Webcampista.com

mucho más que un foro

enhorabuena al webmaster

Que no quiero usar el Opera, ya lo usé y no me gusta. Quiero con mi Mozilla y sino lo pones como estaba, ea. Aqui se va a liar una muuuuuuuuuu gorda.

Me huele a sabotaje oscuro.


jeje.... la verdad es que no debería de haber problemas... tanto mozilla como firefox deben ejecutar los flash de adobe si tienen instalado el plugin correspondiente.. instalalo y debes de ver el menú
 
oyeeeeeeeeeeee que yo no he dicho na de la opera...........
 
jeje.... la verdad es que no debería de haber problemas... tanto mozilla como firefox deben ejecutar los flash de adobe si tienen instalado el plugin correspondiente.. instalalo y debes de ver el menú


Si, estoy yo ahora para buscar eso. Me voy a la cama y como mañana esto no este arreglado........................................
 
pues a mi me gusta ahora muchisimo mas que antes, (a pesar de los colores) y me funciona perfectamente (a pesar de los flases) al que no le funcione que se busque la vida.

hasta aqui podiamos llegar, jefe ni lo toques que tá quedaó mú chulo.
 
Ni con colores, mucho querer colorear pero luego los colores les marean y ya no saben ni donde, ni como, ni porqué; y de los flahs..........ni hablemos.

A propósito Jefe, me sumo a la felicitación.

¿te das cuen............a? para reyes un estuche de colores para que practiquen y se aclaren sobre:

Merendar con Nocilla

Ir al Liceo a disfrutar con una Ópera

Seguir con el internete exploratius

Aplicar el firefowxtgggfh, o algo parecido


Otros estamos preparados para adaptarnos a cualquier medio y circunstancia.
 
Huy huy huy...... me encanta !!!!!! con lo que a mi me gustan las pijaditas y colorines en el ordenador.....jejejjee...estoy en mi salsa!!!!!

Jefe solo una cosa: que no puedo colgar el video del vilanova que no me cabe!!!!!
 
felicidades webmaster cada dia me alucianas mas con los cambios sigue asi
 
Sigo sin ver los botones con Firefox. Con I.E. si y con Opera también, pero con este último, no consigo importar los marcadores. Se masca la tragedia.
 
Por cierto con el nuevo cambio, la pantalla parpadea cuando cambio de pantalla...

¿solo me pasa a mi????

Eso te pasa por tener Internet Explorer. Si tuvieras Opera como dice Joel......................................................:toothy7::toothy7::toothy7:


ahí va un par de ejemplos de mis problemas con Opera y que no me pasan con Firefox. No se donde voy a escribir las respuestas, con ese espacio................................................



 

Archivos adjuntos

  • Vista del recuadro de respuestas.jpg
    Vista del recuadro de respuestas.jpg
    23,2 KB · Visitas: 0
  • Vista general del foro.jpg
    Vista general del foro.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
que es eso de OPERA ???
ya te dije antes Pedrolo.. que estas cambiando el idoma...jejejeje que raro hablassss...

Entonces que tiemble y parpadee la imagen es normal ????

no se, si es normal, pero a mi tambien me pasa, me sale un flash cada vez que cambio de paguina.


saludos manolo. y feliz año nuevo a todos.
 
felicidades por tu curro, seguimos flipando ahora en colorines:flower::flower::flower::flower::cheers::cheers::cheers::king::king::toothy7::toothy7::blob5::blob5:
 
Sigo sin ver los botones con Firefox. Con I.E. si y con Opera también, pero con este último, no consigo importar los marcadores. Se masca la tragedia.

Pues yo ratifico lo que dice hunagi: con Firefox no sale el menú (y el flash está instalado), o sea que algunos hemos salido perdiendo con el cambio (de momento, seguro que el webmaster lo soluciona pronto).
No me apetece probar otro navegador, estoy satisfecho con Firefox.

Un saludo y Feliz 2.008
 
que es eso de OPERA ???
ya te dije antes Pedrolo.. que estas cambiando el idoma...jejejeje que raro hablassss...

Entonces que tiemble y parpadee la imagen es normal ????

Que parpadee la imagen le está pasando a la gente que usa Internet Explorer. Opera es otro navegador más rapido, al igual que Firefox (el que yo uso)
 
Pues yo ratifico lo que dice hunagi: con Firefox no sale el menú (y el flash está instalado), o sea que algunos hemos salido perdiendo con el cambio (de momento, seguro que el webmaster lo soluciona pronto).
No me apetece probar otro navegador, estoy satisfecho con Firefox.

Un saludo y Feliz 2.008


Menos mal, pensé que era problema mio. Yo tampoco tengo ganas de cambiar de navegador, el Opera no consigo que me importe los Marcadores y eso me trastorna bastante. Si no hay solución, cuando quiera ver algo de los botones, utilizare otro navegador, que le vamos a hacer.
 
creo que ya está solucionado el problema con firefox, y tambien el parpadeo en explorer y opera.

me gustaría me dijerais si efectivamente es así
 
creo que ya está solucionado el problema con firefox, y tambien el parpadeo en explorer y opera.

me gustaría me dijerais si efectivamente es así


Ya está solucionado. Muchas gracias Joel, pero anda, que hasta que no te he amenazado.........................................


Ahora si que es un foro 100 x 100 de COLORES, je, je, je. No te lo van a perdonar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com