Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

ostias es el cumple de la anciana, po nos unimos a la fiesta a que hora es?
Felicidades so pelleja que seas feliz y hoy almenos te dejen sin fregar, ya lo haras mañana.
Felicidades Arantxa
 
FELICIDADES ARANTXA departe nuestra tambien, por cierto Manoli tambien los ha cumplio el 21 asin k sereis paisanas de año o algo asi digo yo...
 
Veranito no inviertas tu gran capital ahora en bolsa k como lo hagas no vas a poder ir ni de finde ni de webcampada ni na, joder lo k sta cayendo
 
Por cierto me agenciao una makina exprime zumos de la de los bares asi k me la llevare en la auto y con las naranjas de tu finca y mi makina por la mañanita ZUMITO NATURAL DE NARANJA 1e. ya veras como sacamos pa los gastos chaval, a lo del boubon o bourbon dependiendo si es el tuyo o el de los americanos, a mi me gusta to no ves k tengo un bar y soy el primero k tiene k dar ejemplo coño
 
Por cierto me agenciao una makina exprime zumos de la de los bares asi k me la llevare en la auto y con las naranjas de tu finca y mi makina por la mañanita ZUMITO NATURAL DE NARANJA 1e. ya veras como sacamos pa los gastos chaval, a lo del boubon o bourbon dependiendo si es el tuyo o el de los americanos, a mi me gusta to no ves k tengo un bar y soy el primero k tiene k dar ejemplo coño

amigo el boubon es casi mata ratas, pero cuando llevas varios no te enteras, sabe hasta bien, por cierto lo de la maquina va en serio, lo digo pa cojer las naranjas el dia antes
Por cierto felicidades a esa dama tomatera, que lo sufre en silencio ser esposa de uno de los tomates supremos con lo que ello supone
Felicidades Manoli
 
Merce estoy esperando una respuesta, ya sabes referente a la tarta
 
Lo de la makina es tan cierto como k los tomates supremos siempre han sido tres y lo de 1e. por zumo tambien

joe eso es negociar, a ese ritmo estrenamos elemento cada año, jejeje que de cosas voy a comprar gracias a los zumos
 
Uy, se me fue ese post. Dice Antonio que si el trabajo se lo permite tendrás una tarta especialmente para los tomates supremos, ja,ja,ja...

que no me venga antonio con milongas que los tomates queremos nuestra tarta, si solo llegara una tarta nos la apropiariamos ya que la acampada que tu organizas es gracias a la decision de los tomates.
 
he recojido la primera remesa, asiq ue ya podeis venir a por ellas, que ya tengo yo bastante con los paseitos que he dao pa seguir el crecimiento
 
he recojido la primera remesa, asiq ue ya podeis venir a por ellas, que ya tengo yo bastante con los paseitos que he dao pa seguir el crecimiento

ok mensaje recibido ,mañana se pasa el "jefe " a recoger el encargo ,muchas senkius caballero
 
a ver tomateeees ,que estan preguntando por vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me teneis el hilo abajo del tó ,eso no puede ser ,eh ?????
 
Cherokee stos descastaos no escriben por no desgastar el teclao asin k yo de vez en cuan pongo unas cuantas chorraditas y demas pensamientos filosofico-pueriles por cierto k era lo de k preguntan por los tomates?
-
 
Oye.... y digo yo.... "Los del TOMATE" ¿porque no contestáis al hilo que ha abierto "el jefe"??? :toothy7:

Venga, que nos queremos enterar, porfita.... :toothy7:
 
Buenas noticias...

Os comento :

En el hilo de la 1ª webcampada Bisiesta he colgado importantes noticias , para los asistentes a ella .

Si os interesa , allí las teneis . :thumbup:
 
el webjefe que anda intrigao ,pasaros por el hilo en cuestion
 
Es k desde k Veranito sta currando se nota joder y eso de tanto currar no puede ser nada bueno venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com