Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Recordatorio

Recordatorio

La propuesta de nuestra jefa no está nada mal, la primera propuesta me gusta más ,se hace ejercicio y disfrutar del paisaje
y en cima gratiis, Excursión a los lagos de Meranges con una cortita c¡visita al Museu de l'Esclop (yo he hecho de guía) y quizás incluyendo una "costellada" allá arriba
- Excursión en quads
-Excursión a caballo
- Bañarnos en los baños termales de Llo y/o Dorres
- Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas, etc..
- Tirolinas y/o bolera
- Patinaje sobre hielo
- Excursión con el peueño trenecito amarillo a Villefranche de Conflent y/o visita al horno solar( Font Romeu o Mont-Louis)
- Cena con verbena y gran verbena en Puigcerdà con "Diables i correfocs" y fuegos artificiales y baile
etc, k me cierran la biblio


seguiremos informando
 
La propuesta de nuestra jefa no está nada mal, la primera propuesta me gusta más ,se hace ejercicio y disfrutar del paisaje
y en cima gratiis, Excursión a los lagos de Meranges con una cortita c¡visita al Museu de l'Esclop (yo he hecho de guía) y quizás incluyendo una "costellada" allá arriba
- Excursión en quads
-Excursión a caballo
- Bañarnos en los baños termales de Llo y/o Dorres
- Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas, etc..
- Tirolinas y/o bolera
- Patinaje sobre hielo
- Excursión con el peueño trenecito amarillo a Villefranche de Conflent y/o visita al horno solar( Font Romeu o Mont-Louis)
- Cena con verbena y gran verbena en Puigcerdà con "Diables i correfocs" y fuegos artificiales y baile
etc, k me cierran la biblio


seguiremos informando


La marcadas en rojo nos molan, si las programais para el finde me haceis un hombre. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Me gustaría ver la Nodriza en los pirineos.........si llega eh un poco canchodedo............. saludo Jaume:help:

Tranqui, la nodriza seguro que llega............................








lo que ya no tengo tan claro es que llege el embrage del vectra, :toothy7:
 
La marcadas en rojo nos molan, si las programais para el finde me haceis un hombre. :toothy7::toothy7::toothy7:

Hola Navegante 420, me alegra que te gusten las actividades
subrayadas , en cuando tengamos los presupuestos de las actividades lo haremos saber y deseo tus propósito se hagan realidad jejejee

ADEU:thumbup:
 
Hola Navegante 420, me alegra que te gusten las actividades
subrayadas , en cuando tengamos los presupuestos de las actividades lo haremos saber y deseo tus propósito se hagan realidad jejejee

ADEU:thumbup:


Y si no me enfado y no voy, ale.........:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mikiiii !!!!!!!!!!!!!!

Y tu hermano que no se viene con Alexía, que ya tendra que estar preciosa y para junio, seguro que tu hemano y yo estamos ya enforma corriendo detras de ellas........:toothy7:










P.d. Y si vienen ellos, Seguro que Angela no te pone ningun impedimiento.
 
Originalmente publicado por DONALD
La propuesta de nuestra jefa no está nada mal, la primera propuesta me gusta más ,se hace ejercicio y disfrutar del paisaje
y en cima gratiis, Excursión a los lagos de Meranges con una cortita c¡visita al Museu de l'Esclop (yo he hecho de guía) y quizás incluyendo una "costellada" allá arriba
- Excursión en quads
-Excursión a caballo
- Bañarnos en los baños termales de Llo y/o Dorres
- Exhibición de perros de pastor cercando a las ovejas, etc..
- Tirolinas y/o bolera
- Patinaje sobre hielo
- Excursión con el peueño trenecito amarillo a Villefranche de Conflent y/o visita al horno solar( Font Romeu o Mont-Louis)
- Cena con verbena y gran verbena en Puigcerdà con "Diables i correfocs" y fuegos artificiales y baile
etc, k me cierran la biblio

En principio no hay problema para haceros sentir hombres con las tirolinas o los baños en finde, lo que no sé seguro es lo del trenecito porque estos franceses son muy especiales. Ya os informaré. Pero sinó estaba planeando el domingo una serie de actividades variadas en el lago de Matemala con canoas, carreras de sacos, circuitos BTT, tirolinas y otras varias, pero aún no me han enviado el presupuesto. Incluso se podría hacer allí también la costellada y pasar todo el día. Agradecidas son vuestras respuestas y planearemos de forma que nos yvaya mejor a todos. En el mismo camping están las tirolinas y el rocódromo por lo que esto no es problema. Y a jugaaaaaaaaaaaarrrr!!!!!!!!
 
Así que si no os hicisteis hombres en la mili, podréis conseguirlo con la webcampada de la Cerdanya 2008!!!!!!!!!!!!! jejejeje, que mala soy, me está contagiando la cohoner fly, que peligro!
 
Oidme, expertos en listas, como esto puede ser un poco confuso, deberíamos desdoblar las listas en dos sublistas, la de las que vienen todo el puente, y la de los que vienen sólo el finde en vistas al camping. No creeis?
 
jejejeje, que mala soy, me está contagiando la cohoner fly, que peligro!

Ya estamos... luego soy yo la que dicen que voy montando movidas por los hilos...
212e7ns.gif
 
Eso, eso!! Aquí en los Pirineos o se hacen hombres o se los comen las vacas....a lo tonto a lo tonto....o los echamos al fuego en invierno para calentar nuestros hogares. Aunque si tienen suerte como este año no hace frío.....
Navegante, no te preocupes por el embrague, porque no va a sufrir por el hecho de acortar marchas en las subidas... y para aparcar en el camping la zona es muy plana y tienes además tu super truma...
 
Porfa, hacerle caso haber si se hace hombre de una vez por todas.


EHHHHHH!!!!!!! que leches haces en el foro..................

Quien narices esta cuidando a Abril.............














Mira que no te la llevo mas...............

Total pa que pases de ella y te metas conmigo..........
 
Así que si no os hicisteis hombres en la mili, podréis conseguirlo con la webcampada de la Cerdanya 2008!!!!!!!!!!!!! jejejeje, que mala soy, me está contagiando la cohoner fly, que peligro!


Yo es que me hice objetor................ :toothy7:
 
Que hoy es viernes y no tengo a la niña a ver si no sabes ni donde la tienes menudo padre.
 
Eso, eso!! Aquí en los Pirineos o se hacen hombres o se los comen las vacas....

A mi, por si acaso, no me dejes cerca de esas vacas, porque hombre.... no se si seré, pero cuando me entra el hambre...........
Y sino preguntaselo a las asturianas, que alguna de ellas se acuerdan mucho de mi y del padre Fran...... :toothy7:
 
Navegante, no te preocupes por el embrague, porque no va a sufrir por el hecho de acortar marchas en las subidas... y para aparcar en el camping la zona es muy plana y tienes además tu super truma...


No si yo no sufro, total el coche es de empresa....... :toothy7:
 
El Bomboncito con su papay su mama para variar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com