Webcampista.com

mucho más que un foro

Carxofada De Benicarló-peñíscola

hola nosotros no sabemos si salir viernes noche o sabado por la mañana. Estaria interesado en saber si va alguien el viernes por la noche
 
Manuel, cuanto antes llegues mejor, no es lo mismo levantarse el sabado ya allí, que bajar patas el sábado:blob5::idea1:
 
A quien proceda....una caja de naranjas...marchando...gracias.
 
hola nosotros no sabemos si salir viernes noche o sabado por la mañana. Estaria interesado en saber si va alguien el viernes por la noche
Nosotros intentaremos estar por allí el viernes, la familia rhisto tambien creo que bajan, y seguro que muchos más. :thumbup:
 
Nosotros si no pasa nada, tambien vamos el viernes, aunque llegaremos a las "tantas", a las 10 de la noche por lo menos.
Espero que un alma caritativa nos haga cenita..... je.je.je.
 
Como años anteriores la mayoria llegan el viernes aunque sea tarde pues seguro que sobre la una de la madrugada estaremos charlando en el restaurante ,no creo equivocarme pero el viernes igual hay 150 AC-CV.
De cenar si llegais de 9 a 10 noche algo habrá, mas tarde no puedo garantizar nada pues si llega Miki y su chaval comen mas que un regimiento.
 
-
Más información facilitada por Badum (Antonio)



Por el tema de regalos y premios

SI ALGUIEN LLEGARA MAS TARDE DEL SABADO 5 TARDE -Que me mande un privado-.

Si alguien viene de visita no tiene porque inscribirse ,ni sacar número.

Si alguien saca nº que no tenga nick que se lo invente o que me de su nombre para ponerlo en la lista de regalos.

Voy a ver si consigo 260 regalos, uno para cada uno.

Recuerdo que el mayor es de NEUMAVAL bonificacion de 600€ al poner una suspension neumatica para AC. o la instalacion de un movedor de CV.

Ademas bolsas de CEPSA


Estancias de camping y otros muchos que no quiero desvelar.
-
 
Joé tito!!! Quantas cosas...!!!
Ya tengo ganas que sea viernes !!!!

:wav::wav::hello2::sunny:
 
Perdon una preguntita de novato ¿donde me tengo que dirigir el viernes cuando llegue ala ermita o al eroki?
muchas gracias
 
Si como te dicen Pplu bien al Eroski que habra alguien esperando o quizá en la chica del surtidor de gasoil le dejo algun vale haces la compra con el vale te quitan 10 € y pides 2 tikets uno para informacion para que dando tu nombre te daran los dos regalos.
Uno un exprimidor electrico Taurus
Un reloj de Sra o srta
Si es tarde vienes directamente a la ermita que el sabado está abierto todo el dia y no mas de 1 y medio de la ermita.
Nos vemos
 
Por favor... que alguien me recuerde que encienda la frigo....
Que luego me vuelvo con las birritas, como nuevas...
He comprado de limoncete para las chicas !!!
 
Hola a todos:

Ya hemos regresado de las vacaciones y por motivo de celebración familiar tendremos que cancelar nuestra asistencia a la carxofada, también tendrán que borrarnos la caja de alcachofas que había pedido.

Siento el trastorno que esto pueda provocar. Esperamos veros en la próxima.

Saludos y gracias,

CarmenALC
 
Buenas tardes a todos:Señor Zeta (secretario general) Aumentándolo mucho tengo que comunicaros que me es casi imposible el poder asistir a la alcachofada,unos problemas de trabajo me lo impiden,ya que debido a ello tendrá que salir de Valladolid el Viernes noche (no antes de las 11 de la noche) y hacer los 700 kilómetros que separan Valladolid y Benicarló de un tirón llegando el sábado sin dormir (como vereis es una paliza de¡¡cojones¡¡) además tendría que salir de vuelta el mismo Domingo por la mañara pronto para estar de vuelta en Valladolid el Domingo y poder estar en el "curro" el lunes a primera hora,com vereis el tiempo de disfrute de vuestra compañía seria muy poco y la verdad no me compensa el meterme 1.400 kilómetros para estar solo unas pocas horas con todos vosotros.

Lamento muy de veras estos problemas de trabajo que han surgido tan a última hora,

Ya que el descolgarme de la kedada a estas fechas es bastante poco cortes, pero son cuestiones que surgen y que no las puedo eludir,(espero que no causen ningún perjuicio a los organizadores)y también espero sepan disculparme y entender los motivos que hacen el que no pueda asistir al evento.

Deseo que lo paséis estupendamente y que todo salga según lo previsto.




Al amigo Badun(como organizador principal) le pido disculpas por no haber podido comunicarlo antes ,así mismo también al amigo Miki castell.



UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS
 
PITUKY, en representación de secretario del otro foro, tomo nota, y lamento la no asistencia al evento.
Un saludo, y el año que viene, cojes la baja laboral, y nadie te putea :idea1::toothy7:
 
Buenas tardes a todos:Señor Zeta (secretario general) Aumentándolo mucho tengo que comunicaros que me es casi imposible el poder asistir a la alcachofada,unos problemas de trabajo me lo impiden,ya que debido a ello tendrá que salir de Valladolid el Viernes noche (no antes de las 11 de la noche) y hacer los 700 kilómetros que separan Valladolid y Benicarló de un tirón llegando el sábado sin dormir (como vereis es una paliza de¡¡cojones¡¡) además tendría que salir de vuelta el mismo Domingo por la mañara pronto para estar de vuelta en Valladolid el Domingo y poder estar en el "curro" el lunes a primera hora,com vereis el tiempo de disfrute de vuestra compañía seria muy poco y la verdad no me compensa el meterme 1.400 kilómetros para estar solo unas pocas horas con todos vosotros.

Lamento muy de veras estos problemas de trabajo que han surgido tan a última hora,

Ya que el descolgarme de la kedada a estas fechas es bastante poco cortes, pero son cuestiones que surgen y que no las puedo eludir,(espero que no causen ningún perjuicio a los organizadores)y también espero sepan disculparme y entender los motivos que hacen el que no pueda asistir al evento.

Deseo que lo paséis estupendamente y que todo salga según lo previsto.




Al amigo Badun(como organizador principal) le pido disculpas por no haber podido comunicarlo antes ,así mismo también al amigo Miki castell.



UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS


Manolo tranquilo, estoy convencido que quien más lo lamenta sois vosotros y con ese plannig de viaje, lo más acertado es no asistir.
Abrazos.
 
Hola a todos:

Ya hemos regresado de las vacaciones y por motivo de celebración familiar tendremos que cancelar nuestra asistencia a la carxofada, también tendrán que borrarnos la caja de alcachofas que había pedido.

Siento el trastorno que esto pueda provocar. Esperamos veros en la próxima.

Saludos y gracias,

CarmenALC

El hombre propone y otras circunstancias disponen............Carmen habrá más ocasiones.

Un beso.
 
:lol::lol:Perdonad si me ilumino un poco tarde, pero agua hay, verdad ???
Estaria bien saber, si será manguera o fuente... o qué, para llevar una cosa u otra para acarrear.
Por cierto, al final no tengo claro si haremos carxofada en la ermita, o nos iremos todos al pueblo?

Ja nos direis, vale ???
:wav::wav::occasion5::sunny::hello2:
 
Hola amic Andorra, No tengas miedo a nada pasaras por delante de mi empres que esta a 300 mts de la ermita y allí hay de todo menos eurillos.
Lo de la torrá del sabado vosotros escogereis si bus o allí,pues todos tendreis una pequeña cantidad de alcachofas para hacer lo que querais.
Nos vemos
Siento por los que no pueden venir ,no nos causais ninguna molestia ,solo que todos juntos siempre seria mejor.
 
Hola badum.... como te conoceremos???
 
Hola badum.... como te conoceremos???

Tranquilos amigos................es muy facil:

Cuando veas a un Sr. que está en todas partes y que siempre está rodeado de gente y con papeles en la mano.................ese es badum.

Además es más facil que os localice primero él a vosotros..............juega en casa y ya sabemos que el equipo local siempre tiene ventajas y conoce a toda la afición.....nada más que vea una pareja con cara de asombro y de despistados, aparecerá diciendo............vosotros no sois de aquí.......... y ahí os ha pillao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com