Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar Valdemoro

Menudos "humitos" tienen los golpistas.

Si te refieres a mi, estoy de muy "malos humitos". Sigo peleando con todos los navegadores habidos y por haber, gracias al Sr. Webmaster. Esto va a acabar muuuuuuuuu mal, como tenga que bajar a Malaga............................................................................
 
Si te refieres a mi, estoy de muy "malos humitos". Sigo peleando con todos los navegadores habidos y por haber, gracias al Sr. Webmaster. Esto va a acabar muuuuuuuuu mal, como tenga que bajar a Malaga............................................................................


Pero Pedro ¿donde han quedado tus letras en "rosita" y tus frases "coñazo" llenas de talante y amor al projimo.
 
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Javi, el sobeteo al que sometio a todos y cada uno de los trozos que nos sirvió, ya que creo que ahí era donde estaba el verdadero misterio de lo buena que estaba la hamburguesa. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: . Muchas gracias Javi por hacer frente a la situacion, ya que lo que propuso el organizador de liarnos a bocados con ella sin compasion...... a mi no me parecio muy decorosa :toothy7::toothy7: .

sin rencor sr oscurecido, pero que mala leche tienen algunos
 
Rubén, si es usted tan amable le diga a Tamara que suba esa fotito tan comprometedora que tiene de alguno de estos que tanto estan largando. A ver si callan. Saludos.

PD.- estaba buena la jodia hamburguesa, verdad?. ¿Para cuando la próxima Chillón.
 
Rubén, si es usted tan amable le diga a Tamara que suba esa fotito tan comprometedora que tiene de alguno de estos que tanto estan largando. A ver si callan. Saludos.

PD.- estaba buena la jodia hamburguesa, verdad?. ¿Para cuando la próxima Chillón.


pepote macho, estamos en manos de Angel, ya que fue el unico que llevo camara, y dicha foto está tomada con su propia camara.
 
los oscuros y los coloreaós compartiendo mesa y mantel.

uno con el 7 y el otro con el 27. parecian los niños de san ildefonso. jejejeje
 
pepote macho, estamos en manos de Angel, ya que fue el unico que llevo camara, y dicha foto está tomada con su propia camara.

Ahí nos ha ganado por la mano. Pero confio que suba alguna fotito suya, si no va parecer que no estuvo allí. Creo que sólo faltas tu, no Angelito.

Dice chillón:
pa cuando quieras............... quiero subir nota
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


Para mí estuvo más que bien, pero si quieres subir nota por mí encantado. Pon día y hora, y allí estaremos. Pero procura no anunciarlo el día de los Santos Inocentes.
 
alli estaremos mi camara y yo. :toothy7:


vamos valiente.:cheers:

Vamos valiente, sube alguna fotito TUYA, no te hagas más de rogar. Vas a quedar fatal y tu no querrás eso, ¿verdad?. :hello2::hello2:
 
Que lastima no haberme enterado antes, cuando me llamó Javitom(sobre las 8:30 mas o menos) era ya un poco tarde y ademas tenía al Sr. tumbao en el sofá medio drogao :sleepy1:con las pastillas(para el lumbago) no seais mal pensados.
Que hambre me ha entrado de ver las fotos. Chillón es así siempre en ese bar o lo hicieron de encargo? :scratch::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com