Webcampista.com

mucho más que un foro

Parkingvigilado...

thornberry

I don't care...
Wenassss.... Aqui dandoos la vara de nuevo... A ver... Alguien de los de por aqui de Madrid, o de fuera... aparca su cv, o ac, o conoce, o me puede decir que tal es un sitio llamado PARKINGVIGILADO, para aparcar mi futura cv... es buen sitio, es malo, tará "petao"... stá en la N.III, en Arganda y tiene buena pinta... creo que es vigilao ;-);-):laughing6::laughing6: weno, a ver si alguien sabe algo... gracias...
 
thornberry el de arganda esta lleno , por lo menos de momento ,lo se porque fui el ultimo, pero en el camping esta enfrente ,
si es cv y mide poco a lo mejor te la cojen .preguntales un saludo
 
thornberry el de arganda esta lleno , por lo menos de momento ,lo se porque fui el ultimo, pero en el camping esta enfrente ,
si es cv y mide poco a lo mejor te la cojen .preguntales un saludo

"Usease", que está "petao". Mi gozo en un pozo. Weno, miraré enfrente como me dices, y sinó seguiré buscando algo asequible en ubicación...:scratch::scratch:
 
Pues no he preguntado xq he leido en la página web que tienen un horario... y busco algo abierto 24 h... por eso descarto también Parkingmadrid...

no tienes horario, te dan el telefono del vigilante y cuando estas llegando llamas y te abre, la he tenido yo y nunca he tenido problemas con los horarios, aqui en webcampista la tiene alli un monton de gente, ellos te pueden decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com