Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
A las 9 chocolatada????? madre ia, a que hora se tendra que levantar el cocinero???? ..por dios un poco de compasion..... ponla un pelin mas tarde....

a mi mapuntas a la cena 2+2 ya lo sabes....
 
A las 9 chocolatada????? madre ia, a que hora se tendra que levantar el cocinero???? ..por dios un poco de compasion..... ponla un pelin mas tarde....


Nada, nada........ Si lo dices por el cocinero, no te preocupes, que lo mismo que es capaz de acostarse a las dos de la madrugada, escribiendo en el foro, tambien es capaz de madrugar para prepararnos la chocolatada.

Otra cosa es que lo digas por ti, y te estes escudando en él........... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ahhhhhh se me olvidaba, Acordaros del dicho que mencionaba zeta, "no mateis al mensajero", que solo es eso, el mensajero.





























Y como al final he sido yo, desahogaros con el recaudador :toothy7::toothy7::toothy7:
 
zeta y navegante os lo habeis currado ENHORABUENA
Pregunta -
¿como se paga dais un numero de cuenta o el mismo dia?
 
Espavila Jaime con el numero de cuenta que el que paga descansa y el que cobra mas un saludo
 
zeta y navegante os lo habeis currado ENHORABUENA
Pregunta -
¿como se paga dais un numero de cuenta o el mismo dia?



Bueno yo pasaba por aquí y no iba a decir nada sobre esto pero...........ya que preguntas pues te respondo............

RECIBIREIS UN PRIVADO CON EL NUMERO DE CUENTA DONDE FORMALIZAR EL INGRESO.............HOY MISMO.
 
Señor Zeta avria que recordar al que quiera ser fogonero que llevase guantes de cuero para no quemarnos y esas cosas creo yo
 
Señor Zeta avria que recordar al que quiera ser fogonero que llevase guantes de cuero para no quemarnos y esas cosas creo yo


calla insensato.................................


Joer que tenia yo reservado unos guantes de lino para duque..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Señor Zeta avria que recordar al que quiera ser fogonero que llevase guantes de cuero para no quemarnos y esas cosas creo yo

Ya fue aconsejado en otro post anterior, cuando acabe de hacer de recaudador, volveré a recordar el tema porque estoy seguro, que alguno vendrá con guantes de quirófano.........que son más finos.

Tu cuida tus manitas con guantes de cuero y yo te vigilaré con un extintor al hombro.
 
lo del domingo, tambien hay que decir ahora cuantos queremos degustacion?o el mismo domingo?
 
En principio para agilizar el tema, seria recomendable decirlo ahora, pues el viernes iria yo a comprar todos los tikets y nos evitariamos las colas del domingo.
 
Y yo voy a hacer una preguntilla.... La cena en el restaurante ¡fenómena! ¿Los niños también cenarían lo mismo o hay algo diferente para ellos? Lo digo para decidirme porque a los mios cómo que la escudella no les va, o sea que sería cenita en la caravana.

Perdón si es una pregunta tonta, eh!! :toothy7:
 
a zeta, se me olvido decir que tenemos en nuestro elemento otro acompañante,
apunta a iris, nuestra golden retrevier.

y otra cosilla, me podriais decir que es la Escudella calentita, es que no lo se y es para ver si nos gustara. que seguro que si, pero mejor saber lo que es.
 
Y yo voy a hacer una preguntilla.... La cena en el restaurante ¡fenómena! ¿Los niños también cenarían lo mismo o hay algo diferente para ellos? Lo digo para decidirme porque a los mios cómo que la escudella no les va, o sea que sería cenita en la caravana.

Perdón si es una pregunta tonta, eh!! :toothy7:


Vamos a ver yoko, lo de la escudella, no es que sea el plato principal y único, pondrán una escudella a modo de pica pica, para que los que quieran la degusten, los que tengan frio se caliente, y los que nos hayamos resfriado por la mañana por la sudada, podamos sudar el resfriado. Pero además de la escudella, se serviran embutidos varios con pan y tomate y alguna cosilla más marca de la casa.
 
OK. Entendido! Muchas gracias!
 
a zeta, se me olvido decir que tenemos en nuestro elemento otro acompañante,
apunta a iris, nuestra golden retrevier.

y otra cosilla, me podriais decir que es la Escudella calentita, es que no lo se y es para ver si nos gustara. que seguro que si, pero mejor saber lo que es.


Viene ha ser un caldo/sopa
 
a zeta, se me olvido decir que tenemos en nuestro elemento otro acompañante,
apunta a iris, nuestra golden retrevier

Uy, seguro que Gos se enamora, el pobre es que tiene una vida sentimental muy triste...

...estuvo enamorado de Bora, una golden que vivia en el barrio, pero se mudó, luego se enamoró de la Dana de NiceDana, pero lo tiene totalmente abandonadito, en fin de año intentó enamorar a la Luna de Falces, pero nada, Luna a lo suyo, así que con lo que le van las rubias seguro que lo intenta con vuestra Iris... a ver que opina ella de el.

80mtbpg.gif
 
Nada, nada........ Si lo dices por el cocinero, no te preocupes, que lo mismo que es capaz de acostarse a las dos de la madrugada, escribiendo en el foro, tambien es capaz de madrugar para prepararnos la chocolatada.

Otra cosa es que lo digas por ti, y te estes escudando en él........... :toothy7::toothy7::toothy7:

POR ALUSIONES........

Si el chocolate debe estar hecho y preparado para servir a las 9,00 por el chocolatero no hay problema, si.........


1º.-A las 7,00 h. tiene la leche allí para iniciar el rito.
2º.-A las 7,00 h. tiene el rulo conectado a gas para comenzar la fase de calentar la leche y deshacer el chocolate lentamente.
3º.-A las 7,00 h. tiene los remos, palas o como se llamen para dar vueltas al líquido, ayudar en que se deshaga el chocolate y evitar que el mismo se pegue.
4º.-A las 8,30 h. tiene unas mesas montadas, donde se esten los productos que habrán aportado para acompañar al chocolate.

Si esto es así....................el chocolate estará presto a servirse a las 9,00 h.
 
POR ALUSIONES........

Si el chocolate debe estar hecho y preparado para servir a las 9,00 por el chocolatero no hay problema, si.........


1º.-A las 7,00 h. tiene la leche allí para iniciar el rito.
2º.-A las 7,00 h. tiene el rulo conectado a gas para comenzar la fase de calentar la leche y deshacer el chocolate lentamente.
3º.-A las 7,00 h. tiene los remos, palas o como se llamen para dar vueltas al líquido, ayudar en que se deshaga el chocolate y evitar que el mismo se pegue.
4º.-A las 8,30 h. tiene unas mesas montadas, donde se esten los productos que habrán aportado para acompañar al chocolate.

Si esto es así....................el chocolate estará presto a servirse a las 9,00 h.

Si a las siete de la mañana te pones rulos para hacer el chocolate yo me levanto para verlo :tongue3:.
 
labrit, yo creo que por iris no habra ningun problema, tiende a atraer a todos los perros del barrio, ja ja, lo que pasa es que esta la pobre operada. pero buenas migas seguro que haran, porque le encanta jugar.


y digo yo, para que hay que madrugar tanto si no hay nada hasta las 12? yo lo digo por el pobre zeta......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com