Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Hola Marga , me alegro lo pasarás bién este finde pasado y
ahora toca dedicarte por aquí ,

queremos saber más cosas
ruego en ves en cuando entres,nos ponga al corriente

saludos:dontknow:

para: TMaxersVan

TMaxersVanWenas,

mmmmmm... pinta bien.
RETEBIÉN ANÍMATE:wav:


Hola a todos,

En principio nos preapuntamos
somos 2 adultos + 2 crías.
 
Listado De Asistencia

Listado De Asistencia

LISTADO CERDANYA 2008
20/06/08 AL 24/06/08
stel.es



1.- Marga 1 adulto ,2 niñas cv
2.- DONALD 1 adulto cv
3.- Mikicastell 3 adultos cv
4.- Mireia 2 adultos. 1 niña cv
5.- Calimero 2 adutos,1 adolescente cv
6.- Mirypaco 2 adultos ,1 niño cv
7.- mar-mar 2 adultos cv
8.- Marta 2 adultos dos niños ? ac
9.- Navegante 2 adultos 1 enfants ? cv
10.-Pelicano 3 adultos ac
11.- tmaxersvan 2 adultos y dos niñas



Los sres. Pelicano y tmaxersvan sean ambles diganos
que embarcación utlizais para el listado gracias:dontknow:
 
Con toda nuestra pena y sintiendolo mucho, por problemas laborales debemos darnos de baja de esta quedada.... Nos apetecia mucho volver a la Cerdanya y compartirlo con vosotros.... pero las obligaciones laborales no me lo permiten....

Espero lo disfrutéis mucho...
 
Con toda nuestra pena y sintiendolo mucho, por problemas laborales debemos darnos de baja de esta quedada.... Nos apetecia mucho volver a la Cerdanya y compartirlo con vosotros.... pero las obligaciones laborales no me lo permiten....

Espero lo disfrutéis mucho...


vaya por Dios, tú no sabes lo que me dices menudo trabajo me estas dando ahora quitar, soy capaz de ir a tu empresa y tirar de las orejas a tu jefe no faltaría más, jajjaja.

la verdad encontraremos a faltar, a tí a Jordi y la pequeña , bueno habrá más ocasión Mireia las obligaciones nos manda, lo digo por experoiencia jajajaja.

!!!!!! Marga ¡¡¡¡¡¡¡ se nos va la clientela como no apareces ??????? dirnos algo mujer, a mí me va dar algo:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:



 
Relajate Donald, que lo estas haciendo muy bien manteniendo el hilo, el listado, etc, etc,

Queda tiempo todavía y los hay al igual que yo, indecisos por el problema de fechas, turnos, etc.

Marga, tiene problemas de conexión y para ella es un verdadero esfuerzo y tiene que hace mil malabares para asomar cada día por aquí.
Nos irá enviando señales de humo, según valla cerrrando temas y aunque por aquí no parezca con la asiduidad que nos gustaría, está trabajando como una hormiguita para la consecución del objetivo de reunirnos en su zona.

De momento sigue con tu apoyo que es básico y muy importante y si necesitas ayuda, amigo mío, no tienes más que pedirla.

Abrazos.
 
Vale, vale, ya aparezco, que no cunda el pánico.... Lo que dice zeta es verdad, hasta que no me den la línea en casa me las veo y deseo para concetarme, pero estoy avanzando. Bueno, las ideas que me rondan por la cabeza son las siguientes:

- Excursión a los lagos de Meranges con una cortita c¡visita al Museu de l'Esclop (yo he hecho de guía) y quizás incluyendo una "costellada" allá arriba
- Excursión en quads
-Excursión a caballo
- Bañarnos en los baños termales de Llo y/o Dorres
- Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas, etc..
- Tirolinas y/o bolera
- Patinaje sobre hielo
- Excursión con el peueño trenecito amarillo a Villefranche de Conflent y/o visita al horno solar( Font Romeu o Mont-Louis)
- Cena con verbena y gran verbena en Puigcerdà con "Diables i correfocs" y fuegos artificiales y baile
etc, k me cierran la biblio
 
Vale, vale, ya aparezco, que no cunda el pánico.... Lo que dice zeta es verdad, hasta que no me den la línea en casa me las veo y deseo para concetarme, pero estoy avanzando. Bueno, las ideas que me rondan por la cabeza son las siguientes:

- Excursión a los lagos de Meranges con una cortita c¡visita al Museu de l'Esclop (yo he hecho de guía) y quizás incluyendo una "costellada" allá arriba
- Excursión en quads
-Excursión a caballo
- Bañarnos en los baños termales de Llo y/o Dorres
- Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas, etc..
- Tirolinas y/o bolera
- Patinaje sobre hielo
- Excursión con el peueño trenecito amarillo a Villefranche de Conflent y/o visita al horno solar( Font Romeu o Mont-Louis)
- Cena con verbena y gran verbena en Puigcerdà con "Diables i correfocs" y fuegos artificiales y baile
etc, k me cierran la biblio

Vaya actividades más buenas, mientras yo me podría ir a montar a caballo (como no), Gos podria ponerse a cercar ovejas (no se como se le dará, las vacas se le dan bien, pero con ovejas no ha practicado), el Pere se apuntaria a lo del trenecito, con lo ferroviario que es el.

Al final llamamos al camping para preguntar, porque en la guia de camping cheque dice que si admiten perros, pero..., es cierto, los admiten, pero en zona marginal, o sea, no podriamos estar con vosotros, además nosotros nos negamos en redondo a acampar en campings así ya que te cobran los mismo, de hecho te cobran el perro (como si te lo pasearan ellos) y te hacen acampar en las peores zonas del camping, de todas maneras el Pere no hace puente y tiene que trabajar el lunes, asi que todo se junta, una pena, cachis la mar.

Esperamos que os lo paseis bomba, que aunque por lo pronto seais poquitos en la lista aún hay tiempo, además, siendo poquitos uno también se lo pasa maravillosamente bien.

Un saludito para todos.
 
Ostras Susi! Hay para tanto???? Si total estaremos separados sólo para dormir... y no creo que haya mucha gente a parte de nosotros por esas fechas yu tampoco es un camping muy grande como para que quedemos lejops... De todas formas estoy pendiente de una cita con el dire del camping y veremos que se puede hacer.... Supongo que eso lo hacen no para fastidiar a los que tienen perro sinó para no molsar a los que no tienen y quieren más silencio, o miedo, o peques, o lo que sea, sus razones tendrán, pero seguro quie no es para fastidiar mujer!!!!!!
Anda va, animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::bounce::bounce::blob5:
 
Resbalón

Resbalón

1.- Marga 1 adulto ,2 niñas cv
2.- DONALD 1 adulto cv

3.- Mikicastell 3 adultos cv
4.- Mireia 2 adultos. 1 niña cv
5.- Calimero 2 adutos,1 adolescente cv
6.- Mirypaco 2 adultos ,1 niño cv
7.- mar-mar 2 adultos cv
8.- Marta 2 adultos dos niños ? ac
9.- Navegante 2 adultos 1 enfants ? cv
10.-Pelicano 3 adultos ac
11.- tmaxersvan 2 adultos y dos niñas

12. Eps, que nos dejábamos a la ABUELITA, 2 adultos, cv


:argue::argue:
 
Ostras Susi! Hay para tanto???? Si total estaremos separados sólo para dormir... y no creo que haya mucha gente a parte de nosotros por esas fechas yu tampoco es un camping muy grande como para que quedemos lejops... De todas formas estoy pendiente de una cita con el dire del camping y veremos que se puede hacer.... Supongo que eso lo hacen no para fastidiar a los que tienen perro sinó para no molsar a los que no tienen y quieren más silencio, o miedo, o peques, o lo que sea, sus razones tendrán, pero seguro quie no es para fastidiar mujer!!!!!!
Anda va, animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::bounce::bounce::blob5:

Jeje, parte de razón tienes, ya que si, normalmente solo nos separamos para dormir, aunque a la hora de hacer la comida siempre es más comodo tener tu caravana al ladito, también ya sabes como es Gos, le gusta estar con nosotros, con la gente, y se tendría que quedar atado o encerrado todo el dia solo en la caravana, porque no podriamos llevarlo donde estuviermos todos, y yo no tengo el perro para eso, para mi Gos es una responsabilidad muy grande, y porque a mi me convenga no voy a fastidiar al pobre chucho.

Por otra parte es lo que te decía antes, el hecho de que te marginen por el simple hecho de tener una mascota no me parece justo, no digo que no hayan podido tener problemas con otros perros, o cualquier otro motivo para que tengan una zona especial destinada a los que viajamos con mascota, pero mi perro ha estado en casas rurales que vamos, eran de flipar, por eso tomamos la decisión, firme, de no entrar nunca a un camping de estos. (Somos muy cabezotas).

Además, y también muy importante, el Pere no hace puente, y eso si que es una cagada.

¡¡¡Pero tranquila!!!, nos lo vamos a pasar genial en Bonansa, ¿te vendrás a montar a caballo no?, y tenemos muchísimas webcampadas por delante, y paso a paso nos iremos conociendo mejor e iremos disfrutando más de la compañia mutua, por lo pronto a mi me alegra mucho el interés y las ganas que nos demuestras por que vayamos.

Un besazo Marga.
 
Relajate Donald, que lo estas haciendo muy bien manteniendo el hilo, el listado, etc, etc,

Queda tiempo todavía y los hay al igual que yo, indecisos por el problema de fechas, turnos, etc.

Marga, tiene problemas de conexión y para ella es un verdadero esfuerzo y tiene que hace mil malabares para asomar cada día por aquí.
Nos irá enviando señales de humo, según valla cerrrando temas y aunque por aquí no parezca con la asiduidad que nos gustaría, está trabajando como una hormiguita para la consecución del objetivo de reunirnos en su zona.

yDe momento sigue con tu apoyo que es básico y muy importante si necesitas ayuda, amigo mío, no tienes más que pedirla.

Abrazos.[


Hola Zeta, tu presencia nos honra amigo y maestro, lo que estoy haciendo lo he aprendido de tí, nunca llegaré a tu escalón
pero por lo menos lo intento jejeje. por mi parte si vos queréis
llevar el listado adelante Jose luis. cap problema ?


No sabía nada , que tenía problemas de conexión de saberlo me hibiera ahorrao un disgusto jajjajaa, yo también he cambiado de compañia y la verdad no estoy contento , es raro al dia se cada colgao, os pasa ha vosotros?


:
De momento sigue con tu apoyo que es básico y muy importante si necesitas ayuda, amigo mío, no tienes más que pedirla.

Zeta te cojo la palabra un abrazo:blob5:
 
listado

listado

LISTADO CERDANYA 2008
20/06/08 AL 24/06/08
stel.es

Organiza la nuestra corresponsal en la Cerdanya
Madam : MARGA



1.- Marga 1 adulto ,2 niñas CV
2.- DONALD 1adulto CV
3.- Mikicastell 3 adultos CV
4.- Mireia 2 adultos. 1 niña CV
5.- Calimero 2 adutos,1 adolescente CV
6.- Mirypaco 2 adultos ,1 niño CV
7.- mar-mar 2 adultos CV
8.- Abuelita 2 adultos 1 niño CV
9.- Marta 2 adultos y dos adollecentes AC ?
10.- Navegante 420 dos adultos un bebé CV ?
11.-Pelicano 3 adultos AC
12.- Tmaxersvan 2 adultos dos niñas




NOTA : Los interrogantes falta confirmar, no depende de ellos.


La Mireia, nos confirma su baja, este moderador estudiando el caso llegando la conclusión a mí no me gusta borrar a nadie salvo
fuerza mayor,y falta mucha lunas para el evento igual su jefe hace una excepción esperemos:thumbup:
 
Donald... yo casi prefiero que me quites y , si puedo ir, me apunto... ya que lo tengo muy, muy dificil.
 
Donald... yo casi prefiero que me quites y , si puedo ir, me apunto... ya que lo tengo muy, muy dificil.

Marta...........no sabes decir algo bonito reina...........tengo un dia
hoy?................ como para hacerte caso jajajajaja eso no me has dicho nada ..................un abrazo:dontknow:
 
A esos que no tenéis puente, por qué no venís ni aunque sea el finde??? Anda k no os queda tan lejos, lo tenía yo peor para ir a Valls y cumplí, así que en fila todos... Mosca cohonera, échame una mano y cuadralos a todos incluso a tu Pere...ehhhhhhhhhh????
 
Donald.... yo tambien te quiero.... espero que ésto te alegre un poco el dia.


;Marga, cariño... si el problema es que no tenemos ni el finde...pero ya veremos, queda muco tiempo.
 
Yo ya os comente que solo subiria el finde, pues no tengo puente, lo único que puede impedir mi subida, es que el constructor decida entregarme la casa esa semana y me tenga que quedar ha hacer mudanza.
 
Donald.... yo tambien te quiero.... espero que ésto te alegre un poco el dia.


;Marga, cariño... si el problema es que no tenemos ni el finde...pero ya veremos, queda muco tiempo.


Marta...........mira que eres mala ,no he pegao un ojo en toda
la noche........................ lo que me dijiste , soy un esposaoooo
jjajaja ............. eso queda mucho esto ya me gusta ADEU:fart:


To: Navegante 420 ,rezaremos que no coincida, dame el tfno. del constructor que te lo dé mucho antes o muy tarde jejjeje

Me gustaría ver la Nodriza en los pirineos.........si llega eh un poco canchodedo............. saludo Jaume:help:
 
uuuuuuuummmmmm!! Que bien pinta esta quedada, unas preguntitas, vereis nosotros estamos parando en el queixans y mi pregunta seria la siguente, seria posible hacer todas esas actividades de la quedada pero, claro sin estar en el camping estel?? esque nos apetece y claro nosotros no vamos a desmontar... asi que espero me digais algo, muchas gracias.:flower:
 
Pues sintiendolo mucho estamos en la misma situacion que Labrit.
Si no quieren a mi perro no me quieren a mi,a si que aunque disponiera de los dias nosotros no prodiamos asistir.
Un abrazo Marga,nos veremos en Bonansa.
 
Pues sintiendolo mucho estamos en la misma situacion que Labrit.
Si no quieren a mi perro no me quieren a mi,a si que aunque disponiera de los dias nosotros no prodiamos asistir.
Un abrazo Marga,nos veremos en Bonansa.


¡Eh, no vale copiarse!, jejeje.

Yo es que ya lo he explicado muchas veces, si admiten perros, pero nosotros nos negamos a pagar los mismo que los demás para estar luego en la peor zona del camping, la mas alejada de los servicios, de las zonas comunes, etc.

Si yo voy a un camping y me hacen pagar por tener a mi perro conmigo quiero que mi perro (como pagador que es) también pueda disfrutar de todo el camping, que si yo me lo cruzo de un extremo a otro él pueda venir conmigo a mi lado, por supuesto siempre cumpliendo las normas, que los que le conoceis ya sabeis que es un tio muy educadito.

¿A que si Gos?
 
uuuuuuuummmmmm!! Que bien pinta esta quedada, unas preguntitas, vereis nosotros estamos parando en el queixans y mi pregunta seria la siguente, seria posible hacer todas esas actividades de la quedada pero, claro sin estar en el camping estel?? esque nos apetece y claro nosotros no vamos a desmontar... asi que espero me digais algo, muchas gracias.:flower:


Hola indi, por mi cap problema....encantada de conoceros, a medida que sepamos más sobre las actividades ya me dirás a cuáles te apuntas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com