Webcampista.com

mucho más que un foro

desayuno en collbato

Mireim

Webcampista
Hola a tod@s:

A todos los que vamos al desayuno del sábado os comunico que nuestro amigo forero Mikicastell tiene un compromiso inexcusable yel sabado no puede venir.....

No se atreve a pedirnos que lo cambiemos al domingo...... lo dejo en vuestras manos.... por mi no hay problema....:hello2:
 
No veo el problema.Imagino que ya os conocerán....

Id todos el sábado y MICHI que se pase el domingo a pagar,malo será que no os fien:glasses1:
 
Amos a ver.... un poco de orden!!!!

Asistentes:

Mikicastell - domingo
Mireia - me da igual
Marta-
Labrit-
San Miguel - Le da igual la cuestión es comer
Rhisto-
Duque-



Hagan el favor de pronunciarse a este efecto y la posibilidad de que sea el Domingo o no..... Un poco de seriedad señores!!!! o no....
 
Amos a ver.... un poco de orden!!!!

Asistentes:

Mikicastell - domingo
Mireia - me da igual
Marta-
Labrit-
San Miguel - Le da igual la cuestión es comer
Rhisto- a comer le vamos a poner pegas
Duque-
 
:salute::salute::salute:
Hagan el favor de pronunciarse a este efecto y la posibilidad de que sea el Domingo o no..... Un poco de seriedad señores!!!! o no....



si, si , si el domingo:cry::salute::salute::salute::salute::salute:
 
pues nosotros no podemos ir, yo trabajo el sabado por la noche y ademas, a Pere ya le han cambiado el dia (trabaja el domingo) y no es cuestion de volverlo a cambiar... que luego los jefes de enfandan... para otra ocasion.....
 
pues nosotros no podemos ir, yo trabajo el sabado por la noche y ademas, a Pere ya le han cambiado el dia (trabaja el domingo) y no es cuestion de volverlo a cambiar... que luego los jefes de enfandan... para otra ocasion.....

Veniros el miercoles con Duque, Pirri y nosotros, jeje.
 
votacion

votacion

Sres.:

Dado que a nuestra amiga Marta no les es posible asistir el domingo porque trabaja Pere que ya ha cambiado el día de fiesta y no lo puede volver a cambiar creo que deberiamos llevar a votacion el dia del desayuno:


Mireia - sábado (lo siento por Miki, pero Pere ha camiado el dia de fiesta ya... )
Marta
Miki
Labrit
San Miguel
Duque
Pirri


Uds. deciden.... copien y peguen....
 
Mireia, no hay que decidir nada reina:flower::flower: que por una sola persona, no vamos a modificar el asunto:D de verdad que anda que no tenémos fines de semana para seguir llendo. Hacer una cosa desayunar a mi salud, jajajajj eso sí lo pagáis vosotros, que luego pasa lo que pasa:love9::love9::love9::love9:
 
Mira que sois liantes, al Miki lo voy a coger yo por banda, me cambio el dia para poder ir y luego me pone los cuernos.
Propongo poner un hilo que diga "Desayuno en Collbató segundo intento" para que podamos estar todos y buscar otra fecha.
¿miercoles? que algunos tenemos que levantar este país.
 
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1:Venga Pere, lo intentámos otra vez, que seguro que te va a gustar, además el próximo lo hacémos CENA que es muy romántico.
Por cierto llamar al restaurante para cofirmar los que vais, que ya visteis la última vez nos lo dijeron:idea1::idea1: Además verémos a ver si me invento algo y puedo aparecer por allí, :idea1::idea1: Si voy, prometerme que no me haréis nada MALO:crybaby::crybaby:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com