Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos de Alicante

AQUILA

calladit@
Hola a todos:
Bueno, pues deciros que somos Jose y Maribel, una pareja nueva en esto de los campings, tenemos "peques" y acabamos de comprarnos una KNAUS SPORT 500 QDK, la verdad, en principio parece una maravilla, nos la entregan en febrero y tenemos mucha ilusion por empezar a moverla y disfrutarla.
El tema esta en que no sabemos como empezar, ni donde guardarla, y si interesa mas dejarla todo el año en algun camping de la zona.
Nos gustaria que vosotros nos dierais algun consejillo sobre el tema, estariamos muy agradecidos.
Salu2.

LA BUENA VIDA ES CARA, LA HAY MAS BARATA...., PERO NO ES VIDA.
 
Pues lo primero de todo, bienvenidos a esta familia campista desde Murcia.
en cuanto a consejos, lo primero es que probeis a sacarla un par de veces antes de tomar la decision de dejarla fija en un camping, aunque eso va sobre gustos.

Un saludo
 
Bienvenidos desde Andorra.
Respecto a dejarla o no, estoy de acuerdo con gendou, hay que probar antes de decidir.
 
Hola gendou, en principio esa es la idea, pero debido a nuestros trabajos, habra temporadas en las que no podamos salir. Gracias por la aclaracion. Salu2.
 
Hola gendou, en principio esa es la idea, pero debido a nuestros trabajos, habra temporadas en las que no podamos salir. Gracias por la aclaracion. Salu2.

Lo ideal es que busqueis un sitio donde aparcarla, si teneis sitio en casa, mejor que mejor, si no lo teneis, pues es cuestion de buscar un parking por la zona donde vivís. A partir de ahí, cuando hay tiempo para salir de camping, pues se engancha y a disfrutar, y cuando no lo hay, pues guardada en el parking y hasta la proxima vez.
 
Hola y bienvenidos a este mundo y a este foro. Puedes dejarla en camping mientras no sales y así la puedes disfrutar los fines de semana, por ejemplo. Un saludo

Merce
 
:) Bienvenidos al foro
 
Bienvenidos!!!

Un saludo desde Tarragona. :hello2:
 
Hola, soy Emilio, de Alicante
si quieres cualquier cosa pregunta, para eso estamos.
yo estoy en el club caravaning de Alicante, échale un vistazo a la página web y si quieres cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
yo tambien tengo la 500, pero la fdk.
un saludo. y que te la traigan pronto.
 
Bienvenido Aquila... buena maquina te has comprado... pregunta donde la compraste si tienen parquing... o en los cámpings cercanos....
Lo de hacer temporada... es muy probable que quedes fijo....prueba...
 
Saludos desde Alicante, y que disfruteis muchos años de vuestra caravana. Yo tamien soy del Club Caravanista de Alicante, y si necesitas un parquin ponte en contacto conmigo y te digo donde la tengo yo y otros muchos amigos.
 
Bienvenido, yo también soy de Alicante y pertenezco al club caravaning. Nosotros la tenemos aparcada en cruz en Elche esta techado y puedes ir a por ella las 24 horas al dia.

Sobre dejarla en un camping fijo tienes muchos camping por esta zona y muy buenos, es cuestión de visitarlos.

Si necesitaras cualquier cosa no dudes en pedirlo

Saludos
 
Bienvenidos al foro, saludicos desde Zaragoza y enhorabuena por la adquisición! :D
 
bienvenido al foro y saludos desde alicante.
yo personalmente no la dejaria fija en un campingy buscaria un parking para guardarla y cuando puedas salir vas la recojes y arreglado.

saludos.

jolupage.
 
bienvenidos

bienvenidos

lo dicho, bienvenidos a este mundillo, nosotros también somos de Alicante, os recomendaría mirar por la zona desde El Altet hasta el aeropuerto, hay varios sitios pero ojo con mucha diferencia de precio entre ellos, dadle varias vueltas, preguntad mucho y aseguraos de que podáis ir a por ella las 24 horas y de que tengan vigilancia nocturna.


salu2,
 
Hola Nosotros Somos De Elche Y La Tenemos En El Parking Cruz. Puedes Ir A Por Ellas Las 24 H Del Dia Y Cn Vigilancia.
 
hola chicos yo tengo una exactamente igual sport500qdk,es estupenda amplia,comoda y en carretera va sobre railes.os aconsejo que le echeis un vistazo al anclaje inferior de la mesa puesto que venia con un mal diseño de las tablas que la sujetan y cuando duerme alguen y se mueve un poco se descuelgan las tablas de su sitio.a mi me paso y lo desmonte todo y reforce todo lo que pude y mas las tablas,los anclajes al suelo de las mismas,y al soporte le puse una pletina en forma de T y se ha quedado de P.M. ,ten cuidado al meter cosas por la compuerta de carga de debajo de la cama hay un tubo de la calefaccion encima y lo puedes desgarrar,cuando entras en la c.v. y giras a la derecha a tu izquierda tienes una tabla que es es respaldo del asiento ,con la practica me di cuenta que la gente al pasar algunas veces la golpeaaba con el calzado y le puse un angulo de aluminio de 15 cm de alto desde el suelo y parece de fabrica,ten cuidado con la carcasa de la calefaccion he visto muchas de segunda mano con ella rotacuidado con los niños)por que esta encima del armario,cuidado tambien cuando la empujes tu o otras personas de no apollarte en el arcon(vigila a los demas),quita todos los restos de sellante que bienen de fabrica este sellante se tira mucho tiempo pegajoso y atrapa la suciedad y cuando llueve te salen unos churretes que si no los quitas pronto ya no los quitas,si me acuerdo de algo mas te lo digo,pregunta todo lo que se te ocurra por tonteria que parezca puede ser de gran ayauda para ti y para los demas,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,
 
yo la tengo guardada en el parking donde la compre. te advierto que las knaus les gustan mucho a los amigos de lo ageno,a mi y a unas cuantas personas mas con la c.v. dentro del parking nos las intentaron robar unos rumanos que van haciendo de las sullas por todos los prkings,menos mal que el guarda le dio a la alarma y tubieron que salis por patas,yo compre:antirrobo al.ko para estabilizador 50€,bola de nailon alko anti remolque 3€ y despues del intento de robo ,antirrobo para puertas no recuedo la marca pero hay muchas(regalo del parking) esto vale cuatro duros y las c.v. del parking que lo tenian nisiquiera las miraron a parte te sirbe para cualquier ocasion, a importante me dijeron que el fallo del soporte de la mesa lo estaban solucionando, asegurate que lo tiene solucionado no vaya a ser que en medio de n viajecito en el quinto pino se te caiga la cama al suelo. lo dicho pregunta,pregunta,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com