Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno esto para er Rafaé y Chibuli , a ver si hablamos y vamos concretando que de aqui al viernes es que ya no queda ná de ná y hay que atar algunos cabos.
En principio ,lo de marras esta para el jueves que iremos a recogerlo ,ya os comentare como ha salido el tema ,la verdad es que tela de bien ,economicamente hablando , y lo de las pegatinas chibulin ,preguntaste algo ????
 
bueno ,señores y señoras ,que el hilo sigue ,pero la webcampada esta en su sitio ,asi que ahora hay que repartirse y no dejar a Merce solita ,eh ????

Mira que cuando me has denominado "organizadora", me he puesto hasta nerviosa, je,je...A ver si se apunta más gente que por aquí se está gestando una ideilla.....
 
Mira que cuando me has denominado "organizadora", me he puesto hasta nerviosa, je,je...A ver si se apunta más gente que por aquí se está gestando una ideilla.....


Merce ,la de la idea has sido tu ,la que has buscado el sitio ,has sido tu ,asi que TU eres la organizadora ,pero ,bueno ,que sepas que si te hace falta una ayudita pa algo aqui tienes a los " corraleros ". Que sepas que estamos contigo
 
Merce ,la de la idea has sido tu ,la que has buscado el sitio ,has sido tu ,asi que TU eres la organizadora ,pero ,bueno ,que sepas que si te hace falta una ayudita pa algo aqui tienes a los " corraleros ". Que sepas que estamos contigo

Gracias Cherokee, sé que cuento con vosotros, espero estar a la altura. Besitosss
 
po claro que si !!!!!!!!!!!!! veras que finde mas bueno ,y ademas ,con tarta de chocolate.....
 
Veranito ahora k no paras de currar k te va a dar algo, nos podras pagar el camping a unos pocos k vamos camino de la prejubilacion y hasta k ZP nos suba las pensiones pos tamos tiesos LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES pero algunos curran mas k otros
 
Chibuli tu tambien,tanto currar asi no incrementan la plantilla de funcionarios joder si uno hace lo de cinco o seis joder asi ta spaña
 
Veranito ahora k no paras de currar k te va a dar algo, nos podras pagar el camping a unos pocos k vamos camino de la prejubilacion y hasta k ZP nos suba las pensiones pos tamos tiesos LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES pero algunos curran mas k otros
Dejalo q curre q es un zangano y es verdad VERANITO te invitaras por lo menos a cerveza
 
amos a ver ,he hablado con loli y toyota ,pero estaba trabajando ya si mañana me dice algo ,lo pongo .
A ver quien se encarga de pepi y carlos ( marymar ,piratillas a ver si puede ser ) ,veranito y tu de ecotango charly
 
Hay que ver lo que da de sí una tarta de chocolate....ja,ja,ja...

yo no quiero decir na, la idea originaria de la que salio este evento, fue de maxbirras y mia, o sea de los tomates supremos en el paraje encantador de monesterio, en la cual tu nos prometistes una tarta si ibamos, yo doy por echo que llevaras al menos dos tartas (verdad antonio, que de eso te encargas tu) una para todo el mundo que asiste y otra para los tomates supremos ¿verdad merce?
 
Veranito ahora k no paras de currar k te va a dar algo, nos podras pagar el camping a unos pocos k vamos camino de la prejubilacion y hasta k ZP nos suba las pensiones pos tamos tiesos LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES pero algunos curran mas k otros

hermano tomate no es que no deje de currar es que tengo otros menesteres, he de ir a una tienda por biuen vuestro, estoy preparando la cv pa este finde revisando lo que me hace falta pa ir comrandolo, y como sabeis muchos el que yo vaya a ver mi cv me supone casi una hora de camino pa alla y otra pa aca, y del tema economico mejor no habalar que estoy mas tieso que un mariquita en una feria, asi que llevarse comida de sobra pa la familia veranito. Por cierto tengo un boubon nuevo es de fabricacion casera, ya te lo dare a probar, a mi me gusta pero claro no todos teneis el paladar tan exquisito que yo tengo
 
Dejalo q curre q es un zangano y es verdad VERANITO te invitaras por lo menos a cerveza

hermano corralero, y con la misma antiguedad por cierto, no creo que dudes que yo "veranito" me cueste invitar a mis amigos eso esta echo, cuando maxbirras quiera una birra te la quito de tu cv y cuando tu queras una birra se la quito a maxbirras de la ac to solucionado, !QUE YO NO BEBO CERVEZA!!!!
 
A ver quien se encarga de pepi y carlos ( marymar ,piratillas a ver si puede ser ) ,veranito y tu de ecotango charly

dalo por echo los llamo hoy y ya vereis la respuesta aunque hoy estoy liaillo pero en fin tendre que sacar un hueco pa los amigos, Por cierto cherokee hoy mando un espia pa que vea y observe como va la operacion de chapa y pintura
 
y digo yo merce por que te he dicho lo de las tartas aqui y no en la webcampada de san escupido, bueno asi no se entera tanta gente de que nos deves una tarta a los tomates supremos.
 
Buenos dias gente,me conecto un ratillo pa saludaros a todos y me piro,que me tienen estrangulao de curro.
a ver si pasa la avalancha de curro y me dejan respirar,eso o me doi de baja por un ataque de caspa o algo de ansiedad,o depresion,o yo que se,por algo.

y como se que una que yo conozco desde hace muchos años bichea por aqui,pues aprovecho para......................


CUMMMPLE AÑOS FELIZ,
CUMMMPLEEEEEE AAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIZ,
TE DESEO VIEJILLLA,CUUUUUMPLEE AAAAAAÑOS FEEEEELIZ.

MUCHAS FELICIDADES CARIÑO,CUANDO TENGA UN RATILLO,TE VOI A DAR LO TUYO Y LO DE TRES MAS.

TE QUIERO.
 
Arantxa.....
CUMPLEAAAAAÑOS FEEEELIZ,CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEELIZ.


feliz cumple ,de parte de la tribu cherokee .Un besote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com