Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

los bungalows dejan perros pero los tienen que dejar fuera en el porche ,dentro no dejan meterlos .
 
esta perdío es que ni se apunta ,joe el trabajo lo trae frito
 
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6-los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv

quien es el siguiente enamorao ??????
 
has hablado con ellos eva ?????
 
Por San Tomate !!!!!!!



Bueno......,ya apareció...!!

Isma , me mandaron un correo de Dometic Sevilla , y se interesaron por saber quien cohónes me pidió un precio distinto por la resistencia , y se los dije , era el gerente del servicio tecnico-aire-acondicionado Dometic en Malaga capital ( entre otros comercios de la geografía nacional ) .
En fin , una pila de chorizos , que no hacen mas que desvirtuar el buen trabajo de otros verdaderos profesionales .

Bueno chicos , ánimos...y que os " enamoreis " muchos para esa reunión tan cariñosa . :hello1:
 
Bueno......,ya apareció...!!

Isma , me mandaron un correo de Dometic Sevilla , y se interesaron por saber quien cohónes me pidió un precio distinto por la resistencia , y se los dije , era el gerente del servicio tecnico-aire-acondicionado Dometic en Malaga capital ( entre otros comercios de la geografía nacional ) .
En fin , una pila de chorizos , que no hacen mas que desvirtuar el buen trabajo de otros verdaderos profesionales .

Bueno chicos , ánimos...y que os " enamoreis " muchos para esa reunión tan cariñosa . :hello1:

Gracias Kiko1, anímate y te apuntas. Y tú Veranito, que haces sin apuntar???
 
Gracias Kiko1, anímate y te apuntas. quote]

Merce..., a mí me viene muy mal . Estoy ultimando detalles para la Bisiesta , y no me puedo despistar ahora mucho , ya estamos casi en su tramo final .

De todas formas , os deseo lo mejor . :thumbup:
 
que leches pasa que hay tanta movida por aqui.
visto que me echais de menos y que sin mi presencia no estais agusto aqui estare un rato , e intentare aclarar y / o comentar por partes a todos vosotros.

Maxbirras, Chibuli, estoy llevando negociaciones con unas sacerdotizas de la orden de los mejillones para hacer relajacion espiritual asi como hermanamientos de orden que en estos dias es tan necesario por la baja creencia de los mortales, asi que os mantendre informados (la orden del pimiento morron la descarte por ser ellas mayores de cuarenta años).

Piratillas y Marymar, vuestros objetos depositados en mi casa el jueves ya estan en la tienda haciendole la reparacion de chapa y pintura; Por cierto lo descastaos que sois los tres que os ofreci algo de beber y lo aceptasteis, sabiendo mi situcion economica, gracias a vosotros el viernes no puede llevarme bebida al curro.

Chibuli estoy esperando noticias tuyas, fotos y to lo que puedas mandarme, pero hazme el favor que no sean tuyas que ando mal del estomago.

Rafaé suerte tienes de no venir a conil ya que de asistir tendrias que abonar en caja la estancia de los tomates supremos, que para eso velamos en el frio de la noche por la seguridad der corrá, pero haciendo valer nuestro mandamiento 43," tu pecado tendra perdon siempre y cuando sientes a la mesa a los tres hermanos supremos tomates, y consigas que sobre comida y bebida en la mesa"; dada la distancia que nos separa tu pecado extinguira al sentar tres veces a la mesa al hermano chibuli, la orden ha hablado.

Cherokee, tuareg, Chibuli, Rafaé las sudaderas van pr buen camino ya os tendre informados pero el estreno sera la fecha que vostros teniais prevista, eso me han confirmado hoy. Aun asi mandare a uno de mis fieles a verificar el trabajo el martes para aplaudirles o para desterrarlos eternamente por mentir a un tomate supremo.

Tuareg Espero que esa gripe ocasionada por dormir con el culo al aire se te pase en brebe ya que solo cherokee sabe lo que es aguantarte malito, que te mejores.

Galatea, me alegro el haberte leido otra vez por aqui, como te va la vida, espero que los astros iluminen este nuevo año al que has entrado. (date por afortunada, eres la unica persona a la que felicite el año, y solo por ser astrologa, un besito)

Merce, yo como dije en su día preferia el finde del 9, ya que el de los enamorados no termina de cuadrarme, ya que el siguiente es la acampada bisiesta, y cualquiera ahorra en dos semanas lo que vosotros bebeis y comeis, a esto se une el curro que pa ese hay montaje de planta, pero intentare hacer cambios para ir a verte, mejor dicho para porbar la tarta de antonio. Espero ver pronto el cambio de titulacion del finde ya que por la proximidad podrian asistir muchos de los corraleros asi como los nuevos amigos que se decidan a conocernos y a pasar un rato ... se puede decir descojonandose?.
Bueno venga apuntame pero provisionalmente, hasta ultima hora no te prometo nada.

Y si llevo una semana currando, pero sigo igual de pobre, creia que el paro lo cobraria (el mes que estuve desempleado) en Enero, pero na de na que pa febrero, o sea que me estoy jartando de comer fideos, y un lote de agua inmenso ya que no tengo ni pa cola pitusa, pero de to se sale.
Esta semana he estado mas alejado de vostros por motivos laborales ya que e entrao en el momento mas jodio, por eso estaban ansiosos de que llegara, necesitaban a alguien que conociera y dominara el tema, asi que llego a casa tarde, y el tiempo que me queda se lo dedico a veranito junior que me echa de menos, pero os sigo desde las tinieblas.

Señor@s dentro de diez dias aproximadente los cachorritos de mi perrita lula buscaran nuevo hogar, asiq ue si alguno quereis algunos hacedmelo saber si no los llevare al Plaza de armas y alli los regalare, luego no vale yo queria uno, no me entere, os dais por enterados.

Creo no olvidar nada, y si se me olvida ya lo dire, que pa eso soy uno de los tomates supremos.

Maxbirras ya me entere que tienes walkies nuevos haber cuando los extrenas, llegara la frecuencia de tu casa a la mia?
 
Bueno......,ya apareció...!!

Isma , me mandaron un correo de Dometic Sevilla , y se interesaron por saber quien cohónes me pidió un precio distinto por la resistencia , y se los dije , era el gerente del servicio tecnico-aire-acondicionado Dometic en Malaga capital ( entre otros comercios de la geografía nacional ) .
En fin , una pila de chorizos , que no hacen mas que desvirtuar el buen trabajo de otros verdaderos profesionales .

Bueno chicos , ánimos...y que os " enamoreis " muchos para esa reunión tan cariñosa . :hello1:

Yo lo intente como te dije pr las casas de cv´s una locura de precio ademas de tardar en contestar, y en dometic sevilla me dieron el precio que te dije, me sorprendio al decirme tu los que te habian dado que aqui fuese mucho mas barato, entonces dometic sevilla parece que es de los pocos legales de españa, si los sevillanos tenemos algo especial.
Para que no se me olvide lo tuyo no lo sacare del coche, hay no se pierde.
 
Borrado , jajajajajajaj.
 
Borrado , jajajajajajaj.

De ti no me olvido pero no creo que este foro sirva para meterme contigo, que para eso uso el telefono, pero si tienes celitos o sientes excluido hay va eso

Kiko1 he conseguido tu resitencia, me lo tendras que pagar en licores de alta graduacion, y mi paladar no bebe cualquier cosa, asi que vete informando de lo que bebe veranito para regalarme una botella de mi liquido elemento, y por cierto mira que eres feo.

Acabo de editar mi mensaje al ver que lo has borrado pero he de decite que yo si lo lei
 
Yo lo intente como te dije pr las casas de cv´s una locura de precio ademas de tardar en contestar, y en dometic sevilla me dieron el precio que te dije, me sorprendio al decirme tu los que te habian dado que aqui fuese mucho mas barato, entonces dometic sevilla parece que es de los pocos legales de españa, si los sevillanos tenemos algo especial.
Para que no se me olvide lo tuyo no lo sacare del coche, hay no se pierde.

Ok , NO SÉ si Dometic Sevilla son los únicos honrados , o es que yo solo he dado con gamberros , lo que si es cierto , es que además , han tenido la GRAN amabilidad de dirigirse a mí para interesarse por el tema .

Un aplauso para ellos....:hello1:
 
Ok , NO SÉ si Dometic Sevilla son los únicos honrados , o es que yo solo he dado con gamberros , lo que si es cierto , es que además , han tenido la GRAN amabilidad de dirigirse a mí para interesarse por el tema .

Un aplauso para ellos....:hello1:

Ah...!!!
y al decir lo de gamberros....,tambien me refería a tí , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ok , NO SÉ si Dometic Sevilla son los únicos honrados , o es que yo solo he dado con gamberros , lo que si es cierto , es que además , han tenido la GRAN amabilidad de dirigirse a mí para interesarse por el tema .

Un aplauso para ellos....:hello1:

entonces aclarame una cosa, te dirigistes a ellos antes o despues de que yo lo hiciera, si es antes tiene un pase, pero si fue despues eso me da que pensar acaso dudabas de la honorabilidad de uno de los tomates supremos, que solo pienso cobrarte la multa que me puso la poli por aparcar en el paso de cebra, que no veas la de vueltas que di pa llegar a la tienda que escondia esta un rato. pero te lo devia.
Yo estuve hablando con Javier y me parecio un chaval de lo mas agradable, ademas quedo en llamarme con el precio en una hora y asi lo hizo, eso es una cosa que los comerciales tienen olvidada la palabra, que siempre nos quedamos esperando
 
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6-los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
7-Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv

quien es el siguiente enamorao ??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com