Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos V (novatos En Procesion)

Aqui se puede comprobar como los 2 organizadores han estado sencillamente ILUMINADOS


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1698.jpg
    IMG_1698.jpg
    40,2 KB · Visitas: 1
Por cierto, he encontrado una foto de quien mas ha disfrutado de la webcampada:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1748.jpg
    IMG_1748.jpg
    49,5 KB · Visitas: 1
hola ya estamos en casa,solo puedo decir que nos lo hemos pasado muy bien,a los conocidos y a los que hemos visto por primera vez,gracias por estos cuatro dias.un saludo a todos
 
Buenas noches queridas familias y digo lo de familias porque para conchi y un servidor Gurutz o cuando TOTO lo lea que me ponga el nombre que le venga en mente,pues deciros que sois como de familia para nosotros,y que un grupo como vosotros Los Novatos,no creo que lo conozca nunca y no es peloteo aparte que os voy a contar yo de vosotros que no lo sepais;porque la convivencia en pareja es jodida,pero en grupo tambien y nosotros no hemos visto en vuestro grupo tensiones y malas hostias y por lo demas que nos lo hemos pasado de **** madre que habeis sido formidables y todo lo que se pueda decir de bueno y esperamos poder encontrarnos muy pronto.
nosotro hemos hecho el viaje de un tiron ,llegamos al pueblo de conchi a las tres y media de la madrugada,en el viaje teniamos pensado descansar al salir de Madrid,pero subiendo Somosierra estaban los quitanieves de esperera,asi por si las moscas continue hasta el pueblo para verlo blanco,hemos pasado el dia alli,y ya estoy en Irun viendo llover.
Bueno queridas familias muchos besos y abrazos para todos
 
Me ratifico en lo que ha dicho gurutz,sois los novatos unos tios de **** madre,gracias por el ratico que he podido pasar con todos vosotros y espero de corazon que la proxima os pueda acompañar un poquito de tiempo mas.
Gracias de nuevo y recordalos a todos que os quiero un monton,un fuerte abrazo para los novatos y un fuerte beso para todas las novatas..........
 

Archivos adjuntos

  • webcampada mar menor 027 (600 x 450).jpg
    webcampada mar menor 027 (600 x 450).jpg
    93 KB · Visitas: 1
Por favor gurutz ,se que eres vasco y sois un poquito exagerados para todo,pero no sigas creciendo que no sales en las fotos,jajajaja.
Recuerdos a conchi y saludos para ti de un amigo de Murcia....gracias por se como sois...........
 
Ya he puesto unas fotos que tenia por ahi . Merece la pena velas.
El comentario que puse en las fotos no ha salido :scratch: .
. . . las pruebas fisicas que se realizan para mantenerse en forma " los novatos " :laughing3::laughing3:
 
juan cruz,es reciproco por nuestra parte todo lo que as escrito,soys tanto conchi como tu una pareja de p.m. y esperamos encontraros pronto en otra
 
perdon por el retraso..... nosotros tambien llegamos bien (yo al trabajo y toto a dejar la auto en su lugar de descanso)

lo pasamos como siempre.....de p.m..:hello1::hello1::wav: fueron 8 dias intensisimos...yo casi que al volver de trabajar sigo para el camping, en vez de a mi casa:laughing3::laughing3:

encantada de conocer a los nuevos...(conchi y juan cruz) estos vascos son "la hostia"...:love4: espero volver a veros en otra....o sino ya sabeis donde teneis una casa por si bajais a tomar el sol por estas playitas.....:love4:

gracias agustin y paula por visitarnos y pasar el dia con nosotros....:love9:

y a clemente y familia por darnos la sorpresa y pasar unos dias con nosotros....:thumbright:


muchos besos para todos :love9::love9::love9: de parte mia y de toto...:love4::hello2:
 
:occasion5:bueno,yo q decir,,,que como siempre me lo he pasao de p.m. no he tenio tiempo pa aburrirme,,y darle las gracias a esa parejita que conoci en el camping,,,monolito el chocolatero,,jajaja,y a luciana la bella,,jajajajos imaginais quien son verdad?


jajajajaja,,, en serio muchas gracias a todos por estos dias,que coo siempre no olvidare,,,,,,
joder la hostia q gente mas maja,,,jajajcomo diria mi amigo pqueñico josele,,,jaja,,guruttttttttttttt,,,ya sabes donde tienes tucasa pa cuando quieras,tu y tu señora claro esta.,,ajaja.y esa musiquica q sonabaaaaaaaa asiiii,,...

lindaaaaa q hermosa eressss,,lindaaaa..jajaj:occasion5::blob5::cheers:
 
por cierto luismi,,,,,departe de linda un besote muy grande y con lenguaaaaa,jajjaajj.

ella tambien te echara de menos como esta familia.:wav:
 
toto yo creo que al que mas va a hechar de menos la linda es a mi y sabes por lo que lo digo.de todos modos me uno a todo lo que habeis dicho de la familia gurutz,espero que nos volvamos a ver algun dia
 
Bueno queridas familias,menos peloteo que por eso me vais a tener que aguantar igual y vernos tan pronto como podamos,ahora de momento en mayo toca nieto asi que para Alemania,pero despues aunque sea sin caravana bajaremos a una quedada ,siempre que haya bungalo para dormir.Ya que os habeis portado bien,si quereis os mandamos agua en cantidad a traves del trasvase Bidasoa-Jucar
bueno saludos a todos
 
no es peloteo juan cruz,es que da gusto conocer a gente como vosotros.mas aun de donde venís con los problemas que teneis alli.nunca habia tratado con gente de alli y desde luego antes lo suponia,pero ahora se que hay gente de **** madre hostia.que pena que estemos ten lejos.
por cierto por el travase en vez de agua mandanos ese brebaje del que te mando el medico 6 copas despues de cada comida.tu ya me entiendes.

un saludo juan y conchi
 
Clemente Y Porque No Vistes Cuando Nos Hechamos Carreras Con Los Aviones Que Despegaban,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com