Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

ssM48qd2kpWb.jpg
 
feliz navidad a las chicas der corrá

feliz navidad a las chicas der corrá

feliz navidad os deseo,y un prospero año nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • chico.jpg
    chico.jpg
    2,6 KB · Visitas: 0
Feliz navidad para los chicos der corrá.

Feliz navidad para los chicos der corrá.

Pos eso,lo dicho,sin mariconas.
 

Archivos adjuntos

  • navidad.jpg
    navidad.jpg
    3,5 KB · Visitas: 0
me sumo a la iniciativa de chibuli felicidades y suerte pa amañana,
kiko eres un mamonazo ya te cortare laspelotillas en el puente que ese dni ya no vale que me corte el pelo
en fin me voy a hacer unas compras al volver os leo

TOMATES AL PODER
 
al que le toque la loteria que se deje caer con una cena y unas botellitas de legendario ,no ??????
 
me sumo a la iniciativa de chibuli felicidades y suerte pa amañana,
kiko eres un mamonazo ya te cortare laspelotillas en el puente que ese dni ya no vale que me corte el pelo
en fin me voy a hacer unas compras al volver os leo

TOMATES AL PODER



Jajajajajaja . :wav:
 
al final no voy de compraas, por cierto a todos los aspirante a tomates aqui os dejo un video con una de las pruebas, como vereis es imprescindible la camisa de cuadros y la gorra
 
El arbol de navidad tiene muy poco que ver con la celebracion cristiana y mucho que ver con la supervivencia de los ritos paganos de la luz invernal y el renacimiento (los arboles con chucherias colgadas de sus ramas han formado parte de las fiestas paganas durante siglos, la adoracion de los arboles perduro despues de la conversion de los paganos al cristianismo en las costumbres escandinavas de adornar la casa y granero con plantas de hoja perenne en Año Nuevo para ahuyentar al diablo) muy pagano no?
 
algunos son buenos solo en navidad los tomates hacemos lo que podemos
 
buenos dias aqui estoy alucinando con ese peoso de hilo (por cirto soy paco)
acabo de llegar del curro y ante de ir al baño me he puesto a leer todo
QUIERO DESEAR A TODO EL PERSONAL QUE PASEIS UNAS FIESTAS MUY BUENAS Y QUE LA PAZ LLEGUE A TODOS LOS HOGARES
 
buenos dias este es el segundo fin de semana seguido ue me quedo en casa, espero que no llueva por que si no me van a faltar paginas pa escribir, en principio deciros que ire a comprar gambitas y patitas rusas y cigalas y necoras y centollos, y en fin pienso gastarme pot lo menos 15 € en marisco to un capital.
ddeciros que hay un miembro der corrá que esta casi de estreno, que esta esperando que le acaben unas reformillas en la cv (alicatar el baño) y plantar el cesped para que salga con su flamante cv, haber si se la entregan rapido que ya tengo ganas de gorronear a alguien.
Por cierto e notado en los ultimos dos dias que la temperatura ha subido, ya alcanzamos los 26 grados, lo unico malo de esto es cuando llegue el recibito de la luz
 
A los buenos dias madrugadores,que habeis pillao algo?,no sabeis lo que jode la musiquita de la loteria despues de haber currao de noche y que tos los vecinitos esten con la jodia cantinela,me cago en los niños de san ildefonso,en la musiquita de los mil euros,en el puñetero locutor que va repitiendo lo que dicen los niños como si fueramos tontos,y en la jilipollas de la vecina que cuando salga a comprar el pan me dira: Que na ,no?,bueno si lo importante es la salud.........si ya y mis pelotas,lo importante es la salud y unos cuantos millones,no te jode.
Como no me toque na,me zumbo a to el colegio ese que dicen que cantan la loteria,por que si eso es cantar...tiene cojones la cosa.
Lo unico bueno de la jodia loteria,es que a primeras horas de la mañana to er mundo anda con carita sonriente,hay que joerse,se creen que les va atocar,pero alma de cantaro,si es una probavilidad entre 85.000 numeritos,y como les cambia el jepeto a eso de las tres de la tarde,cuando llegan a casa to pedos del bareto de turno con una jarta de vino guarro encima y empiezan a romper decimos,la parienta dandoles la bronca mientras prepara la sopa de sobre,jajajajajaja,la suerte no es para quien la busca,en fin,este como los anteriores y los que quedan,seguiremos soñando con los euros en forma de sorteo,pero seamos realistas,la madre naturaleza es sabia y se encarga de mantener un numero de pobres para que seamos los unicos que reciclamos,ahorramos en combustibles,cuidamos el medioambiente etc,imaginaros que todos fueramos ricos y consumieramos sin control,pobrecito el planeta.

Lo dicho,el que no se conforma es por que no quiere,y yo,ME CAGO EN LA LOTERIA.

Saludos de este que gracias a la cantinela anual le han jodido el dormir despues de una noche eterna de curro.
 
joe chibuli no lo hbia pensado asi, eso es verdad esos problema teneis los pobres, joe que afortunado soy a tener mi cuenta con muchos ceros a la derecha.
ARRIBA LOS TOMATES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com