Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Compartir estos días con vosotros, ha sido estupendo.

Lo malo es que esta cruda realidad de la vuelta al trabajo, cada vez se mas dura. ¿No tendréis por ahí una prejubilación que os sobre?.
 
Pues desde el trabajo con los buenos recuerdos de estos días...y con frío. Pues qué pena no haber visto nevar en Riaño. Mari...coloca una webcan para veros un poco...
 
Mariukaaaaaa todavía estais alliiiiii, asi entiendo que haya tanto retraso en tu trabajo :evil:
Hay que joderse!!!!! siempre dando envidia :cry:

Un besazo guapa
 
Hola a todos!!

Esta mañana dejamos en Riaño a los pocos que quedaban (Navegante, Fran y Mariuka, Alicia y Luis) con agua-nieve, hacía un frío que pelaba...normal!! se había ido casi todo el mundo y el tiempo se empezaba a poner triste. Yo me he traído un trancazo del carallo pero no importa, lo hemos pasado de vicio y acabamos de ver la fotos y...bueno...que os voy a contar....nos hemos partido de la risa...

Encuanti tenga tiempo colgamos algunas, ok?

Merce
 
Nosotros todavia hoy estamos en Riaño de pensamiento, ah Mari y que sepas que el solecito nos le trajimos para Cantabria está aqui que hace bueno, pero nos decís por donde andais y a lo mejor........os le llevamos, jajajaja.


Al final nos vinimos a Asturias donde encontramos sol y calor ;
bajamos por el Puerto del Ponton y desfiladero de los Beyos hasta Cangas de Onis con Luis y Alicia detras y la NAVE NODRIZA de Eva y Navegante , que ha superado todas las pruebas para definirse como elemento TOTALMENTE RUTERO aunque no lo parezca .

Comimos pote asturiano en Covadonga y nos tuvimos que dar un buen paseo para bajarlo .
Al final estamos en Aviles continuando la webcampada de fin de año .

Un besazo a todos.
 
Pues nosotros también llegamos por fin a casa. Los niños bañados y cenados, la ropa en la lavadora, acabamos de terminar de cenar y ya pensando en ir al trabajo mañana.

Vamos a ver las fotos. Mañana subiremos las nuestras.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Que perrucos sois,FRAn,Mariuka,Luis,Alicia,Jaume,Eva y Abril,todos al mejor y mas barato camping de Asturias,el camping Framariuka.jajaajjajajajajja.
Ver la galerí.
Disfrutar de la estancia.
 
Hola!!!
llegamos ayer por la noche. El camino muuuuuuuuuuy largo, y más cuando es de vuelta :crybaby:
Saliendo por la mañana encontramos nevado el pueblo, luego niebla todo el camino hasta logroño y desde Lérida, lluvia. Así que vimos de todo.
Nos lo hemos pasado estupendamente... hemos encontrado una gente fabulosa y muy marchosa :occasion9:
Ya estamos mirando a ver para cuando podemos apuntarnos a otra por el norte... :toothy7::toothy7::toothy7:

En resumen, que hemos estado encantados de conoceros a todos-as :occasion5: ha sido un verdadero placer.

Un besote muy fuerte!!:wave:
 
Ya volvimos pero no queríamos

Ya volvimos pero no queríamos

Nos lo pasamos muy bien en Riaño, el grupo resultó marchoso y muy divertido.
Fué muy intenso, marcha loca cerrando el bar ya el día 29 y también muchos encuentros tranquilos,cálidos y sinceros. El día 30 sentíamos que llevábamos allí mucho más tiempo.
Hubo que ver a Fran pendiente de todo, de los menús, de los que llegaban, de transmitir a Roberto cualquier cosa que nos faltase, de sentarse con todos los grupos en la cena... También Falces con el lío del fondo común y con sus dotes de cocinero paellero.
Creo que Riaño crea adicción.
También hemos alucinado con Avilés, no pensábamos que tuviera un casco antiguo tan grande. Las vistas del mar chocando contra los acantilados, las praderas verdes que llegan hasta el mar, como somos madrileños de secano a la fuerza, hemos aprovechado para cargar las pilas. El tiempo se ha portado.
Por supuesto no hay área de autocaravanas y caravanas mejor en el mundo entero que la de Mariuka y Fran, que pedazo de amigos, porque teníamos que volver a trabajar, que si no...
 
Gracias Alicia ( sé que eres tú ,,,,,te noto al otro lao de la pantalla )

tienes razon que este fin de año en Riaño dió para todo: fiesta , tertulias con tiempo para conocer amigos , algunas salidas, buenas comidas, ...

e incluso alguna afortunada inutil con su PC tras haberlo cargao de todo tipo de archivos basura , consiguió un asistente personal que le formateó el aparato , por el modico precio de una botella de sidra .............y aún más : se trajo otro a casa a instalarle lo que le faltaba (""" vaya bien que empiezo este año""" ,, jejeje otra vez ) .
 
Más fotos

Más fotos

Me ha costado, eh? Pero es que soy muy lento. Aún tenía fotos en la memoria de la cámara sin sacar.

Álbumes web de Picasa - Luis - Riaño

Me disculpo: es que con esta agenda de actividades ruteras no tengo tiempo de ná. Tengo una lista de bricolaje atrasado que ni os cuento. Este será el primer finde que paremos un poco, pero tengo que llevar a reparar el parabrisas de la auto, rajado de una certera pedrada en ruta. Así que haremos los arreglos mínimos imprescindibles antes de ir a Monfragüe.
 
precioso el album de Riaño Luis,,,,,,presta verlo en modo presentacion ,,,,,""que buenos recuerdos ""

a ver si me pongo yo tambien a ello .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com