Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

¡¡¡¡Sois la monda !!!!!!!!!!!!! , Pero Jale.....¿¿¿ y que te liaronnnnnn??
 
Próxima visita a Caceres

Próxima visita a Caceres

Hola a todos, hace mucho que no escribo pero tener en cuenta que todos los días me doy un paseo por aqui para saber de vosotros. Que razón tienes, es una ciudad maravillosa, yo afortunadamente , por parte de madre, llevo sangre cacereña, pero curiosamente no conocia culturalmente Caceres hasta hará unos 10 años, me dejo alucinada tanta belleza, que la gente es amable pues ya tenia constancia, mis mejores recuerdos de la infancia, son los veranos que pase en Arroyomolinos (muy cerquita de Montanchez), añoro bastante esa tierra tan maravillosa, y por fin he convencido a mi marido y a unos amigos para pasar el puente de la Constitución alli, en el camping, que tiene una pinta estupenda, asi que si os animais y vais a Caceres buscarnos, estamos con caravana de la marca Vimara, y seguro que enseguida nos reconoceis porque cuando oigais, PEDRO (que es mi hijo pequeño, de 2 años y es un trasto), seguro que somos nosotros jejejejejeje. Venga animaros y nos vemos alli... Por cierto la atencion por parte del camping es la ost... les mande un emilio para mandarme información y además de contestarme por emilio me llamaron por teléfono y ya os digo super amables....
 
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chincheta plisssssssssssssssssss:D :D :D :D :D :D :D :D
 
el desinchechatador que desenchinchete esto que no esta enchinchetado buen desinchetador sera.
Jale di algoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Jale di argoooooooooooooooooooo,:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Jale di argooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Jale di argoooooooooooooooooooooooooooooo:D :D :D :D :D :D :D :D
 
JALE di argooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:p :p :p :p :p :p
 
Relajarse un poco que el mister tiene mucho curro ahora.....

Un poco de paz y encia ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
 
ANDE ANDA EL ENCHINCHETADORRRRRRRRRRRRRRR:geek: :geek: :geek: :geek:
 
Lo mensajes repetidos, los puse ayer probando, si conseguia escribir, perdón
 
Eiiiiiiiii :mad: , que pasa , no me veo en la lista , es que os habeis olvidado de apuntarme :confused: ........
 
Jale Y Mimanolo
Visitante 69
Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May
 
En Andalucía el día 19 no es fiesta.

Tendía que se en semana blanca del 26 de febrero al 4 de marzo. o bien en semana Santa.

Cuando sepamos las fechas nos apuntamos ( si puede ser).

Saludos
 
Jale Y Mimanolo
Visitante 69

Zeta
Chillon
Fernandocasa.
Hunagi
Joseluis Alcorcon
Jalega
Realojá Y Yo....
Motero
Indiocolgao
Angelguitar
Pirineos
Pozoymary
Javitombilly Y Quiti
Padre Fran y Mariuca
PRESTIGE
May

Morenota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com