Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Ya estáis todos en casa???? :cry:
Ya me parecía a mí... esto está desértico, no queda nadie.
Nos hemos levantado pronto para ir al Jerte (precioso por cierto) y cuando hemos vuelto teníamos la CV más sóla que la una.

Mañana continuaremos las vacaciones un poco más al sur porque no os habéis quedado ninguno :banghead:

Gracias a Jale y Mimanolo por este (nuestro) estreno y gracias a todos los nuevos conocidos que han conseguido que nos enganchemos a esto de las webcampadas. Ya estamos contando los días para la siguiente.

Gracias a todos de corazón. :notworthy:

Esperamos veros de nuevo muy pronto. :hello1:

Un saludo.
 
Visi te quedo un video muy chulo.
Vaya paparazi estas hecho!!!
Como disfrutabas haciendo fotos a Pozo meditando.
De esta te contratan en Aqui hay tomate.
 
Hola chic@s nosostros llegamos ayer por la noche, fuimos a ver guadalupe y nisiquiera nos bajamos de la que estaba callendo, ¡¡qué deciros si ya está dicho todo!! PUES QUE SOIS COJONUDOS, muchas gracias por hacernos un fin de semana tan agradable y conociendo a buenísima gente como vosotros, ¡¡hasta el peque os hecha de menos!!! tanto tiempo hablando desde el foro y al conoceros, nos llena de orgullo y satisfacción haberos conocido y falta conoceros a más que en las proximas espero veros, el camping una MH (matricula de honor), bueno chicos lo dicho, encantada de conoceros en persona, y Visi ¡¡Que decir del video!! otra MH, besos p'a t@ssss
 
PERDON,PERDON,PERDON,PERDON ¡¡¡que me he olvidado de los principales JALE Y MIMANOLO, otros fantásticos, muchas gracias por todo y espero veros en otro, bueno, concretamente en la gallega, un besote
 
NOOOOoooooo , aun no estamos todos en casa , aqui en Caceres nos hemos quedado para la semana Yo mismamente y mi familia , tambien Doverman y Juantorroles , Ferragon y Burnert , y Antris y familia , o sea . que somos duros de pelar . Mañana miercoles creo que llega Joselu con unos amigos , y tengo entendido que otros foreros , así que la JAlEADA sigueeeee........

SAludos y besos para todos , desde la wifi del camping.Nos vemos y leemos
 
Antris de vuelta en casa sin novedad y viaje perfecto. La montaña de ropa sucia es como el Himalaya, pero es el precio que hay que pagar. Kiko que suerte tienes ahora que mejora el tiempo. Que cortos se han hecho los dias alli en Cáceres.
 
Kiko1 NO LE DES DESCANSO A TU CANON !!!!!!!!!!Mientras tengas tarjetas y baterías aprovecha, que Cáceres es irrepetible. Mándale un saludo a tus vecinos de parcela.
 
Como ultimamente por motivos de trabajo no he podido enterarme muy bien de vuestras narraciones, debo decir lo siguiente:

  1. GRACIAS PINO, por habernos tratado tan bien, nos hemos sentido como en casa, sigue así que tu negocio triumfará y no como el de "otros", tienes un equipo estupendo y eso solo se consigue siendo un crak como tú.
  2. GRACIAS JALE Y MIMANOLO, por ser como sois, es decir muy AUTENTICOS y sobre todo nobles como personas. nos deleitamos con el cava extremeño (debo decir que todavia les falta un poquito), pero esta muy bueno.
  3. GRACIAS A TODOS LOS FOREROS, sois como he dicho muchas veces FENOMENALES, lo unico que siento es que creo que me he quedado por charlas con alguno que no he podido llegar a conocer, pero espero que sea pronto
  4. GRACIAS TAMBIEN A TODOS por acogernos a mi familia y a mi con el cariño que os caracteriza
  5. GRACIAS A TOTE, XOSERO, JUANMADRID Y ESPECIALMENTE A CALDERON, que nos soportaron y sobre todo atendieron en los momentos complicados cuando se nos averió Ferry, ya que nos dió la tarde el pobre, pero bueno ya esta mejor con el pie en cabestrillo.
Creo que esta vez no me dejo a nadie, bueno sí a todos los forerros que vinieron de tan lejos para estar con nosotros como ZETA, JESUS Y LIDIA, MARGE que esta vez no nos hizo de comer, POZO que nos deleitó en la sobremesa con un concierto de "ronquidos", jejejejejeje.

Tambien a Visi, que vino de pijo a un bungalos, no me podia creer que un campero como el pudiera estar en un camping con aire acondisionao, jejejejeje.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y HASTA LA GALLEGA :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Perdón se me habia olvidado, que es lo que le paso a Angelguitar, tuvo una vaeria, no sabia nada ????.

Me olvidé de Cifu, que tiene un cv muuuuuu bonita y que tiene enamorado a Motero, jejejeje.

Un abrazo :occasion5: :occasion5:
 
Me olvidé de Cifu, que tiene un cv muuuuuu bonita y que tiene enamorado a Motero, jejejeje.

Ya lo creo que está namorao... incluso me hizo proposiciones deshonestas (sobre la CV, jeje) :bounce:

Un saludo desde una WIFI robada del sur de Portugal

... y gracias por ser como sois
 
HOLAAAAA:.......,bueno , acabo de llegar a casa . Son las 18 horas del viernes dia 6 , así que como vereis , nos hemos quedado allí toda la semana , tanto nosotros como Juantorroles-Doberman y Ferragon-Buthner . El miercoles llegaron otros foreros al caamping Caceres , como son Gonzalo y familia , Joselu y familia , y cargacon y familia ( estrenando caravana ) , y lo hemos pasado muy bien toda la semana . Esas 3 parejas , aunque por separados , seguen alli hasta el domingo , nosotros ya en casa , y al igual que el resto de mis compañeros de JALEADA , lo hemos pasado muy bien , así que agradecimiento para todos vosotros por la compañia , y hasta otra .
PD . En el puerto de las pedrizas , ya a 40 km de casa , nos hemos tenido que parar en un surtidor de gasolina por culpa de una inesperada y tremenda nevada que nos a caido , acompañada de su correspondiente hielo en la carretera . Ha sido muy bonito como colofon de nuestro viaje , pero algo peligroso , por lo inesperado . En fin , saludos a todos , nos leemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com