Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Y los niños??? Comen el mismo menú??? Pagan lo mismo???? Porque dudo que ninguno coma calçots..... Madre mía Navegante que todavía estás de vacaciones.....
Ya sé, ya sé, que Abril todavía toma bibes.....

Perdona Mireia, por no contestarte antes,
Para la calçotada esta previsto el precio para adultos he infantiles.

En el tema de la cena fue un despiste mio el no preguntarle el precio de los infantiles, pero ya estoy en ello.
 
¡Pobrecilla!, llevala, aunque solo sea para que recordemos el tacto de su pelo :sad11:, luego te extrañas de que Gos se vaya buscando a otras.


Nada, le buscaremos a Gos una perrita hinchable!! jajaja
Mi madre ya está como loca diciendo "me la dejarás, no?" cualquiera le dice que no ahora a la mujer...jejejeje

En todo caso, le llevo a Gos un trapito de Dana para que la huela!! :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver señores, vamos a empezar a perfilar algunos detalles de la webcampada. para empezar vamos con el listado de voluntarios en el tema.


Director de obra:

quien mejor, sino que uno de Valls, Antonio (Abuelita)

Fogoneros

Napotigre
Navegante 420
Hacen falta un par de volintarios más

Cocineros

Garoppa
Navegante 420
los emancipados

Cortadores de cabezas(a los calçots)

Nicedana
Mar Mar (lo siento, pero lo hiciste tan bien la otra vez)

Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
Zeta
Alfa
por la cantidad de calçots hacen falta más voluntarios
 
Cortadores de cabezas(a los calçots)

Nicedana



No sabes lo peligrosa que puedo ser yo con un cuchillo y encima con ordenes de cortar cabezas!!!
49.gif
 
Pues a ver si es verdad, y te cortas tu solita la mitad de los calçots. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
chicos espero que lo paseis tan bien como lo hemos pasado este finde en Zaragoza en la webcampada del Aceite

en mi firma podeis picar el enlace y ver las fotos y un video al final ( varios son de vuestra tierra ) .
 
chicos espero que lo paseis tan bien como lo hemos pasado este finde en Zaragoza en la webcampada del Aceite

en mi firma podeis picar el enlace y ver las fotos y un video al final ( varios son de vuestra tierra ) .


pero que me estas contando..................


es que acaso estas insinuando que no vas a venir?????





Y esos chorizos a la sidra que me debes que!!!!!!!!










:toothy7::toothy7::toothy7:
 
despues de los 800 km del domingo casi de un tiron no puedo con los......pies ......................................
 
Remero, puedes apuntarme de voluntario para lo que quieras... total... no se hacer nada...

Bueno, para los fogones... o ... para cortar cabezas... igual empiezo por la tuya :)
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008


Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Camping Serra de Prades


Càmping Serra de Prades

Organizada por: navegante 420 y zeta


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana confirmado
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana confirmado

03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana confirmado
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana confirmado
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana confirmado

06- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana confirmado
07- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
08- Bren, 3 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra confirmado
09- Calimero, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
10- P@co, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado

11- Minerva_8, 2 adultos, AC, C. Catalana confirmado
12- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
12-bis Mirypaco, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana confirmado

14- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana confirmado
15- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
16- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
17- Falces, 2 adultos, 1 menor y Luna, AC, C. Navarra confirmado

18- Peter Pan, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana confirmado
19- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
20- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
21- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana confirmado

22- Marco, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
23- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia confirmado
24- Vicente33, 2 adultos, AC, C. Navarra confirmado

25- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana, NO SABEMOS NADA
26- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa confirmado
27- Selene, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana confirmado
28- Mega, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
29- Marga, 1 adulto, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado

30- Famili, 2 adultos y un adolescente NO SABEMOS NADA

Bungalow

01.- Duque, 2 adultos y 1 menor, C. Catalana confirmado
02.- Emancipados, 2 adultos, C. Catalana confirmado


ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls

Desglose por personas:

72 adultos
06 menores de + de 14 años
13 menores de entre 9 y 13 años
07 menores entre 5 y 9 años
05 menores de - de 5 años

Total bípedos 103

Desglose medios de acampada:

19 CV
10 AC
02 Otros

Desglose por procedencias:

03 Aragón
24 Catalunya
03 Navarra
03 Valenciana

Actualizada a las 8,15 h. del 15-01-2008


OBSERVACIONES IMPORTANTES:
Ya las conoceis todos, más adelante volveré a recordarlas, anora vamos por cosas mas nuevas y recientes.

ps.......ps............que dice el Navegante que............

Vamos a ver señores, vamos a empezar a perfilar algunos detalles de la webcampada. para empezar vamos con el listado de voluntarios en el tema.

Director de obra:

quien mejor, sino que uno de Valls, Antonio (Abuelita)

Fogoneros

Napotigre
Navegante 420
Duque (lo cuchillos mejor que ni los toque)
Hacen falta un par de voluntarios más

Cocineros

Garoppa
Navegante 420
los emancipados

Cortadores de cabezas(a los calçots)

Nicedana
Mar Mar (lo siento, pero lo hiciste tan bien la otra vez)
Eva (navegante 420)
Abuelita
Los Emancipados
Zeta
Alfa
por la cantidad de calçots hacen falta más voluntarios


MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN ( solo pendiente de programa detallado)

Foro Webcampista - I CALÇOTADA WEBCAMPISTA

-
 
CALIMERO..........

Hombre de poca fe............ya estabas incluido en el listado

MARCO..........

Tú lo has querido..............apuntados estais en el listado y nos alegra que os decidierais............vereis que estreno.

NiceDana.........

Se me olvidó dar de baja a Dana, en la próxima

GAROPPA.............

Ahora mismo le paso el tema del bungalow a Jaime, que es quien los conoce y te puede dar más información que la propia página del camping.

Volemos a tener la zona VIP's con mucho glamour...............Mr. Javier, Mr. Andrés, Mr. Jordi.......
 
Hola, apuntadnos a nosotros también como voluntarios de lo que haga falta.

Vamos con el peque, así que puedes contar con mi marido como fogonero y yo cuido del niño, jaja.

O al revés, me pones a cortar cabezas (uhmmm, qué divertido) y Paco que cuide del niño.

Sí, sí, lo sé, niño de casi 4 años, pero a menos que haga cuadrilla, lo tendré todo el día pegado a mis faldas.
 
Como te puedes imaginar : marta y homer... para lo que haga falta!!!
 
Sí, sí, lo sé, niño de casi 4 años, pero a menos que haga cuadrilla, lo tendré todo el día pegado a mis faldas.

Tranquila que hará cuadrilla. Yo tengo una niña de 5 años y si tu niño se deja mandar, se llevarán bien... por que la mía ha salido a su madre en lo de dar órdenes.
Mireia tiene una peque también, super salá... un punto de cría. :)

Saludos.


P.D. Vale, me conformo con los fogones. Yo creo que si le pego fuego al camping, acabo antes con todos, que si tengo que ir cortando cabezas de uno en uno...
 
Por cierto, visto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, quiero evitar esta situación: en la kedada de fin de año en Lluçanés se nos congelaron las bombonas de butano, mi pregunta es: ¿que temperaturas mínimas suelen hacer por Prades?
¿Cómo puedo cambiar una bombona de butano por una de propano? ¿Le pinto la rallita?
 
jajaja, Duque, muy bueno eso de pegar fuego y acabar antes con todos.

A ver qué tal porque mi peque es bastante tímido, pero si vuestras niñas son tan salás, seguro que se entienden en seguida.
 
Intuyo que los que estamos a menos de 400 kms no tenemos que votar, no?? jejejeje
Ni los que estamos a casi 1200 Km tampoco, pero es que tengo ganas de uno y si lo hice para ver a Police, por que no para una comilona
 
Oye, que yo también estoy dispuesta a cortar cabezas, contad conmigo!
Y con mi Carlos que es multiuso, podéis contar también para lo que sea.
 
Por cierto, visto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, quiero evitar esta situación: en la kedada de fin de año en Lluçanés se nos congelaron las bombonas de butano, mi pregunta es: ¿que temperaturas mínimas suelen hacer por Prades?
¿Cómo puedo cambiar una bombona de butano por una de propano? ¿Le pinto la rallita?


Yo de profeta no ejerzo pero intuyo que las temperaturas nocturnas estarán en consonancia con la época, zona geográfica y altitud del camping; dicho esto, me parece muy prudente, intentar no tropezar dos veces con el mismo problema.

Espero que los expertos en estos temas, te aconsejen de como y donde puedes realizar la sustitución.
 
nosotros llevamos siempre propano, y se puede cambiar en donde haya bombonas de butano, son las que llevan una ralla negra y da igual que tu le lleves una de butano y quieras una de propano, te la cambian y ya esta.
 


P.D. Vale, me conformo con los fogones. Yo creo que si le pego fuego al camping, acabo antes con todos, que si tengo que ir cortando cabezas de uno en uno...


La misión del fogonero es acarrear materia prima para alimentar los fuegos, bajo las órdenes y supervisión del Director del equipo.

Tarea simple y muy importante para una correcta elaboración del producto que se situa encima del fuego.

Para tal función, deberán los aspirantes, realizar un test psicotécnico para descartas patologías; entre ellas, las tendencias pirómanas.

La organización tiene recursos humanos suficientes para prevenir acciones desestabilizantes y con resultados infalibles. Esta tarea siempre ha sido comisionada al lado oscuro y.............nunca fallan.
 
zeta, cuanto con nosotros para ayudar, bueno menos con jen, porque sera llegar y no volver a verla hasta el domingo,
 
La misión del fogonero es acarrear materia prima para alimentar los fuegos, bajo las órdenes y supervisión del Director del equipo.

Tarea simple y muy importante para una correcta elaboración del producto que se situa encima del fuego.

Para tal función, deberán los aspirantes, realizar un test psicotécnico para descartas patologías; entre ellas, las tendencias pirómanas.

La organización tiene recursos humanos suficientes para prevenir acciones desestabilizantes y con resultados infalibles. Esta tarea siempre ha sido comisionada al lado oscuro y.............nunca fallan.

Materia prima para alimentar los fuegos... ¿puede ser cualquier cosa/persona que arda?

Tendencias pirómanas, no tengo... por eso tranquilo... mas bien es tendencia homicida... pero con la medicación la controlo... si encuentro las pastillitas azules, que hace tres días que no se dónde están.

Tarea comisionada al lado oscuro y.... nunca fallan; ¿no me sentiré amenazado, rodeado de tan pocas luces, no?

Saludos.
 
Me rindo.............no hay quien pueda con él...................pocas luces ¡huy lo que me ha dicho!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com