Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana BURSTNER 490tk del 2004

La va a vender en campingfollón jajajajajajaja

Que te comeeeeeeeeeeeeeeeenn:)

Parriba:thumbup:


Ostras has visto Pableras!!!!
Que fuerte.......casi me comen!!!En el campingfollon este, como no te expliques bien......las cagaooo!!
Bueno dicen que en el mundo tiene que haber de todo,no???Pos eso!!
Arriba el hilo que queda poquitoooooo.
 
VANEEE.....¿Cómo va el tema? ¿La vendemos o no la vendemos?

¡¡Venga parriba!!


Ahi,ahi,.......el tema esta medio,medio!!!!
a ver si hay suerte y mañana cierro el tema!!
 
Ostras has visto Pableras!!!!
Que fuerte.......casi me comen!!!En el campingfollon este, como no te expliques bien......las cagaooo!!
Bueno dicen que en el mundo tiene que haber de todo,no???Pos eso!!
Arriba el hilo que queda poquitoooooo.

A quien se le ocurre''', mira que meterte en el foro sin ley, sin orden y sin webmaster,jejjejeeje. pero como se te ocurre.

En fin, suerte con la venta.
 
A quien se le ocurre''', mira que meterte en el foro sin ley, sin orden y sin webmaster,jejjejeeje. pero como se te ocurre.

En fin, suerte con la venta.


Ni que lo digas Poli,ni que lo digas.......
 
a ver vane ,como va eso ????
 
a ver vane ,como va eso ????


Pues mira....recibo muchas llamadas al dia y e-mails pidiendome fotos y descripcion de la caravana....
Ahora venir a verla solo vino un chico ayer tarde,que le encanto y he quedado con el en una hora que ira con la mujer,a ver si hay suerte y la vendo hoy,si no es asi,ya no me ira de un mes!!!
No se si me he explicaooooo
Rezad por mi hermanos!!!:laughing6:
 
venga cruzaremos los dedos ,suerte !!!!!!
 
Eso, eso, cruzaremos los dedos!!

Muchísima suerte!
 
Bueno,despues de este tiempo que he esto fuera decirol que la caravana SIGUE A LA VENTA!!!.
"La famosa pareja" que tenia que ver mi caravana que,por cierto les encanto,se la quedaban por tan solo 8.500€!!ESTAMOS LOCOS O QUE!!
Me la compararon con una Adria que vendian del mismo año por 8.500€ y con avance,sabeis que les dije??????
Que no estaba para perder el tiempo!!
Compraros la Adria y cruzar los dedos.....



BURSTNER 490 TK DE FINALES DEL 2004 POR 10.500€
 
Bueno,despues de este tiempo que he esto fuera decirol que la caravana SIGUE A LA VENTA!!!.
"La famosa pareja" que tenia que ver mi caravana que,por cierto les encanto,se la quedaban por tan solo 8.500€!!ESTAMOS LOCOS O QUE!!
Me la compararon con una Adria que vendian del mismo año por 8.500€ y con avance,sabeis que les dije??????
Que no estaba para perder el tiempo!!
Compraros la Adria y cruzar los dedos.....



BURSTNER 490 TK DE FINALES DEL 2004 POR 10.500€


...Y seguimos para bingoooo
 
Vane hija , espero que tengas toda la suerte del mundo en venderla rapido . No porque la caravana no lo valga , si no porque es una lata tener 2 a la vez , y esa inversion ahi dando vueltas .
Suerte .
 
Vane, ojalá la vendas pronto!

Ya he visto que has cambiado tu firma!!:toothy7: ¡A disfrutarla muchos años, con mucha salud y haciéndole muchos kms!
 
Arriba el hilo!!
Espero la vendas pronto.

P.D. ¡Vaya "peaso" firma que te has puesto!, je, je, je.
 
[/b]

¿Te suena de algo, tal vez?? :toothy7:

Pues si, ja, ja, ja.
La verdad es que es una sensación rara, el ver tu caravana remolcada por otro coche.
Cuando la recogió Vane, una vez ya la había enganchado, salgo de la nave donde estaba, y... ¡ZAS!, me dió un vuelco el corazón al verla con otro vehículo¡¡CHORIZOOOOOS!!. Hasta que te das cuenta, que ya no es tuya...
Saludos.
 
Pues si, ja, ja, ja.
La verdad es que es una sensación rara, el ver tu caravana remolcada por otro coche.
Cuando la recogió Vane, una vez ya la había enganchado, salgo de la nave donde estaba, y... ¡ZAS!, me dió un vuelco el corazón al verla con otro vehículo¡¡CHORIZOOOOOS!!. Hasta que te das cuenta, que ya no es tuya...
Saludos.


Bueno,bueno,bueno,.......todo sacrificio tiene su recompensa y si no que te lo digan a ti cuando lleves por ahi tu autocaravana nueva Hymmer,eh!!!??


Por cierto cuando viste que me la llevaba......me quedaba bien??!!:laughing6:
 
Bueno,bueno,bueno,.......todo sacrificio tiene su recompensa y si no que te lo digan a ti cuando lleves por ahi tu autocaravana nueva Hymmer,eh!!!??


Por cierto cuando viste que me la llevaba......me quedaba bien??!!:laughing6:

Un estupendo conjunto...

A disfrutarla :cheers:
 
Yo tambien la quiero para miiiiii..............!!

Pero la verdad , no estoy muy seguro de si me refiero a la nueva caravana de Vane......
o a la nueva Auto de Loren........
o a las dos cosas a la vez , jejejejeje .
 
Yo,repito,ENCANTADA CON MI NUEVA ADQUISICION!!!
 
[size=+4]Arriba!!!![/size]
 
Ya has vendido la burstner, sino, entoces suerte con la venta!!!


Gracias Eszaes!!
Aun no la he vendido....se que es mala epoca y tampoco quiero malvenderla!!!
Ya vendra alguien que necesite justo lo que yo tengo.
Arriba el hilo!!
 
vaneeeeeeeeeeeeeeee,mola mazo un abrazo y muchos recuerdos de ramon y de isa,saludos,.
 
vaneeeeeeeeeeeeeeee,mola mazo un abrazo y muchos recuerdos de ramon y de isa,saludos,.



Gracias Ramon!!!
Te gusta???A mi tambien........
Dale un besote a Isa de mi parte y a ver si nos vemos y me invita a un cafetito de esa cafetera magica!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com