Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

hombre mucho tampoco,a ver si os quedais sin musica.
loli si se puede hacer lo que yo dige es mejor y te ahorras de llevar mas trastos y tener que subirlos hasta el salon que no es poco el paseo.pero a mi me da igual
 
lo del microondas esta echo(aunque lo habia sacado pensando que no lo hiba a utilizar y estaba ocupando un sitio)
lo echare de nuevo no hay ningun problema :blob5::blob5::blob5:


claro, me lo pides asi........que le puedo yo negar a mi yerno favorito :love4:


cortinass no te preocupes por el engorro, para eso me lo han regalado los reyes, para que sea facil de transportar :hello1::hello1:

me lo llevare por si falla lo que habeis propuesto.....no me fio de vosotros con tanto orujo por el medio...:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
me lo llevare por si falla lo que habeis propuesto.....no me fio de vosotros con tanto orujo por el medio...:drunken::drunken::drunken::drunken:

¿quien ha dicho que cortinass va a beber orujo???????

todos sabemos, y creo que ya lo he dejado claro en ocasiones anteriores, que el orujo es una potestad unica y exclusiva del pater de los novatos.
Es comparable a quitarle el vino de misa al cura de vuestra parroquia...

asi que, si alguien se atreve a probar, que se atenga a las consecuencias :toothy7:
 
Yo Bebere Wisky Soy Alergico Al Orujo

Hummm, interesante esa alergia tuya...

yo puede que tambien sea alergico, porque me provoca los siguientes efectos secundarios:

- se me suelta la lengua
- empiezo a ver un poquito mas borroso
- me rio con mas facilidad
- empiezo a pensar que tener de suegro a toto no es tan mala idea

como puedes ver es algo muy serio lo que me provoca el orujo :toothy7:
 
!!!!! bueno, hombre, no me vallas a pegar!!!!! no me arrimare al orujo, por si acaso.........:pale::pale: y sobre todo a este....como esta bendecido :angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:

pero lo dicho.......entre orujo y whisky........:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:


:wav::wav::wav::wav:
 
Desde luego...

¿que imagen estamos dando los novatos ante ésta la comunidad webcampista?
¿queremos realmente que nos tomen por lo que somos, o sea, unos borrachines?
¿no seria mejor dar una imagen de gente seria, formal, que se acuesta tempranito...?

Asi que le cuesta tanto a la gente unirse a nosotros... si esque cualquiera que nos lea se va a pensar que nos pasamos el dia bebiendo y comiendo (cuando todos sabemos que ademas de esto, tambien salimos fuera del camping a comprar)
 
muy bien espuesto :thumbright::thumbright:

como yo soy la unica que no bebo, yo soy la unica que salgo a comprar :scratch::scratch: (con el coche de otros....:toothy7:)

VIVAN LOS NOVATOS!!!!!!:occasion7::occasion7::occasion7:
 
se trata de pasarlo bien no?

pues cuando no estamos comiendo,estamos bebiendo

¿que vamos a hacer si no?
vamos a jugar al futbol con lo que cansa,al tenis para hacernos un esguince,etc

hay que comer y beber(siempre con moderacion) que es el mejor deporte,asi ejercitamos el aparato digestivo.

para hacer ejercicio ya esta toda la semana
 
Una par de preguntillas:
¿como esta la cosa para puntarse a la webcampada?, siempre aceptando correr con los riesgos de intentar practicar los deportes a los que sois adictos, aunque ni mi estomago ni mi higado estan en forma.

Y segundo ¿hay que hacer algun rito de iniciacion en el mundillo de los novatos? es por ir preparado fisica y mentalmente para la humillación.
 
Aunque creo que con ir a la feria y ver los elementos nuevos sin catar ninguno....... ya es suficiente para desmoralizanse.

Por eso creo que no ire a ver la feria, tanta humillacion en un solo fin de semana.................. No estoy preparado.
 
Javier buenas tardes:

para apuntarse a la webcampada lo unico que hace falta es tener ganas de pasarlo bien, llevar alguna botellita de orujo para el organizador :cheers:, y en cuanto puedas, pasarme un privado con los datos que necesito para el camping.

- Los datos son:

Nombre, apellidos y DNI de los asistentes mayores de edad.
Direccion y telefóno de contacto.

Nada más que eso en cuanto a requisitos de asistencia, como recomendación, echate algo de comida para ponerlo en comun tanto para la cena del viernes, si venis viernes, como para el desayuno y comida del sábado. En cuanto a la cena del sábado, como puse en el programa, pues ya se hara la compra allí entre todos.

Tal y como he puesto en el programa, la asistencia a la feria es opcional, aunque yo personalmente tengo intencion de bajar el domingo por la mañana un ratito, solamente por ponerme los dientes largos de ver autocaravanas, y ya de paso dar una vueltecita por el stand de webcampista.

En cuanto al rito de iniciación en los novatos, no te preocupes, es algo muy sencillo y a la vez muy emotivo, si tienes un rato de tiempo te aconsejo que le eches un vistazo a la galería de fotos, donde está la webcampada tercer aniversario de webcampista en benidorm, alli veras fotos de lo que ocurrio la vez anterior.

Y creo que con eso esta todo, perdona el tocho que te ha tocado leer :toothy7:
y bienvenido a esta pequeña familia de locos afincados en levante
 
javier que no te venda la moto que la humillacion no sale en las fotos.hay solo sale el bautismo.la prueba que hay que pasar es muy dura
 
pero que malos que eres cortinas:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:,que vas a asustar al pobre tonio.no les hagas casoque el leon no es tan fiero como lo pintan:blob5::blob5::blob5:,asi que ya sabes si te animas :blob5::blob5::blob5:aqui estamos para recibirte con los brazos abiertos
 
perdon puse tonio cuando es javier ¿sera que me afecta a mi el orujo que se bebe edu?
 
perdon puse tonio cuando es javier ¿sera que me afecta a mi el orujo que se bebe edu?

Elvira estas en todas partes por lo que veo... anoche con loli en su casa... hoy en mi piso bebiendote el orujo...
pues ya que estas aprovecha para pasar la aspiradora que tiene falta, asi me ahorro el trabajo de limpiar mañana por la mañana :toothy7:
 
hola javier,me alegra de verte por aqui,coincidimos en las lagunas con carmen de alicante,vente q no te arepentiras somos muy majos y un poco borachujos,pero bueno,al fin alcabo somos de levante al igual q tu,jaja

apuntate me alegrara de verte nuevamente.
un saludo.

noruuuuuuuuuuuuuuu,,,,no te bebas el orujo de eduuuuuuuuuuuuuu.

cortinillas nos vemos el sabado q viene a ver si me llevo el envudo y te lo meto en la boca,jajaja,,bueno el envudo q sea de dos tubos,,jaja

nos vemossss.
 
eduuuuuuuuuuuuuu,,,valla peos de orujo tienes q cojer en tu casa de soltero..........

jjajajaja,luego el toto se lo veve tooooooo,,jajajaja,,,mis ganas,llega un momento q ya no cabe,,,,,,aunq lo intento

dios bendiga a los novatos

joerrr,,q bien e quedaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si no pasa nada el sabado nos veremos,que no se te olvide el embudo toto.

elvira quie es tonio?habla que se lo decimos a jose. jajajaja

animate javier que aburrirte te aseguro que no te vas a aburrir y la prueba seguro que la pasas.

edu actualiza la lista que luego te sienta mal que la actualice yo
 
Osea que aparte de garantizame la humillacion con bautismo incorporado, tengo que pagar la dote de la botellita de orujo.........y eso que aun no he dado ni los datos... que cuando diga el SI...... no me lo quiero ni imaginar........... ya me lo veo como los matrimonios............ya me estoy empenzado a arrepentir.
 
Buenos dias a todos:

Con el fin de poder enviar los datos al camping en muy proximas fechas, pongo el listado de asistentes con el prefijo DR delante de aquellos que tengo todos los datos necesarios para la reserva.
Los que no tengo los datos de webcampadas anteriores, puesto que en este camping me piden algunos datos más que en el Marjal; al igual que nuevas incorporaciones, ruego que me mandeis un privado con lo siguiente:

- Nombre y Apellidos de los Adultos
- DNI De los Adultos asistentes
- Dirección
- Telefono de contacto.

LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 12-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia,llegan sabado)
DR3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
DR4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
DR6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia, sabado)
DR7. Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
DR8. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
DR9. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
DR10. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (en mi caravana), Santomera (Murcia)
DR11. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (valencia)
DR12. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia)
13. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR14. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante)
DR15. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia)

Personal:

28 Adultos
1 Suegra
13 Niñ@s
2 Bebes

Elementos:

9 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia que viene a pasar el dia
1 Familia invitada en mi caravana (con posibilidad de que duerman en el arcon)
 
Nosotros intentaremos llegar el viernes por la noche, asi que preparar un par de cubiertos mas en la mesa para el viernes, o mejor, que los que lleguen prontinto hagan una merienda potente, que aun no tengo montado el euromover y seguro que necesitare algo de tracción animal.

Ya sabeis............. la maniobra oficial al llegar a un camping...

Parcela que si .... parcela que no.....

¿La puerta la quieres sur- suroeste? ¿ O Norte-Noroeste?¿ O mirando a los baños por si nos entra un apreton? ¿la caravana para dormir con la cabeza al Sur o con los pies al Este?

Ya esta claro.........ale......Vale muchachos todos a una.........empieza el baile de la caravana.........

Guanta!!!!!!!!......... que hay un arbol................
Gira Gira que le pegas al seto..............
Si......No........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMPARO....baja las patas.... Dame el nivel...... que si no la sangre se me va los pies y luego te quejas de que me huelen.....

Bueno ya sabeis... las tipicas discursiones de ingenieros campistas sobre si la piqueta para el avance se clava a 90º-70º-45º.....
 
Pues Javier, me temo que el camping almafrá te va a facilitar muchísimo esta tarea, y te explico porqué:
- Las parcelas las asigna el camping antes de la llegada, por lo que al llegar a recepción y dar tus datos, ya te dicen directamente a qué parcela vas.
- Las parcelas son tan grandes, que la mayoría de las veces puedes entrar con el coche enganchado a la caravana, y desenganchar con ella ya situada.
- Las calles son tan anchas que hasta un patoso como yo consigo maniobrar para meter la caravana directamente al sitio, en caso de quererla orientada al frente.

No obstante, el premio que pensabas darnos a la traccion animal siempre es bienvenido, así que si llegas con el frigorífico lleno de cervezas, no te preocupes que te ayudamos en un segundo a vaciarlo.
 
este camping quita el aliciente primordial de todo comienzo de acampada que es empezar discutiendo con la parienta sobre la colocacion y busqueda de parcela, por cierto cuando lleguemos hay que avisar que somos de webcampista o solo dando los datos ya nos tiene calaos...

A mi no me gustan las cervezas ni el orujo, ni nada que lleve alcohol.......... lo digo por si no es posible el ingreso en el clan de los novatos dados mi antecedentes.
 
Es aconsejable identificaros como que venis a la webcampada...

en ese mismo momento os echaran una foto de frente, y otra de perfil, para facilitarle la tarea a la policía cuando nos arresten a todos por escandalo público.
Lo que aún no consigo explicarme es porqué no dijeron nada en el camping cuando empezaron a saber que había un cura y 2 monjes paseándose por el camping de madrugada.

en cuanto a que no te guste el alcohol, es una cuestión de gustos, y no te imposiblita la entrada en el selecto "club privado de los novatos". Ahora bien, siempre he recomendado cogerse un pedal inmenso antes del bautizo para que resulte menos traumático el rito de iniciación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com