Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Gracias, Marta,
Por un lado no sabía lo de las bombonas de 6 kilos, muy buena idea, pero ahora me surje otra duda, ¿qué diferencia hay con las azules del camping gas?

Ahora llamo a uno de los teléfonos que me has facilitado.

Gracias
 
, ¿qué diferencia hay con las azules del camping gas?Gracias

Me imagino, que el peso... pues si pudistes poner la de propano en Lluçanes... podras poner ésta...loq ue seguramente te hagan hacer contrato....
 
carretera para llegar a Prades

carretera para llegar a Prades

Cual es la menos mala, la mala ya la conozco,para l legar a Prades sin las curvas y la subida criminal por la montaña.
 
no se.... pero por la autopista, la salida de montblanc...no? y luego p´alante.....
 
I boletin informativo

Menu del sabado mediodia.

1.- Calçots con salsa romesco.(Se ha contado una media de 20 por persona)

2.- Costilla de cordero, mediana de cordero y longaniza

Esto sera bien regado por un vino especial de calçotada, tipico de valls, y agua pa los santos.

Postres: Naranjas y hojaldre de nata.
regado con cava que conoce Zeta, y si el dice que es bueno, yo no se lo discuto.


Precio: por concretar, el lunes lo tendre ajustado.


Menu cena.


Cabe la posibilidad de realizar una cena conunta en el restaurante para estar calientes y juntos.
sera un pica pica, de pie, por motivos de espacio pero con sllas.

Pucheros de escudella
Embutidos varios

Precio: 13€


CREO QUE DEBEMOS MATIZAR ALGUNAS COSAS PARA EVITAR MALENTENDIDOS POSTERIORES, RESPECTO AL MENÚ DE LA CALÇOTADA Y A LA CENA DEL SABADO EN EL RESTAURANTE.


La calçotada se organiza para comer calçots y los mismos son la base del menú.

No podemos comprometernos a hacer menús sustitutorios para aquellos que no les gusten los calçots, incluidos los niños.

Habíamos pensado que a la vez que se prepara el fuego para los calçots, preparar otro para crear brasa y cuando se comiencen a servir los calçots, adelantar el segundo plato de la carne descrita en el menú para aquellos que nos les gusten los calçots o para los niños. El resto comería el 2º plato (la carne) cuando estaba previsto.

No podemos comprometernos a otra cosa. Quienes no habeis participado en una calçotada campestre, ni os imaginais el follón para hacerla; antes, durante y después. Los que lo habeis hecho, imaginaros lo mismo pero para 100/125 personas.

Jaime nos dirá el precio por adulto y por niño/a


CENA TIPO BUFFET NOCHE SABADO EN EL RESTAURANTE.-

No entramos todos sentados; así que se ha organizado de esta forma, con el menú y precio indicado por Jaime. Falta como ha dicho, el precio de niños.

Quienes deseen cenar de esa forma y con el menú y precio indicado, deben indicarlo para hacer las oportunas previsiones.



Cualquier otra duda no os corteis un pelo en hacerla; que intentaremos aclararla.
 
Cual es la menos mala, la mala ya la conozco,para l legar a Prades sin las curvas y la subida criminal por la montaña.

Tranquilos......... o no os acordais de lo bien que llegasteis al camping en el delta.........

LLagado el momento, tendreis el libro de ruta habitual parra llegar al camping sin necesidad de asistir antes a las clases de Carlos Sainz de conduccion en rallys.










Y para los GPS las indicaciones oportunas para no hacer una visita turisticas por los tramos del "Rally costa Brava"
 
A ver, observaciones importantes, mi adorado marido se ofrece como piromano, digo como fogonero, y yo puedo andar por ahí cortando cabezas..., más observaciones importantes, pregunté unos dias atrás si iba ha haber algún tipo de primer plato "sustitutorio" para los que no nos gustan los calçots (pero si la compañía), y nadie me ha contestado, si hay algo tipo macarrones para los crios nos apuntamos al menú infantil, jeje.
 
Cual es la menos mala, la mala ya la conozco,para l legar a Prades sin las curvas y la subida criminal por la montaña.


Te refieres a una carretera estrecha y preciosa para ir con un turismo pero sin caravana y menos de noche, la conozco y alguno más que está apuntado también. Con caravana acojona de verdad.

Esa carretera sale -según creo- desde Poblet, cerca del Monasterio.

Tranquilo, hay otra forma de llegar por una buena carretera y que detallaremos dentro de unos días para los que tengan dudas, fijando el itinerario por pueblos, además de las coordenadas para Tom-Tom.
 
Para tal función, deberán los aspirantes, realizar un test psicotécnico para descartas patologías; entre ellas, las tendencias pirómanas.

La organización tiene recursos humanos suficientes para prevenir acciones desestabilizantes y con resultados infalibles. Esta tarea siempre ha sido comisionada al lado oscuro y.............nunca fallan.


Mierda.................... pues conociendo a David, como lo conozco......................................
















Mejor lo quitamos de fogonero........................














A duque no lo conozco, pero David cuando empieza............... vamos que quema todo, todo y todo...................
 
CREO QUE DEBEMOS MATIZAR ALGUNAS COSAS PARA EVITAR MALENTENDIDOS POSTERIORES, RESPECTO AL MENÚ DE LA CALÇOTADA Y A LA CENA DEL SABADO EN EL RESTAURANTE.


La calçotada se organiza para comer calçots y los mismos son la base del menú.

No podemos comprometernos a hacer menús sustitutorios para aquellos que no les gusten los calçots, incluidos los niños.

Habíamos pensado que a la vez que se prepara el fuego para los calçots, preparar otro para crear brasa y cuando se comiencen a servir los calçots, adelantar el segundo plato de la carne descrita en el menú para aquellos que nos les gusten los calçots o para los niños. El resto comería el 2º plato (la carne) cuando estaba previsto.

No podemos comprometernos a otra cosa. Quienes no habeis participado en una calçotada campestre, ni os imaginais el follón para hacerla; antes, durante y después. Los que lo habeis hecho, imaginaros lo mismo pero para 100/125 personas.

Jaime nos dirá el precio por adulto y por niño/a

CENA TIPO BUFFET NOCHE SABADO EN EL RESTAURANTE.-

No entramos todos sentados; así que se ha organizado de esta forma, con el menú y precio indicado por Jaime. Falta como ha dicho, el precio de niños.

Quienes deseen cenar de esa forma y con el menú y precio indicado, deben indicarlo para hacer las oportunas previsiones.


Cualquier otra duda no os corteis un pelo en hacerla; que intentaremos aclararla.

Vaaaaleeee, vaaaaaleeee, ya he leido, si es que nos ponemos todos a escribir al mismo tiempo.
 
A ver, observaciones importantes, mi adorado marido se ofrece como piromano, digo como fogonero, y yo puedo andar por ahí cortando cabezas..., más observaciones importantes, pregunté unos dias atrás si iba ha haber algún tipo de primer plato "sustitutorio" para los que no nos gustan los calçots (pero si la compañía), y nadie me ha contestado, si hay algo tipo macarrones para los crios nos apuntamos al menú infantil, jeje.


Susi, guapísima, le hemos dado muchas vueltas al tema pero es imposible hacer algo diferente, salvo lo de adelantar la carne a la brasa y suplir las esquinas estomacales con pan tostadito, untado en esa salsa pecaminosa y exquisita de los calçots.

Luego postre, cava y........................bocadillos de mortadela con aceituna.
 
Susi, guapísima, le hemos dado muchas vueltas al tema pero es imposible hacer algo diferente, salvo lo de adelantar la carne a la brasa y suplir las esquinas estomacales con pan tostadito, untado en esa salsa pecaminosa y exquisita de los calçots.

Luego postre, cava y........................bocadillos de mortadela con aceituna.


Jajajaja, y seguimos escribiendo al mismo tiempo.
 
Me rindo.............no hay quien pueda con él...................pocas luces ¡huy lo que me ha dicho!


Jose Luis, tranquilo..........................




Es Joven..................., inconsciente......................................,



y coloringo







¿que esperas de semejante personaje?
 
bueno y para la cena para los niños, al final como se queda?
 
bueno y para la cena para los niños, al final como se queda?

Pues queda solo pendiente de que Navegante negocie un precio para infantes, porque el menú es lo explicado ya que lo haremos de pie; alguna silla habrá pero no podemos garantizar para todos y las mesas servirán para poner los comestibles y menaje.

Tipo buffet tal y como se indicó.
 
Vamos a ver señores, vamos a empezar a perfilar algunos detalles de la webcampada. para empezar vamos con el listado de voluntarios en el tema.


Director de obra:

quien mejor, sino que uno de Valls, Antonio (Abuelita)

Fogoneros

Preparar la base del fuego y mantenerlo; acarrear leña, clavar los calçots en los alambres, retirar los calçots cuando los chefs consideren que se puede hacer, sacarlos del alambre, envolverlos en periódicos, guardarlos en las cajas correspondientes y demás funciones que se les encomienden.
LLevar guantes para no hacerse pupa en las manos.

Napotigre
Navegante 420
Duque
Ender
Homer

Hacen falta un par de voluntarios más

Cocineros
Dirección y supervisión de la preparación de los calçots y evitar que los fogoneros zanganeen. Vigilar que esten lúcidos para cumplir correctamente su cometido.

Garoppa
Navegante 420
los emancipados

Cortadores de cabezas(a los calçots)
(Llevar cuchillos afilados)

Nicedana
Mar Mar (lo siento, pero lo hiciste tan bien la otra vez)
Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
alfa
NiceDana
marta
Yoko

por la cantidad de calçots hacen falta más voluntarios

Hay más funciones y tambien se necesita apoyo para:

Montaje del jaladero
Partir pan, tostar pan, repartir salsa, menaje, bebidas, salar carne y preparar para pasar por la brasa, etc. etc.

Servicio de conducción y acarreos con conocimiento de la zona.

Los que ya se han ofrecido y no aparecen en el plannig de misiones, se les considera disponibles, pendientes de destino.
 
gracias zeta
voy a preguntar a estos a ver que quieren.
 
Vamos a ver señores, vamos a empezar a perfilar algunos detalles de la webcampada. para empezar vamos con el listado de voluntarios en el tema.


Director de obra:

quien mejor, sino que uno de Valls, Antonio (Abuelita)

Fogoneros

Preparar la base del fuego y mantenerlo; acarrear leña, clavar los calçots en los alambres, retirar los calçots cuando los chefs consideren que se puede hacer, sacarlos del alambre, envolverlos en periódicos, guardarlos en las cajas correspondientes y demás funciones que se les encomienden.
LLevar guantes para no hacerse pupa en las manos.

Napotigre
Navegante 420
Duque
Ender
Homer

Hacen falta un par de voluntarios más

Cocineros
Dirección y supervisión de la preparación de los calçots y evitar que los fogoneros zanganeen. Vigilar que esten lúcidos para cumplir correctamente su cometido.

Garoppa
Navegante 420
los emancipados

Cortadores de cabezas(a los calçots)
(Llevar cuchillos afilados)

Nicedana
Mar Mar (lo siento, pero lo hiciste tan bien la otra vez)
Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
alfa
NiceDana
marta
Yoko

por la cantidad de calçots hacen falta más voluntarios

Hay más funciones y tambien se necesita apoyo para:

Montaje del jaladero
Partir pan, tostar pan, repartir salsa, menaje, bebidas, salar carne y preparar para pasar por la brasa, etc. etc.

Servicio de conducción y acarreos con conocimiento de la zona.

Los que ya se han ofrecido y no aparecen en el plannig de misiones, se les considera disponibles, pendientes de destino.

Señor Zeta, señor Zeta, no aparezco entre los "decapitadores" y eso que me ofrecí, tanto cruce de palabras y al final no nos enteramos de nada.
 
Pues aqui teneis dos voluntarios mas lo mismo nos da planchar un huevo que freir un calcetin apuntadnos domde seamos mas necesarios por ejemplo servir cerveza fresquita a los fogoneros y cortadores de cabezas jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com