Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

eso esta hecho,a mi me dejas tiempo a que desenganche y te ayudo a lo que quieras
 
Jose, ya sabes que sabado os esperamos para comer... asi que no os entretengais mucho cerrando la tienda.
Como hay concurso de paellas, y sabes que siempre comemos tarde, pues os esperamos para comer en el camping.
Consejo: No te traigas avance de la caravana, porque para una sola noche, y teniendo como tenemos salón social, pues no merece la pena. Así, con los kilos de menos que llevas en la caravana, puedes cargarla más de paquetes de café, un palet de botes de leche condensada, y como 10 o 12 botellas de baileys.
 
no te preocupes que el avance no me lo llevo,lo tengo en mi casa y solo lo hecho cuando son varios dias.

llegaremos sobre las 3.30 o 4 de la tarde si nos esperais vamos a comer,pero como llegue y hallais comido,vais a tomar cafe en el bar.
 
Si el motivo de esperaros a comer es porque tienes que hacernos el cafe a todos...

no te preocupes, haremos como la vez anterior, una primera paella para los niños, y las siguientes ya para los adultos.
Normativa del concurso de paellas:

- Los miembros de cada equipo serán designados por sorteo, de tal forma que no es posible la elección de compañeros.
- Las paellas se realizarán todas en un lugar próximo entre ellas, no se admite la realización de paellas fuera de la zona designada a tal efecto.

Espero que entendais el porqué expreso estas normas.
 
:iroc:nosotros llegaremos sobre las dos dos imedia,,,,,,esperarmeeeeeeeee para comerrrrrrrrr y beberrrrrrrrrr,,,,,,y soy voluntario para la comida de ervira,q yo las prove en mazarron y no veas como estannnnnnn.

ervera


AMIGa ERVIRA APUNTAME PARA AYUDARTE A LAS PAPAS Y A LO Q SURJA,,,CUENTA CON TOTOTOTOTOT,.
Q GANAS TENGO DE VOLVER A VEROS NUEVAMENTE.

OS ECHO DE MENOS A TOSSSSSSSSS.
PDT.ECHARLE UN VISTAZO A LA QUEDAD DE LA PROCESION Q FALTA ACE......

SALUDITOS DE VUESTROS HERMANOS CAMPISTAS.:3some::3some::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
eso porque no voy a estar yo,si no me pongo en la pared que hay al lado de la pista de tenis para que no me copieis la receta
 
joder toto estamos todos que no queremos revelar el principal ingrediente de la receta y vas tu y lo cascas
 
Buenos días:

una cosa que pienso que resultaría interesante es saber con qué paelleros y paellas contamos para el sábado a la hora de comer, puesto que algunas de las que tuvimos la vez anterior no vienen a esta webcampada.
 
yo no te tengo que decir nada.....:toothy7::toothy7:

ya sabes, la suegra.............. arroz y conejo.....:thumbright:


otra cosa, cuando he dicho yo que soy voluntaria para ayudar a elvira..............:scratch: :scratch::scratch: que malo es saber que siempre podeis contar conmigo :notworthy::notworthy::notworthy:

:wav::wav:
 
No lo has dicho, pero sabes que la telepatía funciona muy bien ultimamente.
 
yo tambien tengo.pero no creo que vayais a estar esperandome para hacer el arroz,ademas la otra vez me la lleve y no quiso nadie usarla
 
Jose, una posible solucion en caso de que no haya suficientes, podría ser que me la prestases para llevarmela yo, y luego devolvertela despues de comer allí en el camping (eso si, lista para que te vayas a fregarla)
 
yo la puedo dejar prestada,¿pero hasta el punto de que tenga que fregarla?
parece un poco excesivo digo yo,pero bueno si hay que fregar se friega que vamos a hacer
 
Es lo menos que puedes hacer... pero eso sí, te vas a fregar la paellera despues de habernos servido a todos el café, no vaya a ser, que con la excusa de tener que fregar se te olvide lo otro.
 
:tard::tard::tard:
me has dejado sin palabras edu

pero lo mejor es que la fregara alguien por mi,que me espereis para comer y que el cafe lo haga otro.
te recuerdo que es mi
:occasion4::occasion4:
ese dia y me quereis hacer trabajar como un negro
 
Señores: Creo que nosotros tenemos una paellera (pero solo paellera) tripode para hacerla
no tenemos (ya sabeis, nosotros no somos de LEVANTE), lo mirare y si la tengo contar con ella
 
Jose es tu cumpleaños???? No sabia nada, o no lo recordaba.
Basi, gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta en caso de necesitarla.
 
basi llevate la paella que yo me llevo las patas y el fuego.
 
hola de nuevo srs y srsas,,,,,q mal escribo joerrrrrrr,,,pero se entiendejjajja

lo de las actividades nos juntaremos para realizarlas y pensarlas,,,,,referente a las paelleras mi santa ya os a dicho lo q hay,,,ahora biennnnnnnnn,,,,,,EDU DESGUSTANOS CON UNA PAELLA ECHA POR TIIIIIIIIIIIIII,,YO ME OFRECCO VOLUNTARIO PARA ECHARTE UNA MANOOOOOOOOOOO A LA PAELLLA DIGOOOOO..

TENGO GANAS DE VERTE CON EL FUEGO A VER SI NOS QUEMAMOSSSSSS,.....ANIMATE Y HAZ PAELLAAAAAAAA...

TU LA HACES Y NOSOTROS NO LA COMENOS.
A VER SI NOSVEMOS PRONTO Q NO NOS VEMOS JOEEEEEEEE.. TENEMOS GANAS DE VEROS A TODOS:wav::wav::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

CORTINA LLEVATE ALGO PA INVITAR YA Q ES TU CUPLEEEEEEEEEE.....LLEVESSSSSS LO Q LLEVESSSSS EL MENDA SE LO VEVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
NORU,llevate las patas y el fuegoooooo,,pero q no te de olvide lo demasssssss,,,,,,,lo d las pa...........tasssssss......

vueno ya sabes a lo q me refiero,,q tego ganas de comermelassssssss.....

ahhhhhhh,dile a jose q le echo de menos,,,,tengo ganas de tomarme algo con elllllllll...........Y Q HABLE POR EL FOROOOOOO,,,ABRELE UNA CUENTA COMO MI SANTA ME LA ABRIO A MIIIIIIIIIIIII......:3some::3some::3some::3some::3some::3some:
 
toto el tambien tiene ganas de veros tanto como yo que ya hace mucho que no nos vemos
en suanto a abrirle una cuenta, el os lee pero lo de escribir lo lleva peor:blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::wav::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::3some:
 
Corrección Lista Asistentes

Corrección Lista Asistentes

LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 17-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia), (Sabado)
DR3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga (Sabado)
DR4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia (Viernes)
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid (Viernes)
DR6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia), (Sabado)
DR7. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (Sabado)
DR8. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow, Tobarra (Albacete), (Viernes)
DR9. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (invitados), Santomera (Murcia) (Sabado)
DR10. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (Valencia) (Viernes)
DR11. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia), (Sabado)
DR12. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia (Viernes)
DR13. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante) (Viernes)
DR14. Javier_2: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Mislata (Valencia) (Viernes)

Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)

Personal:

28 Adultos
1 Suegra
13 Niñ@s
2 Bebes

Elementos:

9 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia que viene a pasar el dia
1 Familia invitada en mi caravana (con posibilidad de que duerman en el arcon)
 
Perdonad, pero me podrias decir en que camping estareis, estoy seguro que lo he leido, pero ahora lo estoy buscando para presentarlo en el informe que le estoy preprndo a la parienta y lo encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com