Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ me referia al menber................:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
ayyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnn que solita me he sentiooooooooo, pero me va muy muy muy muy lento, se cargan las páginas muy muy despacio, y no se cómo cambiar el tamaño y color de la letra, ni poner muñequitosss, jue me gusta el nuevo foro pero estoy torpe, mu torpe....las fechas eran a elegir entre el 16.17 y 18 de febrero, carnavales, o 17.17 y 18 de marzo que aquí también tenemos el 19 san josé

Jale ¿Y en Semana Santa? también sería buena época, además este año cae alta y el tiempo acompañaría más facilmente. Por otro lado podriamos estar más días juntos y no tan solo un fin de semana.
 
En semana santa jose luis, los camping estan hasta arriba, no creo que esten por la labor, pero bueno se puede intentar, por cierto este camping esta gestionado por los del Camping monfrague? creo que lo lei por algun sitio.
 
EFECTIVAMENTE ES NO LECTIVO
 
uhhmmmmmmmmmmmm caceres bella como ella sola y oiga como se come, joder como se come en caceres

saludos a tod@s
 
¡¡¡¡ J A L E !!!

Un beso, guapísima, esto marcha.

Comenzar a perfilar fechas para poder concretar con el camping.

Un solo apunte; aquí, el 19 de marzo, no es festivo.
 
Acabo de llegar de pasar unos dias, y la verdad que merece la pena tanto por el camping como por la ciudad y sus gentes.
El camping aunque le falta algunas cositas, lo compensa entre otras con la simpatia y el agrado de sus dueños.
Doy mi voto para una en ese camping
 
Pues yo tambien preferiria por semana santa, pero lo digo con la boca chica, ya que aun no se el calendario de Pere.....

Zeta...por lo que veo tu tambien te apuntas a un bombardeo.... que son unos 900 km de ná....
 
Marta, pues eso, 900 x 2 en 72 h.
Me lo paso pipa y conozco a personas encantadoras y cambio de aire, de clima, de caras y disfruto, mientras planeamos el desplazamiento y llegamos muertos, agotados, etc........pero contentos.
Además tengo la suerte que a Pilar, le encanta, como a mi, lanzarnos a la carretera.

Y además, tu crees que con la liada que les hemos montado a Jale y a Mimanolo ¿íbamos a dejar de asistir a lo que organicen?

Si no es antes, no vemos en Quitanar, que queda un poco más cerca.
 
Pero Zeta...si no te da tiempo de llegar que ya tienes que volver...
 
a ver, cada vez nos alejamos mas, y digo yo ¿vamos a aguantar tooooo enero, febrero, marzo y abril para esperar a semana santa??,como dice papi2, nos entrara la angustia, con el ritmo que hemos llevado casi cuatro meses va a ser mucho no???, pero nada, nada, votamos entre:

1. febrero en carnaval
2. marzo por san jose
3. abril por semana santa

ustedes deciden.
 
Servidor, si fuera posible, se decantaría por S.Sta., solo porque podría contar con más días; no obstante lo anterior, intentaría adaptarme a la decisión mayoritaria.

Jale: ¿te crees que desde fin de año a S. Sta. no se van a organizar más movidas? pues está bueno el personal pa quedarse en casa, pudiendo arrejuntarse con amiguetes, con cualquier disculpa.
 
Extremadura se merace una webcampada de varios dias , lo ideal seria en Semana Santa, Por lo de los campings empetados no cro que haya problemas, pueto que en la provincia de Caceres hay muchos y buenos.
 
El fin de semana anterior ha semana santa no estaria nada mal y el que se quiera quedar toda semana santa le vendria muy bien.
 
Sr. Chillón, ¿podría Vd. concretarme en fechas, su propuesta? es para hacerme una idea clara de fechas, de la opción por Vd. sugerida.
Su propuesta será remitida al departamento de análisis y planificación para su estudio.
Por el solo hecho de participar, recibirá Vd. un número para el sorteo de (bases ante notario) también puede enviar la información, mediante un SMS, poniendo la palabra OLE, al 7575.
Gracías por su atención.
 
30, 31 de marzo y 1 de abril, la semana santa son el 5, 6,7,8 de abril, con lo que el tenga toda semana santa junta bastante dias, para lo de Madrid tambien nos viene bien el dia 30 de marzo viernes es no lectivo,
 
A mi me viene bien cualquier fecha ,lo que decidais me apunto:D:D:D:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com