Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

marga

timid@
Webcampada En La Cerdanya 2008
BUENAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!! a ver si me ha salido esto de abrir un nuievo tema...
Como algunos ya sabéis, me lo pasé tan en grande durante lña webcampada en el Vilanova Park durante el pasado puente de la constitución y conocí tanta "gent trempada" alias, gente guai, que he decidido organizar una en la cerdanya para esta primavera. Pensava en el puente del uno da mayo pero muchos de vosotros vais a Galícia y en esas fechas aun no aceptan los camping cheques, así k he pensado trasladarla para San Juan, que cae en martes y muchos podrías hacer un finde largo. Que os parece???? Quien podría venir???? Así puedo dar más datos al camping, que entonces sí acepta camping cheques.... Bueno, espero respuestas...Hasta pronto
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
idea1.gif
idea1.gif
 
Enhorabuena Marga

Enhorabuena Marga

Hola Marga, te he contestado por el otro hilo, a partir de
ahora lo hacemos por este como tiene que ser, has comprobado
abrir un hilo nuevo no ha sido dificíl , vas a dominar esto
como maniobrando la cv ,jejejejee.

seguiremos a este hilo:wav:
adeu
 
MIRALA ELLA,:flower::flower: COMO UNA VETERANA:love8::love8::hello1::hello1:
Bueno, pues eso, que apunta de momento a 3 ADULTOS.
A ver si puedo arrastrar a mi hermano, su mujer y la PEQUEÑA Alexía.:toothy7::toothy7:
 

Bién Miqui, haber si entretodo la ayudamos, creo que no hace falta que lo diga.

salud@s:occasion5:

 
Marga Me Alegro De La Nueva Webcampada ,nosotros Para San Juan No Podemos Asegurar Nuestra Asistencia Porque Por Estas Fechas Tenemos 9 Dias De Vacaciones Y Aprovechamos Para Ir A La Playa.
 
APUNTAME!!!!!!!!

2 ADULTOS Y 1 NIÑA....

Por supuesto te ayudaremso en l oque necesites, valiente!!! Tu solo pide por esa boquita....
 
Hola Marga como ya te dije en el otro hilo con tanto tiempo no te lo puedo asegurar pero de momento apunta 2 adultos y un adolescente
 
Queria saber por que zona cae Cerdanya


Hola Mari, ante todo feliz año, la cerdaña es un comarca
que está situado el el pirineo oriental, su capital es Puigcerdá
en cuando pueda Marga , nos dará información.

un saludo
 
Cuando es San Juan?¿

San Juan, San Juan.............

Lunes 23 de Junio, noche de las hogueras y víspera de San Juan

Martes 24 de Junio, día de San Juan.


O sea.........posibilidad de puente, asuntos propios, permiso especial, etc. etc.
para algunos.
 
Hola, auqnue todavía falta mucho, mucho, cuenta con nosotros:

mirypaco: 2 adultos + 1 nen 4 años en CV desde Barcelona.

FELICIDADES POR LA INICIATIVA

Y ánimo, cualquier cosa que necesites te echop una mano, aunque somos novatillos.
 
asi me gusta ... valiente!!!!
yo por ahora no te puedo confirmar nada. pues Pere no tiene fiesta...pero si la consigue....ya hablaremos!!
 
Marga y por liarla más todavia.... tambien estaria bien en Semana Santa, no?

Axtrox, te puedes venir a esta acampada y asi pagas tu penitencia...... jejejeje
 
Marga y por liarla más todavia.... tambien estaria bien en Semana Santa, no?

Axtrox, te puedes venir a esta acampada y asi pagas tu penitencia...... jejejeje


Mireia bónica, no liemos más a Marga, en Semana Santa
seria otra opción, aunque a mi,Vendría de fábula tengo diez dias de fiestas,ahora pensando,cómo te voy aguantarte tanto tiempo JAJAJAJAJA.

Creo que la dona no haría ninguna gracia:dontknow:

Mireia seguimos el hilo Adeu
 
habeis pensado en que camping lo quereis hacer??


Hola la Nena, eso lo dirá la organizadora que es Marga es
nativa de la Cerdanya, en cuando pueda lo facilitará ,por
razones climatológica está muy ocupada........,

Te ruego ves siguiendo el hilo un saludo:dontknow:
 
Hola a todos... En principio quiero hacerla en el Stel Puigcerdà pk es un buen camping y aceptan los camping cheques. En Semana Santa no puede ser, por una parte es temporada alta (no cmpg cheques y está a tope de esquiadores,
 
ups k no he terminado d escribir y ya se me publica.... , como decía hace frío y yo me he apuntado a la jdd (ups, kdd) del parador de cardona, así k como algunos de vosotros, no estaré en la Cerdanya durante esas fiestas...
Mari ccc Asturias pregunta donde está esto.... como bien te han respondido Donald, está en el Pirineo oriental, de hecho, tocando a Francia y a Andorra, a unos 200km de Barcelona y es precioso en todas las estaciones, hay mucho k hacer por aquí y lo pasaremos en grande. Conseguiré las web del camping y de la región para k podáis husmear por ellas. Ahora los del camping han estado a tope por las fiestas pero esta semana volveré a hablar con ellos para concretar.. hasta pronto
 
mar-mar: ¡¡¡Qué bien!!! Veo que volveremos a coincidir.
 
Marga Me Alegro De La Nueva Webcampada ,nosotros Para San Juan No Podemos Asegurar Nuestra Asistencia Porque Por Estas Fechas Tenemos 9 Dias De Vacaciones Y Aprovechamos Para Ir A La Playa.


Hola compayns,no te precipites todavia ,no hay fecha
concretas ,siusplau no le des digusto por adelantado a ella
no se lo merce.
Lo que tienes que hacer venir el almuerzo el pro´ximo dia
19/01/08 en Collbató hay un hilo abierto por Duque, te espero
Adeu:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com