Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien puede confirmar....

andrius

timid@
si las caravanas "Sterckeman" son alemanas?. ¿Que opinión os merecen?. ¿Knauss o Sterckeman?. Comparando cv's de 2 ambientes.
 
las Sterckeman son francesas visita su pagina web y verás como la página de contacto de la fábrica es de Francia Sterckeman 2008
y entre knauss y sterckeman??? a mi personalmente me gustan mas las knauss, pero depende del equipamiento y la gama a la que pertenezcan cada una, dentro de todas las marcas siempre tienes gamas...
 
A nosotros nos gustan las knaus. Buen comportamiento en carretera. Muy bien equilibrada.
Buen acabado.

Las Steckerman las desconozco pero cuando lo miramos nos gustaron mucho las LMC pero pesaban mucho desde el punto de vista de los kg y las ptas y las descartamos. :)

Saludos,

Jose
 
¿Knaus vs Sterckeman?... sin menospreciar a esta última, seria lo mismo que comparar Mercedes con Renault, ambas son buenas caravanas, la diferencia esta en acabados, complementos, pesos y naturalmente... en precios.


Son dos buenas opciones, en diferentes precios... naturalmente.
 
Pues entonces, sinpiquetas, creo que está bastante claro. Tengo un Mercedes de 20 años y tuve un Renault Fuego, ambos me encantan pero el Fuego lleva en el desguace 10 años...y al Mercedes le falla alguna cosilla pero sigue funcionando de maravilla.

Gracias.
 
Nos estamos casi decidiendo por las TEC, parece ser que son primas hermanas de las knauss, pero tienen una distribución que nos gusta mas.
 
Yo Prefiero La Knauss,por Aqui Han Compardo Entre Un Mercedes Y Un Renault,yo Diria Mas Es Como Comparar Un Kia Con Un Porsche.has Mirado Cuanto Pesa La Tec ?????????
 
Respondiendote a la primera pregunta... Sterckeman es de origen aleman, pero hace ya años que compró dicha marca el grupo Trigano, con sede en Francia, propietario también de Caravelair.

En cuanto a qué elegiría, pues cuando yo compré la caravana estaba también entre la Knaus Sport 400 LK, y la Sterckeman Starlett 370. Fijandote sólo en acabados y en calidad de algunos materiales (que no todos), obviamente la Knaus era mucho mejor caravana. Sin embargo en mi caso lo que decantó la balanza por la Sterckeman fue la diferencia de precio (1800 €), y que la distribución se amoldaba mejor a lo que iba buscando. En cuanto a equipamiento la Sterckeman es bastante más sencilla, pero eso también se traduce en una ventaja, que no lleva placa roja, mientras que la Knaus sí.

Mi consejo es que compres la que más te guste y mejor se amolde a tus necesidades y posibilidades. Muchas veces el país de fabricación de una caravana, o que la madera sea más o menos gruesa creemos que es lo principal a la hora de comprar, aunque mi opinión es que lo principal muchas veces es tener un buen servicio postventa cerca de casa, porque puedes tener una marca de las consideradas "problemáticas" con un excelente servicio al lado de tu casa, y en caso de cualquier problema solucionarlo enseguida.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
Yo Prefiero La Knauss,por Aqui Han Compardo Entre Un Mercedes Y Un Renault,yo Diria Mas Es Como Comparar Un Kia Con Un Porsche.has Mirado Cuanto Pesa La Tec ?????????

La viiiiiiirgen.....entónces yo tengo el conjunto estrella....ta chan!! KIA + STERCKEMAN!! La crème de la crème! (pa cagarse) :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola,
Yo tengo una Sun roller, pero entre las 2 que me dices, me quedo con la Knauss.... la estructura que tiene no la tiene la sterckeman.
Salu2
 
Buf!!!!
a ver, yo tengo Sterckeman... estoy contentísima con ella, la verdad. La knaus es buena marca, por lo que dicen, pues yo no puedo dar opinión de algo que no he tenido. Comparar Knaus y Sterckeman... no es comparable, puesto que son completamente distintas... no estamos comparando al mismo nivel. Pero de ahí a decir como dice Mega un Porsche con un Kia... :dontknow: en fin, sin comentarios.

Andrius, debes comparar precios, lo que mejor se amolde tanto a tu bolsillo como a lo que buscas, la distribución...
Mucha suerte y que tengas buena elección.

Un saludo :wave:

 
Buf!!!!
a ver, yo tengo Sterckeman... estoy contentísima con ella, la verdad. La knaus es buena marca, por lo que dicen, pues yo no puedo dar opinión de algo que no he tenido. Comparar Knaus y Sterckeman... no es comparable, puesto que son completamente distintas... no estamos comparando al mismo nivel. Pero de ahí a decir como dice Mega un Porsche con un Kia... :dontknow: en fin, sin comentarios.

Andrius, debes comparar precios, lo que mejor se amolde tanto a tu bolsillo como a lo que buscas, la distribución...
Mucha suerte y que tengas buena elección.

Un saludo :wave:

Totalmente de acuerdo contigo Vane!!
 
Yo Prefiero La Knauss,por Aqui Han Compardo Entre Un Mercedes Y Un Renault,yo Diria Mas Es Como Comparar Un Kia Con Un Porsche.has Mirado Cuanto Pesa La Tec ?????????

SALUTAÇIÓ , TU ATACA JEJEJE BON ANYS:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com