Webcampista.com

mucho más que un foro

Carxofada De Benicarló-peñíscola

Tranquilos amigos................es muy facil:

Cuando veas a un Sr. que está en todas partes y que siempre está rodeado de gente y con papeles en la mano.................ese es badum.

Además es más facil que os localice primero él a vosotros..............juega en casa y ya sabemos que el equipo local siempre tiene ventajas y conoce a toda la afición.....nada más que vea una pareja con cara de asombro y de despistados, aparecerá diciendo............vosotros no sois de aquí.......... y ahí os ha pillao.

Joé. ademas nosotros ... de Andorra, con barco de guerra, patosos, ...

:occasion5:
 
Que paseis un estupendo finde semana...nos acordaremos de los alcachoferos comiendo calçots!!
 
aviso

tened cuidado con manuel72 que esta poseido y en algunas ocasiones puede llegar a ser peligroso.
estais advertidos

index.php
 

Archivos adjuntos

  • manolo1.bmp
    178,9 KB · Visitas: 0
Mis mejores deseos que estos dias los disfruteis muchisimo en buena compañia.

un fuerte abrazo a todos los asistentes
 
Nos es imposible asistir

Nos es imposible asistir

Despues de estar hasta las 5 de la mañana en urgencias con el chico ,por gastroenteritis . . . No podemos asistir .

:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4:

Me hubiera gustado volveros a ver a todos .

Enhorabuena a los organizadores .
Que lo paseis todos muy bien y que os pongais moraos de alcachofas.
 
mejor imposible

mejor imposible

bueno pues ya estamos en casa y solo decir que no lo hemos pasado de fabula mejor imposible, sobre todo por haber conocido a gente nueva y muchisimas gracias a los organizadores que lo han montado de una forma increible, mas no se puede pedir.
 
Terminamos de llegar a casa, y solo decir a la organización que...

gracias.gif

emoticon9.gif
emoticon9.gif
emoticon9.gif
 
Despues de estar hasta las 5 de la mañana en urgencias con el chico ,por gastroenteritis . . . No podemos asistir .

:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4:

Me hubiera gustado volveros a ver a todos .

Enhorabuena a los organizadores .
Que lo paseis todos muy bien y que os pongais moraos de alcachofas.

Esperemos que mejore...y nos vemos proximamente! :thumbup:
 
Nosotros también en casa. Muchas gracias a los organizadores por dejar muy contentos a tantas personas. Estuvimos muy cómodos y entretenidos y además hemos compartido todo el mundillo entorno a la carxofá que es verdaderamente amplio.
 
Despues de estar hasta las 5 de la mañana en urgencias con el chico ,por gastroenteritis . . . No podemos asistir .

:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4:

Me hubiera gustado volveros a ver a todos .

Enhorabuena a los organizadores .
Que lo paseis todos muy bien y que os pongais moraos de alcachofas.
Os hemos puesto falta, es una pena que hayais podido venir...
 
-
Felicidades Antonio, Ana, y familia, y compañeros que han colaborado para que esta celebración haya salido tan fenomenal que hasta el tiempo se ha querido sumar dejándonos unos días estupendos.

Entre vuestras constantes atenciones y el programa repleto de actividades a escoger ha sido un privilegio poder compartir este fin de semana con vosotros y tantos compañeros que han asistido, aunque en tan poco tiempo solo hayamos podido saludar a algunos.

Un abrazo.
 
-
Despues de estar hasta las 5 de la mañana en urgencias con el chico ,por gastroenteritis . . . No podemos asistir .

:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4::sad4:

Me hubiera gustado volveros a ver a todos .

Enhorabuena a los organizadores .
Que lo paseis todos muy bien y que os pongais moraos de alcachofas.


Bueno, por ser causa de fuerza mayor se os perdona la falta, pero que no se repita...

Esperamos que el peke esté ya bien.

Saludos.
-
 
scuba siento mucho que no pudieras venir por eso te echamos en falta
Que se mejore, y haber si nos vemos pronto
 
Terminamos de llegar a casa, y solo decir a la organización que...

gracias.gif

emoticon9.gif
emoticon9.gif
emoticon9.gif

Me uno a pplu !!
Ha sido un placer poder compartir este fin de semana con gente tan profesional en esto de las kkdadas !!

Enhorabuena !!:hello2:
 
Las MUCHAS GRACIAS os la doy a todos vosotros por hacerme feliz al veros tantos y tan felices por haber disfrutado de esta Carxofá que espero el año proximo la organice mejor.
GRACIAS de nuevo a todos ,no quiero nombrar a nadie pues no quisiera dejarme a nadie .
Un abrazo
Antonio y Ana
 
gracias badum y ana por todo
 
bueno ya estamos en casa y como todos queria dar las gracias por el fin de semana tan bueno y felicitar a la organizacion por lo bien que lo han montado espero volver ha ver ha todos un abrazo
 
Nosotros hemos llegado hace un momento, puesto que como tuvimos la suerte de que nos toco el !! spa!! en el camping Azahar ,alli que nos fuimos adisfrutarlo .
La corta estancia que hemos pasado ,en el camping a sido de maravilla,por la amabilidad de la direccion del camping ,la atencion que han tenido con nosotros,la excelente limpieza en geneal, un camping que lo recomiendo a todos
De la kdd ,decir que para hacer una kdd con doscientas instalaciones y que salga todo perfecto,(como asi ha sido) hace falta ser profesional y poner mucho empeño .,Por todo lo que has hecho""""""" MUCHAS GRACIAS Badum"""""
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com