Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

A los buenos dias madrugadores,que habeis pillao algo?,no sabeis lo que jode la musiquita de la loteria despues de haber currao de noche y que tos los vecinitos esten con la jodia cantinela,me cago en los niños de san ildefonso,en la musiquita de los mil euros,en el puñetero locutor que va repitiendo lo que dicen los niños como si fueramos tontos,y en la jilipollas de la vecina que cuando salga a comprar el pan me dira: Que na ,no?,bueno si lo importante es la salud.........si ya y mis pelotas,lo importante es la salud y unos cuantos millones,no te jode.
Como no me toque na,me zumbo a to el colegio ese que dicen que cantan la loteria,por que si eso es cantar...tiene cojones la cosa.
Lo unico bueno de la jodia loteria,es que a primeras horas de la mañana to er mundo anda con carita sonriente,hay que joerse,se creen que les va atocar,pero alma de cantaro,si es una probavilidad entre 85.000 numeritos,y como les cambia el jepeto a eso de las tres de la tarde,cuando llegan a casa to pedos del bareto de turno con una jarta de vino guarro encima y empiezan a romper decimos,la parienta dandoles la bronca mientras prepara la sopa de sobre,jajajajajaja,la suerte no es para quien la busca,en fin,este como los anteriores y los que quedan,seguiremos soñando con los euros en forma de sorteo,pero seamos realistas,la madre naturaleza es sabia y se encarga de mantener un numero de pobres para que seamos los unicos que reciclamos,ahorramos en combustibles,cuidamos el medioambiente etc,imaginaros que todos fueramos ricos y consumieramos sin control,pobrecito el planeta.

Lo dicho,el que no se conforma es por que no quiere,y yo,ME CAGO EN LA LOTERIA.

Saludos de este que gracias a la cantinela anual le han jodido el dormir despues de una noche eterna de curro.




me cago en tos los que les toca la loteria y no me dan na
 
bien hoy me ha tocado la loteria, mi perra lula ha sido mama por primera vez, haber que hago yo con 5 perritos chatos dos negros y tres canelas, bueno po voy a ver donde los metos, un saludo de un nuevo papa,
Si alguno sabe de alguien que quierre un perrito que lo haga saber pa cuando esten destetados, eso si que sno son de raza que sus papas, mis dos perritos son mixtos, por respetos a su paternidad no digo que son chuchos, pero no es la raza la que se hace querrer sino la amistad del can.
Po me marcho al leroy a comprarles algo
 
bien hoy me ha tocado la loteria, mi perra lula ha sido mama por primera vez, haber que hago yo con 5 perritos chatos dos negros y tres canelas, bueno po voy a ver donde los metos, un saludo de un nuevo papa,
Si alguno sabe de alguien que quierre un perrito que lo haga saber pa cuando esten destetados, eso si que sno son de raza que sus papas, mis dos perritos son mixtos, por respetos a su paternidad no digo que son chuchos, pero no es la raza la que se hace querrer sino la amistad del can.
Po me marcho al leroy a comprarles algo

Joer tio,vaya putada pa un parao,pero eso te enseña una cosita,hasta los perritos ...... y tu no,que dura es la vida del parao.
 
bien hoy me ha tocado la loteria, mi perra lula ha sido mama por primera vez, haber que hago yo con 5 perritos chatos dos negros y tres canelas, bueno po voy a ver donde los metos, un saludo de un nuevo papa,
Si alguno sabe de alguien que quierre un perrito que lo haga saber pa cuando esten destetados, eso si que sno son de raza que sus papas, mis dos perritos son mixtos, por respetos a su paternidad no digo que son chuchos, pero no es la raza la que se hace querrer sino la amistad del can.
Po me marcho al leroy a comprarles algo




Bueno , pues para celebrar que le ha tocado la loteria ,y que ha sido papá de nuevo....





!! FELIZ NAVIDAD ¡¡

:hello1::hello1::hello1: :wav: :hello1::hello1::hello1:
 
La foto que ha puesto KIKO 1 ,es la postura natural de veranito,bueno hasta que lleva mucho en ella y por la fuerza de la cebada tiende a tropezar.
 
joeeee y cinco na menos !!!!!!!!!!!
corraleros id prparando un regalo que si veranito ha sido papá ,nosotros somos ...TITOS
Por cierto ,pa cuando er bautiso ???????
 
Rafaé me alegro que tuadsl funcione ya ,que nos has tenio abandonaitos del tó .
Ya sabes ,a contar paridas ,que despues de una semana callao tienes que tener muchas .
Un besote pa Amapola
Y en cuanto a pplu ,con lo que tu hablas ,na mas se te ocurre escribir eso ??? Nada ,nada ,pplu ,esperamos una de las tuyas ,ahhh y hazle la invitacion a rhisto de que lo queremos ver por aqui ,a ver ese mañico y su amigo que nos cuentan
 
bueno y los voluntarios pa quedarse con los perritos donde estan, uq mi mujer me repite que el unico animal que dejaa es a mi a mi y por que le riego las macetas.
Jupemupra e estado pensando un rato una semana sin adsl, ¿sabes que si ne paga la factura, te lo cortan?, joe macho paga las facturas leches que si no pasa lo que ya sabes
Por cierto como muchos sabeis estoy en el paro y el recibo de l ahipoteca llegara en unos dias asi que haber como lo haceis para enviarme el dinero, gracias
 
Toc....toc!!!! se puede??

en er corrá se entra hasta el corrá como su nombre indica asi que, que es eso de llmar si aqui no hay puertas esto esta abiertos a tos los amigos, y tu lo eres, bienvenido. por cierto pocas palabras con lo que tu rajas no?
 
en er corrá se entra hasta el corrá como su nombre indica asi que, que es eso de llmar si aqui no hay puertas esto esta abiertos a tos los amigos, y tu lo eres, bienvenido. por cierto pocas palabras con lo que tu rajas no?


SERAS MAMON si tu me pides a my hasta el pasaporte para poder entra:disgust:
 
SERAS MAMON si tu me pides a my hasta el pasaporte para poder entra:disgust:

pero son casos exepcionales, tengo que ver si tienes todas las vacunas puestas pa que no vallas a pegarle na al resto que lo tuyo es grave.
pero si tu eres der corrá tenemos la misma antiguedad, asi que llama cuando vayas a venir pa suprimirlo, jejejeje
 
bueno y los voluntarios pa quedarse con los perritos donde estan, uq mi mujer me repite que el unico animal que dejaa es a mi a mi y por que le riego las macetas.
Jupemupra e estado pensando un rato una semana sin adsl, ¿sabes que si ne paga la factura, te lo cortan?, joe macho paga las facturas leches que si no pasa lo que ya sabes
Por cierto como muchos sabeis estoy en el paro y el recibo de l ahipoteca llegara en unos dias asi que haber como lo haceis para enviarme el dinero, gracias


es que los putos empresarios al final de año con el cierre de cuentas hasta el reparto de beneficio estamos jodios,ademas tu de parao to de pobre na que me se yo que has cobrao lo delas ugas y no has devuelto na jodio.
 
veranito si nadie acoje esos lindos perritos no tengas problema espera k ya mismo llega el circo a la feria y habran cobrao peso y asi te haces de un dinerito vendiendolos al peso pa los leones,por cierto no os habeis enterao coño k habia k jugar al euromillon y no a la loteria k se ha llevao una pasta por na y menos
 
veranito si nadie acoje esos lindos perritos no tengas problema espera k ya mismo llega el circo a la feria y habran cobrao peso y asi te haces de un dinerito vendiendolos al peso pa los leones,por cierto no os habeis enterao coño k habia k jugar al euromillon y no a la loteria k se ha llevao una pasta por na y menos

hermano tomate buena aportacion seria pa mis arcas, pero se me a ocurrido algo meror, asi que nadie me pida los perritos que pienso invitaros a una barbacoa proximamente, y no quiero un no por respuesta. comeremos chuchis a la brasa, pero tiernos tiernos.
 
joe ,perritos calientes ??? mira es que ultimamente me ha dado por la verdurita ....
 
Ismael , enhorabuena por la camada , son preciosos , jejeje .

 
por cierto pa la proxima webcampada queda anulada la operacion kilo ,espero sepais comprender los motivos.Gracias
 
joe kiko si fueran asi se quedaba sin ninguno
 
¨panda de mamones voy a buscar la camara y colgare una fotillo, ahora vengo
 
haber ahora, mañana les hare mas fotos ya que sacare a la perra para que ande para que produzca leche
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0014.jpg
    DSCN0014.jpg
    39 KB · Visitas: 0
  • DSCN0016.jpg
    DSCN0016.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0015.jpg
    DSCN0015.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com