Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos de Alicante

Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou .
 
Bienvenidos al foro desde Ceuta , enhorabuena por vuestra compra y que la disfruteis
 
bienvenidos al foro ,un saludito desde la ciudad de la giralda
 
HOLA YO SOY DE ALICANTE , SI QUERES UN PARKING APUNTA ES TELEFONO , 619116683 , ES ALEJANDRO , ESTA EN EL POLIGONO DE CANASTELL EN SAN VICENTE , A 500M. DE LA AUTOVIA , ES NUEVO BUENA ENTRADA , TIENE CUBIERTO Y DESCUBIERTO . DI LE QUE VAS DE PARTE MIS ,JOSE MARIA ,

uN SALUDO . jm
 
Bienvenidos al foro enhorabuena por vuestra compra y a disfrutar de ella y con ellos.Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Valencia.
Nosotros cuando nos compramos la CV hace 3 años también nos planteamos la misma duda que ahora teneis vosotros.
Por suerte para nosotros, en el camping donde queriamos hacer temporada no había sitio y pensamos guardarla hasta que nos avisaran en un parking para CV.
Luego ya no quisimos dejarla en ningún camping.
Salimos cuando podemos, en invierno nos gusta ir a la nieve y 1 vez seguro subimos a Andorra, la Nochevieja nos encanta pasarla en alguna kedada, en Semana Santa, algún que otro puente, ect. quiero con ello decirte que yo pienso que si os gusta siempre que podais saldreis y creo que si estais en un camping fijos da mas pereza.
Es mi opinión, pero repito que yo no he estado nunca fija en un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com