Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

mi hija lleva una hora haciendo pajaritas para sus amigoss con papel de regalo e hilo bramante .........................

recordad todos " son preciosas y están muy bien hechas "..

bueno cambiando de tema la prediccion metereolgica del INE es ésta :

Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Riaño - LEÓN - INM

dá BUEN TIEMEPO pero temperaturas algo mas bajas que otras páginas,,,,,, pero como vale más prevenir , recuerdo a todos : PROPANO no BUTANO .
Dile a Silvia que me prepare dos pajaritas, que en ese tema estoy muy verde...
 
Ay!! qué no se me olvide!! mañana al salir del curro ir a comprar las pelucas!!! alguien necesita alguna?? :occasion5:

¡Nosotros, nosotros!, puff, esta semana ha sido totalmente horrible y no hemos tenido ni tiempo de mirar lo de las pelucas, así que si nos haces el favor te lo agradeceriamos mucho.

Nosotros salimos mañana temprano, tenemos intención de enganchar a eso de las 7 de la mañana, haremos una parada en Fuenmayor (Logroño), y seguiremos ruta al día siguiente, así que llegaremos el viernes no sé a que hora, porque para variar vamos sin prisas y con tranquilidad.

¡¡¡Tengo unas ganas ya que esta noche se me va ha hacer eterna!!! (entre otras cosas porque no tengo ni las maletas hechas, jejeje).
 
Angio hay pajaritas tranquilo

Nosotros salimos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Andypau sigue dudoso y Josep igual.....así que somos 20 familias y 2 flotando


Buen viaje a todos .
 
¡Nosotros, nosotros!, puff, esta semana ha sido totalmente horrible y no hemos tenido ni tiempo de mirar lo de las pelucas, así que si nos haces el favor te lo agradeceriamos mucho.

No, si a mi tiempo es lo que menos me sobra... en San Esteban me ha tocado a mí hacerlo en casa e imagínate como se queda la casa después de una comida familiar... hay que hacer las maletas que todavía no las he hecho... y no me ha dado tiempo ni de ir a preparar la caravana!!! pero bueno, a por las pelucas iré en un momento esta tarde, si las encuentro, cuenta con ellas. :thumbup:
 
Chicos, mañana es el gran dia, espero que lo paseis muyyyyyyyy bien, os vamos a echar de menos pero........hay que cuidar de los lisiados, que se le va a hacer.....para el año que viene no nos la perdemos.

Ahhhh y yo, no me doy por aludida jejejeje.
 
Hola chic@ssss...

Nosotros saldremos de Madrid como muy pronto a las 20.00, por lo que llegaremos bastante tarde, asi que si alguien nos tiene la chimenea bian cargadita de leña....

Espero llegar a tiempo para una cervecita con vosotros...:hello1:
 
Bueno chicos como me temia ya no estoy dudoso, estoy fuera, grgrgrgrgrgr.

Acabo de hablar con Navegante y casi con todo arreglado para salir ahora que son las 18 horas, me encuentro con que tengo que estar mañana 28 con mas notarios por un tema de una sociedad y el lunes 31 para otra.

Con lo cual muy a pesar nuestro nos caemos en el limite.

Gracias a todos y esperamos que os lo paseis cojonu...... mente.

Estare a la espera de noticias y si os conectais, decis algo.

Incluso he buscado para venir a Madrid el 31 en Ave desde Valladolid pero no era ni mucho menos practico.

Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos pronto.

FELIZ AÑO NUEVO
 
informacion carreteras acceso a Riaño

informacion carreteras acceso a Riaño

A estas horas 17.45h el Puerto del Ponton esta accesible, incluso están circulando trailers sin problema,la carretera esta en buen estado para circular.En Riaño no hay nieve,por lo que si alguno tenía intención de esquiar tendrá que hacerlo en San Isidro que es la estación más cercana.
 
que Lo Paséis Fenomenal, Qué Pena Me Dá No Haber Podido Ir , A Estas Horas Ya Estaríamos Llegando, Aquí En Casita Nos Acordaremos De Vosotros Y De Lo Bien Que Lo Estaréis Pasando. Feliz Noche!!!
 
Pasadlo muuuuuy requetebien .Hasta el año que viene y cuidadito en la carretera
 
Hola chic@ssss...

Nosotros saldremos de Madrid como muy pronto a las 20.00, por lo que llegaremos bastante tarde, asi que si alguien nos tiene la chimenea bian cargadita de leña....

Espero llegar a tiempo para una cervecita con vosotros...:hello1:


Tranqui, que montare el 350 y con estufa de parafina que calienta un guewo
 
Mañana a las 13 horas ponemos rumbo a Riaño,hora prevista de llegada,hacia las 18.Haced hueco para aparcar rápido y tomar una birra.
 
Los que nos vamos a San Pedro de Gaillos (Segovia), deseamos a los que os vais a Riaño (León), que os lo pasés fenomenal, que tengáis un felíz viaje,sin problemas en las carreteras y que recibáis el año, no demasiado piripis, para que os comáis las 12 uvas como es reglamentario y no 24.

Un abrazote y besote a tod@s y hasta.......... ¡¡¡2008!!!
 
aSYsDUUE2PNU.gif
 
SALIMOS YA !!!!!!

Lo que tarde en apagar el ordenador y salir de casa.

Nos vemos en Riaño.

A los que no os veamos....

Feliz Año Nuevo. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Bueno, que lo paseis muy bien y yo como me voy a quedar aqui cuidando de esto, me voy a ir enterando de todo jejejejjej
Asi que feliz viaje, feliz estancia en Riaño y feliz 2008.

Un besazo :blob5:
 
Pues me da a mi en la nariz que seremos los últimos en llegar....
146.gif
espero que por lo menos nos recibáis con la alfombra roja y los banderines,
como las grandes estrellas de "Jolibú"
225.gif
ya queda menos para salir....


A todos los que no nos acompañaréis en Riaño......

FELIZ SALIDA 2007 Y MEJOR ENTRADA DEL NUEVO 2008!!!!

2.gif
 
Que lo paseis estupendamente y tengais una muy feliz salida y entrada en el nuevo año.
Un besazo muy grande para todos..... los de riaño, los que se quedan en casa y los que van a otras kedadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com