Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

hombre edu que quieres que te diga,pero si no le gusta ni la cerveza nos lo esta poniendo dificil para que le aceptemos en el grupo.
aunque por otro lado estoy pensando que si no bebe nada de alcohol,nosotros tocamos a mas
un saludo javier,aqui todo el mundo es bien recibido

:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:
 
hombre edu que quieres que te diga,pero si no le gusta ni la cerveza nos lo esta poniendo dificil para que le aceptemos en el grupo.
aunque por otro lado estoy pensando que si no bebe nada de alcohol,nosotros tocamos a mas
un saludo javier,aqui todo el mundo es bien recibido

:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

Jose, lo del alcohol suyo puede ser como lo mío con las gambas, que siempre la gente se sortea el sentarse al lado mío cuando van a poner gambas, porque como soy alergico, pues que tocan a más los de al lado.

En cuanto a lo de aceptarlo en el grupo, ha dicho que no le gusta el alcohol, pero eso no quita para que cumpla el requisito de traerse una botella de orujo para el "pater spiritualis" del grupo :toothy7:.
 
algo de alcohol llevare puesto que veo que estais muy necesitados.......aunque sea alcohol de quemar...... puesto que veo que el amigo gendou y este grupo funciona a combustion interna, llevaremos algo de combustible para pasar la velada...... eso si me podrias decir consumos aproximados......... aunque por lo que veo tragais como mi coche.... que chupa hasta cuando esta el motor parao.
 
javier no le lleves orujo al pater que luego se pone que se muere,llevale mas bien una botella de agua bendita.

pero vamos que despues de este fin de semana me extraña que no tengas que ingresar en alcoholicos anonimos.
yo te puedo decir que alcohol si he bebido,pero cerveza en la vida me a gustado y desde que tengo la caravana soy adicto a la cerveza.

no te digo mas.

edu entonces el que caiga cerca de ti,de mi y de mi mujer se pone las botas con las gambas
 
pero que malos que soys:blob5::blob5::blob5::blob5:,menuda imagen que estais dando de los novatos.CON LOS FORMALES Y BUENOS QUE SOMOS TODOS:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
javier,no te asustes que no todos somos como este par(los avemos peores:toothy7::toothy7::toothy7:)
lo que si te puedo decir es que esto es peor que una droga,como te lo pases bien te engancha de una forma:clown:,es toy pensando en montar una clinica de desintosicacion novatil.
 
Si, no cabe duda de que todos somos muy formales... sobre todo antes de llegar al camping, porque lo que es a partir de acampar... parece que algunos se transforman.
Sin ir mas lejos, mirame a mi, que llego con traje y corbata al camping. ¿Habra algun campista más formal que yo?
 
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA QUE ME MEO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenos días a todos:

como ya van faltando menos días para la webcampada... en concreto solo 24, va siendo el momento de pasar los datos al camping, asi que como se hizo la otra vez, empiezo pidiendo que cada un@ dé su opinión de si desea parcela de cesped o de tierra, así como clarificar los que llegan sábado y los que llegan domingo, para que el camping vaya haciendo ya sus previsiones.

De momento repito la lista para que la gente me comunique si hay algun error en el numero de personas o en el día de entrada en el camping:

LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 15-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia), (llegan sabado)
DR3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga (solo pasara de visita)
DR4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia (entrada Sabado)
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid ???????????
DR6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia), (sabado)
DR7. Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
DR8. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
DR9. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow, Tobarra (Albacete), (Sabado)
DR10. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (en mi caravana), Santomera (Murcia) (Viernes)
DR11. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (valencia), ?????
DR12. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia), (Sabado)
13. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR14. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante), ?????
DR15. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia) (Viernes)

Ruego de nuevo que aquellos que tengan preferencia clara entre parcela de tierra o de cesped, lo expongan a continuacion.

Podeis ir en paz.
 
Lista de preferencias:

Cortinass: tierra
Gendou: Hotel de 5*

¿Alguna preferencia mas?
 
a ser posible mis preferencias son: HOTEL 5 ESTRELLAS CATEGORIA SUPERIOR(SUIT)CON BAÑERA DE HIDROMASAJE, A SER POSIBLE REDONDA,Y COMO NO,CON COBERTURA.
AH ,SE ME OLVIDABA UN RAMO DE ROSAS NO ESTARIA MAL .:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
QUE YO ES POR LLEVAR LA CONTRARIA,SI ES MEJOR QUE cada uno este donde estubo para que sea mas facil la ubicacion pues en el cesped no tengo problema,
lo del hotel lo dejo para vosotros,yo estoy mas agusto en mi caravana
 
Jose, si nos ponemos en el mismo sitio donde estuvimos, ya no le veo tanta gracia, porque entonces me puedo perjudicar mucho con el orujo y aun asi puedo ubicar mi caravana. Sin embargo, cambiando las ubicaciones, pues cuando me perjudique con el orujo, puedo acabar en cualquiera de las caravanas asistentes, asi tiene mas intriga la cosa.
 
Elvira, por lo del ramo de rosas no te preocupes, que aunque no estes en hotel, siempre podemos hacerlo posible.
 
pues nada ubicanos como tu quieras,yo digo alomejor es mas facil en el mismo sitio porque asi estamos ubicados los que ya estubimos antes.
 
como el señor organizador no actualiza las actividades las actualizo yo sin su consentimiento

Avance de programa de webcampada de los novatos IV:

VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2008

- Por la tarde-noche:

Llegada de elementos al camping, instalación.
Aquellos que por diversas circunstancias lleguemos sin cenar, pues iremos poniendo la mesa larga para la cena, y los que lleguen cenados, pues incorporación a la tertulia.
Si hay alguien que llegue despues de las 12 de la noche, puede pernoctar gratuitamente en el aparcamiento que hay a la entrada del camping, igual que puede entrar andando para la tertulia dentro del camping.

SABADO 9 DE FEBRERO DE 2008

- Por la Mañana:

Desayuno
Bautizo de algunos "miembros de los novatos" que aun no han recibido el sacramento
Visita opcional a la Feria de Alicante para aquellos que deseen pasar alli el día.
Visita a las instalaciones del camping (piscina climatizada, jacuzzi, sauna), de los que prefieran permanecer en el camping

- Al mediodía:

Reedicion del concurso de paellas (esta vez los premios corren a cargo del webmaster)
Café, Copa y Puro (bebidas y postre no incluidos en el precio )

- Por la tarde:

Segunda oportunidad de visita a la Feria de Alicante de los que así lo deseen.
Para los que quedemos en el camping, visita a un supermercado / hipermercado para comprar todo lo necesario tanto para la cena como para la comida del día siguiente.

- Por la noche:

Cena en el salón social, compuesta tanto de alimentos fríos, como de algunos que sólo sea cuestión de calentarlos en microondas (pondremos un microondas en el salón social)
Baile en el salón social, para estrenar el nuevo equipo que le han traido los reyes a una persona de la lista de asistentes... ¿verdad suegra?

DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2008

- Mañana-Mediodia-Tarde:

Desayuno (se busca una delegación para salir del camping en busca de churros)
Visita a la Feria de Alicante (esta es para mi gusto la mejor opcion de visita de la feria)
Comida de Despedida
Entrega del Bastón de Mando a CORTINASS y TOTO, organizadores de la siguiente webcampada
Recogida y cierre de la webcampada
Salida de elementos del camping
Vuelta del organizador al camping a recoger su equipo de musica que lleva allí olvidado desde la webcampada de Diciembre
 
ahora hablando en serio,me da igual cesped que tierra donde me toque estara bien.lo importante esla compañia. ademas como no pienso sacar nada de la auto................................
 
tu no te preocupes elvira a ti te va a poner edu un suelo de moqueta,al cocinero de los novatos hay que darle un trato especial
 
Cortinass, ¿que cambios hay en la lista de actividades? esque me he perdido...

Elvira, ¿como que no piensas sacar nada de la auto?, por lo menos saca a Jose, que se airee, que eso de tenerlo los 2 dias atado a la cama no creo que le siente bien.
 
Cortinass, ¿que cambios hay en la lista de actividades? esque me he perdido...

Elvira, ¿como que no piensas sacar nada de la auto?, por lo menos saca a Jose, que se airee, que eso de tenerlo los 2 dias atado a la cama no creo que le siente bien.

yo no he cambiado nada,solo lo he actualizado a esta pagina que se habia quedado muy atras.
 
edu a jose no lo saco yo,sale el solito,como para dejrlo dentro.......................,pero de lo demas nada de nada,estoy en huelga jaja
 
Bueeeno, pues a peticion popular, y en vista de que sí que hay algunos cambios, procedo yo a actualizar el programa de actividades:

VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2008

- Por la tarde-noche:

Llegada de elementos al camping, instalación.
Aquellos que por diversas circunstancias lleguemos sin cenar, pues iremos poniendo la mesa larga para la cena, y los que lleguen cenados, pues incorporación a la tertulia.
Si hay alguien que llegue despues de las 12 de la noche, puede pernoctar gratuitamente en el aparcamiento que hay a la entrada del camping, igual que puede entrar andando para la tertulia dentro del camping.

SABADO 9 DE FEBRERO DE 2008

- Por la Mañana:

Desayuno
Bautizo de algunos "miembros de los novatos" que aun no han recibido el sacramento
Visita opcional a la Feria de Alicante para aquellos que deseen pasar alli el día.
Visita a las instalaciones del camping (piscina climatizada, jacuzzi, sauna), de los que prefieran permanecer en el camping

- Al mediodía:

Reedicion del concurso de paellas (esta vez los premios corren a cargo del webmaster, la entrega de dichos premios se realizara durante la cena del sabado)
Café, Copa y Puro (bebidas y postre no incluidos en el precio )

- Por la tarde:

Segunda oportunidad de visita a la Feria de Alicante de los que así lo deseen.
Para los que quedemos en el camping, visita a un supermercado / hipermercado para comprar todo lo necesario tanto para la cena como para la comida del día siguiente.

- Por la noche:

Cena en el salón social, compuesta tanto de alimentos fríos, como de algunos que sólo sea cuestión de calentarlos en microondas (pondremos un microondas en el salón social)
Baile en el salón social, para estrenar el nuevo equipo que le han traido los reyes a una persona de la lista de asistentes... ¿verdad suegra?

DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2008

- Mañana-Mediodia-Tarde:

Desayuno (se busca una delegación para salir del camping en busca de churros)
El desayuno será aproximadamente a las 9 de las mañana, para poder salir pronto para la Feria.
Visita a la Feria de Alicante (muy recomendada, puesto que el webmaster está realizando gestiones para que contemos con alguna visita guiada por ella, así como tambien cabe la posiblidad de que contemos con algun detalle)
Comida de Despedida
Entrega del Bastón de Mando a CORTINASS y TOTO, organizadores de la siguiente webcampada
Recogida y cierre de la webcampada
Salida de elementos del camping
Vuelta del organizador al camping a recoger su equipo de musica que lleva allí olvidado desde la webcampada de Diciembre
 
ENCUESTA




como veo que nadie se moja en proponer un menu para la cena,pues empiezo yo.
1.Paellera de patatas a lo pobre
2.paellera de embutido vario
3.verduras asadas
[COLOR="Navy"]4.postre pastel de limon,pastel de yogurt,pastel de mango etc[/COLOR]...........
 
:toothy7::toothy7:hay otra posibilidad,pero para hacerlas me teneis que hacer mucho la pelota. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
¿que no sabeis de lo que hablo?:idea1::idea1::idea1:
hay van unas pistas
la base para hacerlas es de origen animal
el complemento lo cojes en el campo
y el acompañamiento............................................la buena compañia:blob5::blob5::stop:
 
Elvira, yo voto por paellera de patatas a lo pobre, pero añandiendole algun trocito de chistorra, de salchicha... solamente por darle un poquito de color
Aunque ahora que lo pienso, eso seria casi mejor el domingo para comer, puesto que el sabado para cenar podemos preparar cena fria y algunos alimentos que solo haya que calentarlos en microondas. aunque tambien se puede preparar la paellera y subir los platos al salon social en cuanto este terminada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com