Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

veranito con tanta foto tuya por el foro , me estan entrando unas ganas de poner yo tambien fotos tuya , pero tranquilo que manolo me quita las ganas:D
 
Aqui E Llegao Despues De Unas Horas Inaguantable De Llebar A Mi Santa Señora De Compra A Sido Todo Un Reto Para Mi,Las Maris Peleandose Los Niños Jugando Por Los Pasillos Las Abuelas Comindo Las Degustaciones En Fin Todo Un Campo De Batalla Que Cada Año Se Repite:sad2::walk:
 
Señor Veranito Veo Que Sale En Todas Las Fotos Muy Favorecido, Pero Tio Que Al Final Me Vas A Tener Que Mandar Alguna Para Ponerla En La Mesilla
 
venga señores dejar al señor veranito en pas q esta en paro y tiene q sacar con la publisidad algo para los reyes ...........bueno para q no se me olvide nadie solo osdigo q feliz navidad para todos de nuestra parte ser buenos
q solo el q tenga el alma como un niño entrara en el reino de los cielos
 
señores coraleros y no coraleros de este mundo y extraterrestre
q el niño nazca en vuestros corazones dad amor y paz
 
yo estoy preocupaoooo

Se fué al mercadillo , ha visto pasquines de él , en busca y captura , y ha desaparecido..

Se lo habrán llevado los Albano-Kosobares ??
La mafia china ??
Quizas la camorra italiana ??
Los ganster Newyorkinos ??
Alcaeda ??

Pos nosé , no sé , no sé . Pero quien quiera que sea quien se lo ha llevadooooo......

POR FAVOR....,no devolverlo ( gracias )
 
Imaginaros que se hiciera realidad,imaginaros.............


SOÑAR,NO CUESTA NADA,Y A VECES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD,FELIZ NAVIDAD
 
Niños Y Niñas ,mas De Lo Mismo Que Paseis Una Noche Feliz En Union De Vuestras Familias.
Chibuli ,te Llame Esta Mañana ,estabas Contando Ovejitas.
Me Dijo Aranxa Que Me Llamarias Al Despertarte Pero Se Te Habra Olvidao .espero Tu Llamada.
 
Perdon ,no grito es que se me olvido quitar las mayusculas
 
A ver,resacosos asquerosos,que os habeis puesto tibios,a numerarse,heimmmm.

que tal la noche?,to bien no?pos ahora os jodeis con la resaca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com