Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Buenas noches pa toos.
nosotros preferimos febreo o marzo indistintamente, ya que la semana santa la tenemos ocupada con otra salida ya planeada anteriormente,
UN SALUDO PARA TODOS:colors::p
 
hola jale, anda que tu no escarmientas eh!!!!!
pues doy mi voto por marzo, o semana santa , ya que para febrero tengo en mente algo muuuuuuuuuuuu bonitooo, para todos vosotros, algo os comentare en breve.
 
30, 31 de marzo y 1 de abril, la semana santa son el 5, 6,7,8 de abril, con lo que el tenga toda semana santa junta bastante dias, para lo de Madrid tambien nos viene bien el dia 30 de marzo viernes es no lectivo,



A nosotros la idea de Chillon es la que mejor nos viene. Sería estupendo contar con tantos días para poder visitar Cáceres y provincia.

Si es así nos apuntas (caravana, 2 adultos y 3 niños).

Saludos a todos y ojalá que esto salga, tenemos ganas de conoceros a todos.
 
VENGA DONDE ESTAN LAS FECHAS, jejejejejeje.

Apuntanos querida Jale.

Como te han liado, no te preocupes que te ayudamos.

Un beso
 
Y YO QUE?

Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May
Morenota
Juanmamadrid
Mariuka
RAZPITA AND FAMILY

Jale me voy pa Caceres y te echo una mano vale?
 
Antes de iniciada, queda anulada la Caceres Cup. ja,ja,ja. Es broma Ramon,a ver si es verdad que esto cuaja nos vemos,y nos tomamos otra queimadita que todavia me acuerdo del harton a reir que me pegué contigo.Un abrazo.
 
Pues yo no voy a ser menos que los demas :cheers: ,tambien me apunto luego ya veremos donde y cuando es la cosa,que al final es lo de menos:p :p :p ,lo importante es volveros a ver a tod@s.
 
ME LO HE LEIDO TOOO Y HABÍA DOS MARIUKAS Y OLVIDASTEIS A ROCINANTE Y LOS DOS ULTIMOS
JALEADA 2007 EN CACERES


FECHAS : CUANDO QUERAIS


TAN APUNTAOS A LO QUE SEA :

Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May
Morenota
Juanmamadrid
RAZPITA AND FAMILY
ROCINANTE
SAHARA
JOSEP

:colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
 
a ver, por las fechas por las que vais dando vuestra opinión parece ser que febrero no porque santiski prepara una pa los enamoraos y en semana santa tampoco porque muchos de vosotros tiene ya planes para esa semana, sería entonces lo mejor 16.17 y 18 de Marzo y el que tenga el 19 festivo pos mejó pa él???, de todas maneras cuando visitemos el camping y hablemos con el encargado os comento, el fin de semana pasado no pudimos ir, intentaremos ir este, hay que tener en cuenta que en semana santa, Cáceres tiene muchas visitas por las procesiones. Ya os contaré.
 
Yo tengo previsto ir en semana santa, de jueves a domingo a Caceres, si al final se hace en esas fechas me apunto, :D :D si es la semana antes y alguien sigue toda la semana podemos quedar para conocernos. :colors: :colors:
apunta dos adultos y dos niñas (11 y 5 años)
 
Te apunto Joselu, cuando se confirmen las fechas actualizaremos la lista


JALEADA 2007 EN CACERES


FECHAS : ENTRE MARZO Y ABRIL

TAN APUNTAOS A LO QUE SEA :

Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May
Morenota
Juanmamadrid
RAZPITA AND FAMILY
ROCINANTE
SAHARA
JOSEP

JOSELU
 
Jale, mira lo que has formao hablando de Caceres ,,,,

pues me da que tal como va esto y lo sedientos de fiesta y turismo que andamos por estos lares, cuando yo suelte un comentario de Asturias el siguiente mensaje sea tambien una lista de 25 familias sin haber siquiera dicho hola...

en todo caso, es gueno muy muy gueno ....
 
Jale, mira lo que has formao hablando de Caceres ,,,,

pues me da que tal como va esto y lo sedientos de fiesta y turismo que andamos por estos lares, cuando yo suelte un comentario de Asturias el siguiente mensaje sea tambien una lista de 25 familias sin haber siquiera dicho hola...

en todo caso, es gueno muy muy gueno ....

YA TE DIGO MARIUKA, ESTO HA SIO, EN DOS PALABRAS, IM..PRESIONANTE, JUASJEJAJEJE, mejó no digas naaaaa, que se te pegan como lapassssss :D , ayyy marreee.
 
esto ya se parece a los comentarios que a veces hacemos con la famili.... cuando les dices:
"""pues que me voy a la playa """" y ale , hasta el perro del vecino que se te apunta ...,

pues aqui igual , otra famili pero un poco mas larga .....

que gueno que gueno que gueno ...
 
¡¡¡¡ Jale!!! que te farta er

Jose Sanfer
LO SOLUCIONO RÁPIDAMENTE:

JALEADA 2007 EN CACERES


FECHAS : POS TIENE QUE SER EN MARZO, EN EL SIGUIENTE MENSAJE OS CUENTO


TAN APUNTAOS A LO QUE SEA :

Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May
Morenota
Juanmamadrid
RAZPITA AND FAMILY
ROCINANTE
SAHARA
JOSEP

JOSELU
JOSESANFER
 
ACABAMOS DE LLEGAR DE CÁCERES, donde, todo hay que decirlo,los dueños Pino y Nemesio, nos han atendido con una gran amabilidad, estan elaborando un programa y en breve me enviarán presupuesto y menú, la idea es:

- Visita guiada a la ciudad de Cáceres
- comida (porque tendremos que comer digo yo después del palizón de la visita.....)típica de la zona, en el precioso restaurante del camping o en la terraza del mismo si hace buen tiempo
- baile en la discoteca-salón del camping,hasta que el cuerpo aguante (y a algunos os aguanta muchooo)
- Estancia en parcelas con aseos y lavaderos INDIVIDUALESSSSS, allí, pegaitos a la cv o auto,con manguerita pa rellenar los depósitos


LO MÁS IMPORTANTE LO DE LAS FECHAS, nos han dicho que en semana santa, es decir del lunes 2de abril al domingo 8, no reservan porque el camping se llena de extranjeros y turistas debido a las procesiones declaradas de interés histórico, por lo tanto las dos fechas posibles serían, el fin de semana anterior, el que decía chillón, viernes 30, 31 y domingo día 1 en el cual no nos pueden asegurar que ya haya mucha gente en el camping aunque nos reservarian nuestras parcelas y el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo y quien tenga festivo el 19 pues mejor, nos ha dicho Pino que quien quiera dejar allí la cv para volver en semana santa lo podrían hacer por un precio muy bajo.por lo tanto, hay que votar para poner definitivamente la fecha y concretarla con ellos, pongo la encuestita en cuestión, por favor id votando para poner definitivamente la fecha y así dejar libre el calendario para las próximas webcampadaaaaassss

WEBMASTER PUE USTED PONER UNA CHINCHETILLAAAAAAA, POR FAVOR.
 

Archivos adjuntos

  • centro historicos.jpg
    centro historicos.jpg
    73 KB · Visitas: 0
lo ves que buena organizadora eres, si es queeeeeeeeeee
 
A nosotros nos viene mejor Marzo, ya que en Semana santa estaremos en Miami:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com