Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos V (novatos En Procesion)

ja-ja-ja-ja-........ahora escribo con mi nick,,,,,,

pero no digo na,,,,,,,

ja-aj-aj-ja

q buenos somos los novatos.........

:occasion5:
 
lo siento toto,queria poner una foto tuya para que la gente viera lo formal que eres pero no me deja.por lo menos lo he intentado
 
jajajaja,azla mas grande q no se ve la lengua,,,,,,,,,la proxima vez q nos veamos
te pegare,unn.,lenguetazo..jajajajajajajaja.


te admiro cortinillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
te dejo que me hagas lo que quieras pero la lengua quietecita toto.
la foto es que no la podia poner de otra manera.queria ponerla en mimiatura pero no me dejaba.
asi por lo menos te vemos bien,como tu te mereces
 
LISTADO OFICIAL DE ASISTENTES EL 14-1-08

1. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
2. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Perro, Autocarvana, Cartagena (Murcia)
3. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
5. Basi: 2 adultos, 1 Niña, Caravana, Torrejon (Madrid)
6. Iron Maiden: 4 Adultos, 1 Bebe, caravana, Fortuna (Murcia)
7. Tobarreños, 2 Adultos, 1 niña, caravana, Tobarra (Albacete)
8. Pereton, 2 adultos, 2 niños, caravana, murcia (por confirmar)

Total asistentes:
18 Adultos
6 Niñ@s
1 Bebe
1 Perro

elementos

6 caravanas
2 autocaravanas
 
jose quien es pereton? como ves soy muy cotilla y me me corroe la curiosidad:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Jose, estoy viendo que la lista de asistentes que has puesto no cumple la norma iso14022008
aprovada por la directiva de los novatos, que exige que en donde pones el total de asistentes, separes del numero de adultos al numero de suegras, por aquello de prevenir problemas cardíacos a mas de uno (incluido yo).
La lista quedaría de esta forma:

Total asistentes:
17 Adultos
1 Suegra
6 Niñ@s
1 Bebe
1 Perro
 
joder edu, y quien sabe si es oficial o no lo de la suegra,aunque por esa regla de 3 tendrias que separar tambien al suegro o es que no cuenta
 
joder edu, y quien sabe si es oficial o no lo de la suegra,aunque por esa regla de 3 tendrias que separar tambien al suegro o es que no cuenta

Jose, si no es oficial que proteste ella personalmente, pero en vista de que en la webcampada de los novatos IV (la competencia de este hilo) ya lleva puesto unos cuantos días, y no ha respirado, quiere decir que ya es oficial :toothy7:.

En cuanto al suegro... ese ya es otro tema aparte, de momento lo sigo contabilizando como adulto mientras no de muestras claras e inequivocas de ser mi suegro (como regalarme la autocaravana).
 
el suegro,estamos arreglados con el suegro.casi que habria preferido organizar esta webcampada yo solo.total para lo que me esta ayudando.pero es que ni tu suegra respira ultimamente.este fin de semana tendremos que ajustar todos nuestras diferencias aunque sea a base de J&B.ya veras que bien nos entendemos con esa terapia
 
Jose, en cuanto a lo de este fin de semana, quiza que solo suba el domingo a pasar el día, porque para sacar la caravana y prepararla, puede ser que tenga problemas. De todas formas no te preocupes, la racion de J&B que me corresponde, me la guardas en el microondas, y el domingo para desayunar me la bebo (porque ya por la tarde hay que conducir de nuevo, si no me la bebería a lo largo del día).
 
no empieces a decir tonterias que necesitamos una persona con cultura que sepa explicarse a la rececpcionista,el toto y yo somos muy bastos.
si no quieres subir con la caravana te alquilo una cama de matrimonio a un modico precio pero te necesitamos de interprete.ademas ¿quien sabe si la recepcionista necesita un llenado?

eres el unico que le puede hacer frente a eso
 
el programa de actividades se esta elaborando,falta juntarnos los organizadores y ultimarlo.
si alguien tiene alguna sugerencia que hable ahora
 
o que calle que para siempre
 
Hola a todos de nuevo,he estado un poco ausente porque el portatil no me lo dejan siempre esta ocupado,por dos ñiñas muy muy muy picadas en este foro,,jajajajaYA SABREIS QUIEN SON,,,,,

y el ordenador fijo esta con algun virus de esos de j·b,deramado ultimamnete,jaja,,bueno ya dicho esto,ya lleguepara darle caña a alguien,,jajaja.

estoy biendo q el hilo de la feria esta muy movidito y este a peas se menea.......a ver si los asistentes o no sisstente a esta vebcampada ponen algo y a los q creo q se iran apuntando a este,da fe de vida por aqui,,,,.

cortinas no conozco a tu amigo pereton,pero espero q no sea tan borrachin como tu,jajajaja.
a mi yernoooooooo,,,,,,ya se q mercedes quiero,,,,, ya te lo dire en privado,,,,,con faldas y a lo loco,,ya te explicare,,aunq supongo q cortinillas preguntaraaaa.

bueno a ver sillenamos el camping con los novatos,

a lo q no suenannnn,,q suenennnnnnn....aun cave gente.

pd. llevarse JB para el organizador numero 2 y agua con gas para el organizador numero 1,,,jajajaja buenoooo!!!!!!ya q estoy mejor whiski para dos:occasion5:
:wav::wav::occasion9:
 
toto mi amigo para que te hagas una idea es como tu y yo juntos,tanto de tamaño como de animal.lo unico que es camionero y hasta que no este mas cerca no sabe como le vendra la combinacion.

lo del mercedes ya me lo aclarareis,y no tardar mucho porfi

y lo del jb menos mal que has rectificado a tiempo,porque yo tambien quiero,el agua con gas es para hacer la digestion.

por cierto toto no se si has leido que el programa de actividades esta en construccion,gracias por tu colaboracion

pd. que pena de ordenador,infectado por el virus del jb derramado,es para matarte toto
 
BUENO YA QUE MI AMIGO CORTINILLAS NO ACTUALIZA YO ACTUALIZARE................ Q POR CIERTO ME ENCANTAAAAAAAA.



LISTADO OFICIAL DE ASISTENTES EL 16-01-08
1. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
2. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Perro, Autocarvana, Cartagena (Murcia)
3. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
5. Basi: 2 adultos, 1 Niña, Caravana, Torrejon (Madrid)
6. Iron Maiden: 4 Adultos, 1 Bebe, caravana, Fortuna (Murcia)
7. Tobarreños, 2 Adultos, 1 niña, caravana, Tobarra (Albacete)
8. Pereton, 2 adultos, 2 niños, caravana, murcia (por confirmar)
9.santomereños,2 adultos,dos ñiños,caravana,(santomera,murcia)


Total asistentes:
20 Adultos
8 Niñ@s
1 Bebe
1 Perro

elementos

7 caravanas
2 autocaravanas


espero q os guste como a quedado,q trabajo custaaaaaaaaa,joeeeeeeeee,,,jajajajajaj
 
toto para que querias que le echaramos un vistazo si no has puesto nada.
yo creia que habias puesto el programa de actividades
 
Cortinass, antes de poner el programa de actividades me gustaría hablar contigo...
 
no te preocupes que antes de ponerlo tenemos que juntarnos y hacerlo.yo es que pensaba que como toto esta de baja lo habia hecho para no aburrirse,pero veo que me equivoco
 
Perfecto, esque tengo alguna idea que trasmitiros antes de que pongais el programa en publico.
 
ok,eso es lo que hace falta ideas que mi socio de momento esta de baja para todo
 
Tu socio esta disfrutando de mimos que antes casi nunca le daban...
sé de buena tinta que su sufrida esposa le da todos los caprichos y necesidades que tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com