ni lo que son.Pero si no como de una comere de otra y ire aprendiendo.otra cosa las uvas a riañense que coño son,por que ya es dificil comerselas normal como para que tengan mariconadas jajajajaaj todos ahogados jajajaja.
 
Los Menus estan de lujo, el sitio es divino, la compañia estupenda,(aunque echaremos en falta a algunos buenos amigos)..............¡¡Estamos deseando de salir yaaaaaaaaaaaa!!

Por el frio no o preocupeis, en el restaurante podemos estar en pijama e incluso bailar la danza de los 7 velos que no tendriamos frio.
Nosotros estuvimos hace un mes y estuvimos fenomenal, Roberto y su gente son mas que profesionales y VAN A HACER QUE NOS SINTAMOS EN CASA COMO SIEMPRE.
Nosotros solo tenemos que llevar las ganas de pasarlo bien ,lo demas nos lo dan todo hecho.
 
NO ES PARA DARME DE BAJA:
pero eh visto el tiempo que va hacer,y la verdad que pasaremos mucho frio,yo lo de la fiesta del pijama no se lo que es pero ya pueden poner un buen fuego si quieren que estemos en pijama,respecto a las comidas pues muchas no se ni lo que son.Pero si no como de una comere de otra y ire aprendiendo.otra cosa las uvas a riañense que coño son,por que ya es dificil comerselas normal como para que tengan mariconadas jajajajaaj todos ahogados jajajaja.

ENSU, os aseguro que en el salón nos va a sobrar hasta el pijama.

No te preocupes mujer.

Además, PERO SI SOIS DEL MISMO BERMEO, AHIVALAHOSTI...

Que no se diga de esos Vizkainos.

Saludos desde Alcalá de henares.

(YA SOLO QUEDAN 8 DIAAAAAAAAAAAAASSSSSSS ..... )
 
Disculpadme el paréntesis....


" Como deciamos ayer...."

Pues eso, que sepais que el queimadero ya está enbaladin en la carreta... pidiendo guerra.

No dispongo ahora de tiempo para leer todo el hilo, pero lo que si quiero agradeceros a todos es el haber mantenido esto a buen ritmo y especialmente a Mariuka y Navegante, al hacerse cargo de las riendas... y como ando "mu liao" y lo estan haciendo tan requetebien...:hello1:

" pos" ya que sigan ¿ NO ?:toothy7:

CABRONCETE, esta me la pienso cobrar......:toothy7:
 
Hola chicos, ya he vuelto de la Argentina, como algunos sabeis estamos todavia en el alero por el tema de Ferran.

Ya os ire diciendo.

Gracias y un abrazo
 
Recuperando viejas costumbres

Hola chicos: vemos que tenéis muchas y originales sorpresas en vuestro fiestorro. OS DESEAMOS QUE OS SALGA TODO PERFECTO,
No sabemos si ya os lo hemos dicho, pero por si acaso y tanto para los que conocimos en la Qdd de Madrid y recordamos con gran cariño, como para los que no conocemos, os deseamos:

:santa:FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008:santa:
UN :occasion5: POR VOSOTROS Y BESOTES PARA TODOS:love4::love4:
 
¿¿¿ frio ????

¿quien dijo frio durante una buena marcha mañanera de montaña con una paisaje espectacular despues de un desayuno de órdago ?

¿y durante una cena de amigos en un salon calentito de chimenea ?

¿¿y en una sobrecena alrededor de una queimada de Visitante69 amenizada con KIng Africa o Paquito el Chocolatero ??
 
Hola chicos, ya he vuelto de la Argentina, como algunos sabeis estamos todavia en el alero por el tema de Ferran.

Ya os ire diciendo.

Gracias y un abrazo

Jusep dile a Ferran que hay chicos de su edad , tanto de wecampista , como del personal del camping ,dispuestos a tener entretenidos y llevar de marcha por Riaño a chavales como el tuyo . Así que ya sabes ,,,, que me llame que ya le cuento el plan.
 
yo estoy a la espera de que por favor,se confirme la presencia de adolescentessssssssssssss,
ya que mi chico, se va a quedar solito con los niños pequeños,el dia de noche vieja cumple 14
añazos,y supongo que preferira estar con chicos/as de su edad.
 
¿ CATORCEEEEEEEEEEEEEEEEE ????????

¿¿¿¿ Ese peazo tronco, ese Deivid Becam vizcaino cumple catorceeeeeeeee ?????

Anda ya !!. Eso no te lo crees ni tú.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Cena Fin de año en Riaño

Cena Fin de año en Riaño

Hola MariuKa, apunta una autocaravana con dos adultos; Carmelo y Ana
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com