Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Mar eres una bruja , me querias cobrar por apuntarme:cry: :cry: ....luego con quien te vas a poner en el rinconcito jajaja...... muchas gracias Motero ya me he quedado tranquila :)
 
Mejor aun mariuka..... yo no puedo ir a esta webcampada porque queremos los dias para semana santa.
Que te parece si va fran con silvia y nosotros nos vamos el miercoles - el jueves temprano y bajas con nosotros??.
Porque me cae la baba con ese camping, que pasada de instalaciones....dependemos del tiempo, pero por muy malo que haga en semana santa...es caceres
Te convence Fran??
 
Mar eres una bruja , me querias cobrar por apuntarme:cry: :cry: ....luego con quien te vas a poner en el rinconcito jajaja...... muchas gracias Motero ya me he quedado tranquila :)


MAY, ya la reñiremos como es debido, esta niña se nos está yendo de las manos :(
 
ya podéis visitar la página de Cáceres 2007, en planíiisima construcción, en breve incluiremos el programa, que creo que os guatará muy mucho y fotitos e información sobre el camping

http://www.webcampista.com/Caceres_2007

esto marchaaaaaaaaaaaaaaaa, tiembla Cácres que vamos pallá :walk:
 
"te lo has currao" te ha quedado chula, chula, tiene una pinta fenomenal..................:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: gracias Jale.

PD: He leido el menu y ahora estoy empezando a babear...... esa migas, caldereta, madre mia dos dias soñando voy ha estar.
 
"te lo has currao" te ha quedado chula, chula, tiene una pinta fenomenal..................:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: gracias Jale.

PD: He leido el menu y ahora estoy empezando a babear...... esa migas, caldereta, madre mia dos dias soñando voy ha estar.

jejeje, que wena, wena, wena persona eressss :cheers:
 
ACTUALIZANDO CON CARLOS7

JALEADA 2007 EN CACERES

ACTUALIZANDO


LISTA DE ASISTENTES:

--1 JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO

--2 VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS

--3 MOTERO.
2 adultos.

--4 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 ADULTOS
2 NIÑOS

--5 JAVITOMIBILLIY Y QUITI
2 ADULTOS
1 NIÑO

--6 SUE
2 ADULTOS
? NIÑOS

--7 HUNAGI
2 ADULTOS
2 NIÑOS

--8 CHILLON
2 ADULTOS
2 NIÑOS

--9 ANGELGUITAR
2 adultos
1 niño

--10 Pepote
2 Adultos
1 Niña

..11 santiski&aniski
2 adultos
2 niño

--12 MARGE
2 adultos
1 niño

--13 JOSEP MADRID
2 adultos
2 niños, jejeje

--13 SÁHARA
2 adultos
3 niños

--14 ALASKA
2 adultos
2 niño

--15 JOSE SANFER
2 adultos

--16 MAY
2 adultos

--17 ANMICA
2 adultoS

--18 CARLOS7
2 adultos
2 niños

DUDOSILLOS PENDIENTES DE CONFIRMAR

REALOJÁ
2 adultos
2 niños

TOTALIZANDO
36 ADULTOS
26 NIÑOS
 
Y YO QUE?

Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May
Morenota
Juanmamadrid
Mariuka
RAZPITA AND FAMILY

Jale me voy pa Caceres y te echo una mano vale?


RAZPITAAAAAAAAAAAAAA, TA PUNTO YA PA ESE FINDE NO?????????????, ENGA QUE TAS DESAPARECÍOOO DE ESTE HILO HOMBRE, te vas a quedar si plaza, ea. :pale:
 
Ya sólo la página que estas preparado merece la pena ir, con el resto va a ser la caña :occasion5:
 
Pedazo de paginaaaaaaa:cheers: :cheers: :cheers: ,¿el camping no tiene pagina web?si tiene ¿cual es su direccion?:wav: Felicidades a los organizadores :salute: todo va por buen camino.
 
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Hola Jale,aunque no podamos ir,quiero felicitarte por lo que estas organizando.Un beso muy fuerte de parte de Juan y mia.:cheers: :cheers: :cheers:
 
La pena que me da que esteis tan lejos y no podais venir Diva, esto de que estemos cada una en una punta.....jope, pero bueno, en el centro nos veremos en alguna :cheers:. UN BESAZO A TODOS.

JOSE SANFER, la página del camping es www.campingcaceres.com
 
¡Uy! Jale, organizando una acampada y yo sin enterarme.

Necesito información rápida sobre fechas, ya sabes hay que cuadrar la agenda.

¿A que me parezco al ministro de Asuntos Exteriores? (por lo de la agenda, porque por el sueldo no sera)
 
CHAPEAU Jale. La página te ha quedado muy bien, de 10. Y el programa es fabuloso, sólo falta que la comida este riquísima, jejejeje, que seguro que lo está.
Mi enhorabuena. Jale o Mimanolo, quien haya sido.
Un fuerte beso y un abrazote para tus chicos.
 
Se me olvidaba Jale. Aún seguimos siendo tres por el momento, a no ser que hayas incluido a Chestar (la tortuga) como un niño. jejejeje. Un Saludo.


es-madrid-flag1s.gif
34171894645598cf111215.jpg
PEPOTE Y MAIHACHE 2 2 CARAVANA
 
Se me olvidaba Jale. Aún seguimos siendo tres por el momento, a no ser que hayas incluido a Chestar (la tortuga) como un niño. jejejeje. Un Saludo.


es-madrid-flag1s.gif
34171894645598cf111215.jpg
PEPOTE Y MAIHACHE 2 2 CARAVANA

uyyy, jejeje, es que creí que ya le habíais comprado el perrito a la niña que la pobre tiene unas ganas...... aunque no veo yo a Maihache muy por la labor, en fin, corrijo :wave:
 
¡Uy! Jale, organizando una acampada y yo sin enterarme.

Necesito información rápida sobre fechas, ya sabes hay que cuadrar la agenda.

¿A que me parezco al ministro de Asuntos Exteriores? (por lo de la agenda, porque por el sueldo no sera)


si, si, es que nosotras somos como la presidenta de la comunidad , la Esperanza, que no llegamos a final de mes. :thumbup:, ves que poquito hace falta pa ser igual que ellos?
 
Mejor aun mariuka..... yo no puedo ir a esta webcampada porque queremos los dias para semana santa.
Que te parece si va fran con silvia y nosotros nos vamos el miercoles - el jueves temprano y bajas con nosotros??.
Porque me cae la baba con ese camping, que pasada de instalaciones....dependemos del tiempo, pero por muy malo que haga en semana santa...es caceres
Te convence Fran??

Pues a Fran le convence y a mi tambien , asi que JALE APUNTA A FRAN Y A SILVIA (7 añitos ) para ese fin de semana y yo voy con Meyi y Jose a mitad de Semana Santa .

Por cierto Jale la pagina: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
oído cocinaaaaaaaaaaa Mariuka, animaremos a Fran lo mejor que podamos pa quitarle la pena de que no está su amorcito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com