Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

en cuanto a "esa otra posibilidad"... pues que voto que sí, que me gusta...
 
:toothy7::toothy7:hay otra posibilidad,pero para hacerlas me teneis que hacer mucho la pelota. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
¿que no sabeis de lo que hablo?:idea1::idea1::idea1:
hay van unas pistas
la base para hacerlas es de origen animal
el complemento lo cojes en el campo
y el acompañamiento............................................la buena compañia:blob5::blob5::stop:

yo mientras que no sea la de verduras me vale todo
por cierto el menu que no has querido decir y es tan famoso nosotros no lo hemos probado y piensa que mi mujer esta embarazada.
le vas a hacer el feo elvira?
 
:thumbup:jajajajaja:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::
hacerme la pelota y me lo pienso:thumbup::occasion1::notworthy::notworthy::notworthy::wav::wav::wav::wav::wav::wav::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::happy7::happy7::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Nosotros, como no tenemos la suerte que tienen (Vds.-vosotros) de conocer el camping,
pues no sabemos que es mejor si tierra o cesped, pero que nos da igual, y lo unico que
pedimos es que la compañia sea agradable. Referente a la cena del Sabado, nos da lo
mismo (comemos de todo), Ah se me olvidaba, trataremos de llegar el viernespor la no-
che sobre las 10H., a si que preparar cena para nosotros.
 
la parcelade cesped una era en la que yo estaba
 
Isaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin aparecer tu por aqui.
Me alegra saber que apareces de vez en cuando por el foro.
 
Bueno edu no escribo , pero q sepais q si os leo estado muy ocupada
por motivos d trabajo , pero esta tarde libro y aqui estoy esto engancha .
Nosotros llegaremos el viernes.
un saludo a todos los q siguen este hilo .
 
en la que estuve yo, habia sido enlosada antes de mi llegada, o eso parecia al menos.
Lo digo porque me habian dejado la parcela llena de trozos de suelo de la parcela vecina, que por lo visto estaba de obras.
 
rosalia tu y yo vamos ha hacer un trato ,como no quiero que el niño que llevas salga con cara de eso que no decimos lo que es,para ti habra a condicion de que cortinas me haga un asiatico rico ,rico. para los demas se lo tendran que ganar,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
eso esta hecho elvira,por mi mujer y mi zagalic@ te emborracho a base de asiaticos si hace falta. y los demas como bien dices que se lo ganen tanto eso como el asiatico
 
yo tambien estuve en una parcela de hierba y ahora sigo pensando lo mismo..... me da igual donde me pongas, solo quiero que estemos todos juntos y lo pasemos igual que siempre o mejor todavia......:wav::wav::occasion7::occasion7::occasion7:

elvira, nosotros tambien hemos probado ese menu y ahora que tengo a toto algo pachucho..... lo vas a dejar sin probarlo:dontknow::dontknow: pobrecito.....hay que cuidarlo :toothy7:

cortinass, a ti tambien hay que hacerte la pelota para tomarnos un asiatico???:scratch::scratch:

!!como se esta poniedo el patio!!:laughing3::laughing3:
 
eso es lo que importa,que estemos juntos.loli yo no tengo mania con lo de elvira,es mi señora la que tiene capricho con probarlas dado el exito que tienen
 
Yo desde que he leido que hay que hacer la pelota para que te inviten a "esa comida cuyo nombre es pecado", para que te inviten a un asiatico, y cosas así, pues que estoy por no poner nada en el hilo.
Porque vamos a ver... ¿a quien se le deberia de hacer realmente la pelota?

La respuesta está clara... al organizador. Para que nos busque un buen sitio, para que nos consiga mas descuento en el camping, para que nos ponga de vecinos a alguien que no haga mucho ruido, etc.

Pero nada, si uds. quieren que les hagan la pelota, adelante, pídanlo.
Yo declino toda responsabilidad de lo que aquí pueda ocurrir a partir de este momento.
 
SEÑOR ORGANIZADOR

TIENE USTED TODA LA RAZON DEL MUNDO

A quien habria que hacerle la pelota es a usted(mire como boto:blob5::blob5::blob5::blob5:)
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Eso ya esta mucho mejor :toothy7:

Gracias
 
edu no te mosquees hombre,que sin ti esto no seria posible

gracias por conseguir descuentos
gracias por conseguir pegatinas
gracias por hacer de cura
gracias por organizar con esta 3 webcampadas
gracias por preparar las actividades
etc

¿estas mas contento ahora?
 
Ya con la pelota de elvira, que mira como botaba, y tus agradecimientos, me doy por totalmente satisfecho.
una vez aclarado esto... YO TAMBIEN QUIERO PA...TAS Y ASIATICOS

El problema era que no sabia como haceros la pelota, asi que finjo un enfado, y desvio vuestra atencion... jajajajaja

Bueeeno, pues eso, que ambas cosas os salen muy ricas, asi que como teneis esa virtud (entre otras muchas), lo mejor que podiais hacer es compartirla con todos los novatos.
¿Os parece suficiente peloteo? :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
a mi sabes tu que no hace falta hacerme la pelota,eso es a elvira que hay que rogarle para que nos deleite con su famosa y desconocida para nosotros receta

venga elvira porfi haznos eso,venga elvira por lo que mas quieras,jajajaja
 
al final me habeis convencido.comereis de eso que tanto os gusto. solo pongo una condicion. el sabado por la tarde en el camping lo hare asi que necesito voluntarios para ayudarme.
con las ganas que teneis algunos ,creo que no tendre problemas en cuanto a los voluntarios ¿verdad?
 
Listado de voluntarios (por la fuerza) para ayudar a Noru con las pa..tas:

- Cortinass
- Gendou
- Lolialgar
- ......???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com