Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

respecto al video esta muy guapo
manolito esta de pu... madre ya lo tenemos mas gordito y mas grande lo estamos acostumbrando a dormir en alto para que no coja reuma en los huesos pronto le haremos unas fotitos y la colgaremos
 
Juan Carlos , el vídeo es un excelente trabajo que servirá como inmejorable recordatorio para todos los que asististeis .

Enhorabuena .
 
Buenos días a todos, el video chulísimo Tuareg. Por cierto, ese video se puede guardar en el ordenador? Como lo hago? Besoss

merce ,cuando se conecte el te dira ,porque yo de cosillas de esas entiendo mas bien poco .
En cuanto a ti ,kiko ,decirte que ya he estado pensando que como os junteis los dos en la Bisiesta ,tu con el photo shop y el con la camara ,va a haber que ir pensando en pasarse por la pelu ,no adoptar posturas raras.... en fin que miedo me dais
 
kiko ,decirte que ya he estado pensando que como os junteis los dos en la Bisiesta ,tu con el photo shop y el con la camara ,va a haber que ir pensando en pasarse por la pelu ,no adoptar posturas raras.... en fin que miedo me dais

Carmen , prometo NO portarme mal . Ya sabes , los Reyes están al caer , y hay que prometer TODO lo bueno .
Eso sí , despues de Reyes....ya veremos , total , si no meten en la carcel a nadie por matar a otro...,me van a meter por incumplir una promesa ??

:hello1::hello1:
 
empezamos con las pariditas de fin de año (en algo hay que entretenerse )

3394.gif
 
buenas ¿q tal por ahi? deciros q a 10 km. de malaga se vivio una autentica navidad.el dia 24 por la noche cayo una gran nevada.una verdadera estampa navideña...lo unico q ha traido bastantes consecuencias referente a los invernaderos y a los cultivos,pero se han vivido como nunca mejor dicho unas navidades blancas. bueno solo deciros a las chicas q no prepareis los tirantitos para el 31 ya q el frio promete.
 
buenas ¿q tal por ahi? deciros q a 10 km. de malaga se vivio una autentica navidad.el dia 24 por la noche cayo una gran nevada.una verdadera estampa navideña...lo unico q ha traido bastantes consecuencias referente a los invernaderos y a los cultivos,pero se han vivido como nunca mejor dicho unas navidades blancas. bueno solo deciros a las chicas q no prepareis los tirantitos para el 31 ya q el frio promete.

Pues te referiras a la Caleta de Velez y sus alrrededores , ya que sé que cayó una fuertísima granizada , que en muchos puntos incluso calles ,alcanzó de entre 50 y 70 cm de granizo , dando un aspecto muy inusual en esta zona . Lastima que tambien ha hecho un destrozo tremendo en invernaderos y cultivos , y menos mal , que no se ha similado a la última granizada de Marbella y zonas colindantes , que ocasionó ademas , destrozos en centenares de coches .
En fin....." nevadas " como esas....,que no caigan muchas por aqui.:tard:
 
attachment.php
respecto al video esta muy guapo
manolito esta de pu... madre ya lo tenemos mas gordito y mas grande lo estamos acostumbrando a dormir en alto para que no coja reuma en los huesos pronto le haremos unas fotitos y la colgaremos
Aqui esta Manolito diles ya la verdad Paco . MANOLITO R.I.P
turkey1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2,5 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos, el video chulísimo Tuareg. Por cierto, ese video se puede guardar en el ordenador? Como lo hago? Besoss
Gracias, siempre conforta que agrade lo que uno hace.
Merce mandame un privado y te dire como se baja para que puedas guardar en tu ordenador el video.
 
Juan Carlos , el vídeo es un excelente trabajo que servirá como inmejorable recordatorio para todos los que asististeis .

Enhorabuena .
Gracias Kiko con ese animo se hace para que luego la gente pueda tener un bonito recuerdo
 
Maxbirra el manolito sale muy favorecido en esa foto, porque en realidad no esta tan gordito jajajaja, aunque estamos en ello lo estamos alimentando muy bien. Tiene mi hermana en el campo, a ver si le digo que le haga una fotillo para ponerla aquí
 
buenos dias hoy tengo dos o mas comunicaciones, la primera para muchos es laborable para otros privilegiados es festivo, como por ejemplo para mi, asi que a los que trabajais que os den
Ayer estuve de compras para el 31, increible lo que se estiran los 10 € de presupuesto que tenia para tal evento, si es que el dinero no lo es to.
Hoy he de ir a presentar mis papeles para el desempleo, a ver que me cuentan, y por supuesto si no me toca que me atienda la morena buenorra de la tercera mese perdere el turno hasta que me toque.
Y otra cosa si no falla na mañana quiero tirar pa sierra nevada, he estado mirando en foros de esqui, y en la pagina de cetusa, pero no me aclaro si abra nieve en prado llano o no, ya que lo que quiero es que Hugo conozca la nieve que casi tres años y aun no la ha visto, asi que los esquis tendre que dejalo en casa esta vez, asi que si alguno de los que leeis sabeis si prado llano tiene nieve que me lo diga.
Bueno voy a ir a por unas naranjas para hacerme un zumo natural, que ni comparacion con los de botes, y luego una peazo de tostas con aceite y jamon, ese que compramos en monesterio que ya esta a punto de tocar el hueso, asi que esta tarde ire a comprar otro jamoncito, en fin las cosas de estar en paro que puedo hacer todo lo que me plazca.
Hoy intentare de sacar tiempo para mi que ultimemente me tengo olvidado, jejeje.
 
isamel, no creo habra nieve en aparcamiento, seguro se ha quiato como esta navidad esta lleno de ac y cv cro que si como estan de vacaciones de navidad por eso seguro estan lleno.

si quieres te consejo para tu hijo, es mejor ve a camping las lomas y dejar la cv y coger el coche y a subir porque como tu niño ahi mucho frio, en camping las lomas en la ducha habran calefaccion y no hay que frio y es muy bonito sitio.

Como usted que quieras si quieres subir a sierra nevada, vete hoy mucho mejor que mañana pero hay muchas gente.

Si tienes mas duda, me lo dices, es que nosotros hemos estao ahi con la cv.

un saludo
 
teneis ya las uvitas ??? pues ya va quedando poquillo ,eh ???
feliz-ano-novo-8087.gif
 
feliz año a todos vosotros amigos ase algunos dia que no entro por aqui andamos con gripe y no tengo muchas ganas estoy un poco agotado espero que nos veamos pronto estoy asiendo unas gestione con los reyes aver si me traen una ac nueva. una abrazo a todos no pongo nombre por que seis mucho en fin
 
feliz año a todos vosotros amigos ase algunos dia que no entro por aqui andamos con gripe y no tengo muchas ganas estoy un poco agotado espero que nos veamos pronto estoy asiendo unas gestione con los reyes aver si me traen una ac nueva. una abrazo a todos no pongo nombre por que seis mucho en fin

rafa amigo mio, que un tio guapo como tu no se puede poner malo que van a hcer las tias ahora sin verte pasear po la calle.
En fin si los reyes te traen una ac nueva acuerdate los pobres y convidanos por lo menos a una copita, que poderio desde que el cemento a subio puedes hasta pensar en cambiar de ac
 
señores que se puede escribir, que es gratis aun no nos cobran, endesde lugo que me teneiz conttento.
 
a ver, el corrá el corral o los del norte
yo quiero probar esas tartas pero en persona asi pongo caras a los nombres
besitos de chocolate casampa
 
Pues para todos los miembros del foro en general y para los miembros der corrá en particular que paseis una noche vieja mu güena y entreis con mu güen pie en el año nuevo, y otavía más particular pal señor Veranito y familia, al cual tengo er gusto de haber conocido, vamos que cuando entro en la caravana y veo el taburete de plástico blanco que me regalaló... no se...no se... vamos que casi me se saltan las lágrimas, pues lo dicho que si lo veis, que me acuerdo muncho de él..., weno que lo dicho que ya me estaba desviando con tanta mariconada, que lo paséis de pu... madre y mucho cuidado con el alcohol y la carretera.

FELIZ AÑO NUEVO
 
a ver, el corrá el corral o los del norte
yo quiero probar esas tartas pero en persona asi pongo caras a los nombres
besitos de chocolate casampa


pues nada ,casampa ,las puertas las tienes abiertas ,asi pones caras a los nombres y nosotros tambien .

Niños y niñas de webcampista ,que os lo paseis superbien en fin de Año ,que mucho cuidaito en la carretera y que el 2008 pasamos lista ,eh ????



aSYsDUUE2PNU.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com