Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Pedido de pegatinas H*****, CV*****, AC*****

Disculpame, por los problemas tecnicos que menciono te leo entrecortado, dices que Duque te echa mano y se rebela cuando tercia el zumito, pero donde echas el zumito? tener cuidado con el pegamento de esas pegatinas que dices...buf!!! :toothy7:
NOOO,PPlu!!! no leas entrecortado que eso tiene que doler mucho:crybaby:
 
Hola pplu, estoy intresado en un pegatina CV*****, que ponga arriba JOSE y abajo MARIBEL
Realizare la transferencia hoy mismo, aunque te lo abonaran el lunes, y te lo comunicare al emilio que has citado.
Salu2
 
Hola Pplu .
Gracias por hacer el pedido de pegatinas.
Como te comentamos nosotros queremos 2 pegatinas de H***** en una sóla línea con el nombre de MAGYMAN toda ella en mayusculas.
Por como pones en tu post tenemos que pagar esta cantidad que señalamos abajo ¿No?.
Un saludo

2 pegatinas 6.59x2=13.18€
1porte hasta 2pegatinas=4.37€
Suma total= 13.18+4.37=17.55€
 
Duque echa una mano, que de nuevo PPlu se rebela y no vamos a poder tomar zumito de naranja o pomelo( según se tercie) junto a las pegatinas.

No, si al final no nos regala el exprimidor... que es lo que más me gusta de las pegatinas...

Pues si no hay exprimidor de regalo... me borras de la lista.
 
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! se nos olvidaba, en la segunda línea que ponga (Completo) tal cual.

Y ya que se regala el exprimidor, ¿podría ser de color azul y blanco para que haga juego con la caravana?

Ahora sin bromas, el lunes te hacemos el ingreso, pues ya estan cerrados los bancos.

Salu2 desde La Alcarria, je je je......
 
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!! se nos olvidaba, en la segunda línea que ponga (Completo) tal cual.

Y ya que se regala el exprimidor, ¿podría ser de color azul y blanco para que haga juego con la caravana?

Ahora sin bromas, el lunes te hacemos el ingreso, pues ya estan cerrados los bancos.

Salu2 desde La Alcarria, je je je......

Correcto lo de la cantidad, y apuntado a todos en la lista, cuando vaya recibiendo pagos y email con todo, ire actualizando. :thumbup:
 
No, si al final no nos regala el exprimidor... que es lo que más me gusta de las pegatinas...

Pues si no hay exprimidor de regalo... me borras de la lista.
:wav: Borrado quedas! No sabes el peso que me quitas de encima...:toothy7:
 
pplu, nosotros queremos dos con Hotel ***** Marmota.
Transferencia realizada
 
Hola Pplu, estoy interesada en una pegatina, la de la caravana, con los nombres MANDI Y FRANCISCO, soy hermana de Bibilot y ella se encarga de hacerte el ingreso de las dos para que las mandes juntas.
Aprovecho para darte las gracias y enviarte un saludo aunque nos hayamos quedado sin exprimidor, seguiremos utilizando er de toa la vida. :cry::cry::cry::cry::cry:
 
Hola Pplu, estoy interesada en una pegatina, la de la caravana, con los nombres MANDI Y FRANCISCO, soy hermana de Bibilot y ella se encarga de hacerte el ingreso de las dos para que las mandes juntas.
Aprovecho para darte las gracias y enviarte un saludo aunque nos hayamos quedado sin exprimidor, seguiremos utilizando er de toa la vida. :cry::cry::cry::cry::cry:

Muy bien! Cuando tenga todo ok , os voy actualizando en foro.

El tema del exprimidor, no digo yo que no me compre uno del tamaño la cabeza de Duque para la proxima vez que le vea :toothy7:
 
Eso no entra en una línea unicamente, tendra que ser en dos, lo pongo como "REYES Y" y debajo "ALEJANDRO"?
Como lo pongas bien puesto está.
 
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:


JJJJ…(2pg H) Texto: COMPLETO – JJJJ
MARMOTA …(2pg H) Texto: MARMOTA

Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.

CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com


:hello2:
 
pplu yo ya estoy apuntado en canping salon pero alli no nos dices nada del esprimidor ¿hace falta que me apunte aqui?o directamente me lo mandas ya.como alli yo he sido el primero en apuntarme me podrias mandar tambien las naranjitas,vamos digo yo.

saludos.

jolupage.

pd. pplu los pedidos son iguales en los dos foros.
 
pplu yo ya estoy apuntado en canping salon pero alli no nos dices nada del esprimidor ¿hace falta que me apunte aqui?o directamente me lo mandas ya.como alli yo he sido el primero en apuntarme me podrias mandar tambien las naranjitas,vamos digo yo.

saludos.

jolupage.

pd. pplu los pedidos son iguales en los dos foros.

El tema del exprimidor va a ser dificil, dado que el listo de Duque los repartio ya para sus amiguitos, y las naranjas, me dejo solo las pasadas...no se, la verdad que me defrauda este Duque, vaya maneras de hacer...:tongue3:

Por cierto, las listas van a ser igual aquí que en el otro foro, que sino me hago pichaslio o liopicha :toothy7:
 
pplu te acabo de hacer el ingreso de las pegatinas 17.55euros.
cuando lo recibas me lo confirmas y me das la conformida de todo correcto.

por cierto lo del esprimidor y las naranjas te lo dejo para que le hagas zumitos a la peque.

pd.dice mi parienta que muchas cracias por las molestias que te estas tomando con este tema.

saludos.

jolupage.
 
pplu te acabo de hacer el ingreso de las pegatinas 17.55euros.
cuando lo recibas me lo confirmas y me das la conformida de todo correcto.

por cierto lo del esprimidor y las naranjas te lo dejo para que le hagas zumitos a la peque.

pd.dice mi parienta que muchas cracias por las molestias que te estas tomando con este tema.

saludos.

jolupage.

No! si al final estoy por comprar un exprimidor aunque solo sea y sortearlo, me caguen...:banghead:

No te preocupes, en cuanto este todo ok, ire actualizando en el hilo de las pegatinas del foro. :thumbup:

Saludicos.
 
"El exprimidor" de pplu
 
pplu,buenas casi se me escap

4 pegatinas de hotel
primera: Ér Refaé
segunda:Chiqui
tercera: Ér Rafaé-Chiqui
cuarta: Alba-Angela

portes: 5.22
pegatinas: 26.36
total: 31.58

luego decidiremos cual colocar en familia jajajajaj

el lunes te hago la trasferencia y te mando el correo bye
 
Te lo comentaba porque si lo pones en una línea un texto, y en otra el otro, por poner "reyes" y debajo "alejandro" eliminando la Y

Como me digas lo hago :thumbup:

Pues ponlo sin la "y". Por cierto apuntame 2 pegatinas iguales
 
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:


JJJJ…(2pg H) Texto: COMPLETO – JJJJ
MARMOTA …(2pg H) Texto: MARMOTA
AQUILA...(1pg CV) Texto: JOSE - MARIBEL
RAFAMM...(2pg H) Texto: RURAL - RESORT
JOLUPAGE...(1pg H) Texto: JOLUPAGE - COMPLETO (1pg CV) Texto: JOLUPAGE - VILLENA
MARTAJESUSNOVATOS...(2pg CV) Texto: FROM - 1996

Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.

CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com


hello.gif
 
Hola pplu,
Perdona que te moleste con esta tonteria, pero ya sabes, los novatos.....
Puedo cambiar el exprimidor por otra cosa ????
Creo que el la carxofada tambien nos dan uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com