Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar Valdemoro

Señores, por favor vamos a tranquilizarnos un poco, esto no es bueno para nadie, ni para los del lao Oscuro ni pa los Coloreaos, pues solo falta que lo lean los del CSIF, y ya tenemos matraca para rato.
Angel, un cambio de carretera, osea de la 4 a la 5 tampoco es pa tanto, todos savemos donde esta Valdemoro, que atacais mucho a la m.....a el chico.


esta bien, voy a tranquilizarme un poco aunque solo sea por las fechas que estamos.
 
bueno pues ya estoy aquiiiiiiiiiii............. y si es un tomar en toda regla, NO ES UNA INOCENTADA, por cierto estoy imprimiendo los comentarios vertidos en este hilo sobre mi persona para luego comentar en el cara a cara.......................:toothy7:
 
Demasiado tarde. De todas formas, todos sabemos que su fama de "loco del volante" es totalmente infundada.
eso ma doliooooooooooooooo como no vengas mañana ya te buscareeeeeeeee
 
Pero bueno os aclarais o que, asi no hay quien se entere, al final donde es en Valdemoro al lado de la playa o de los verdes.

jejejejeje.

Saludos
 
Pero bueno os aclarais o que, asi no hay quien se entere, al final donde es en Valdemoro al lado de la playa o de los verdes.

jejejejeje.

Saludos
En valdemoro, si es queeeeeeeeeeeee con lo bien que lo deje tooo explicao y la que me han liao:toothy7:
 
Lista de asistentes:

chillon.
Hunagi.
Javitombilly y Quiti.
Juanmamadrid.
Luis y Rosi.
Angelguitar.


los de siempre, ejque no se va a animar nadie mas, estaria bien ver alguna cara nueva, para variar

animarse coñ.......
 
Pero bueno, ¿que pasa aquí?, esto no ha avanzado nada desde anoche. Al final vamos a tener que hacer terapia de grupo cuando Chillon vea el poco éxito de su TOMAR-TOMAR.

Cuando vuelva dentro de un rato, quiero esto a reventar......








¡¡ES UNA ORDEN!!

 
Lista de asistentes:

chillon.

Hunagi.
Javitombilly y Quiti.
Juanmamadrid.
Luis y Rosi.
Angelguitar.

y el unicooooo, el incomparableeeee, el geniaaaaaal SUPEEEEEEER MOTEROOOOOO UUUUH UUUUUUH

haber si asi se anima la peña.
 
ejque a nosotros nos cae un pelín lejos pa tomar una cervecita, unos 407 km de na, cuando lleguemos estareis tos medio borrachines, va a ser mejor que no vayamos que vais a tener que esperar mucho, nos apuntaremos mejor a la CHILLONADA QUE TIENE PENDIENTE CHILLÓN EN SU PUEBLO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com