Webcampista.com

mucho más que un foro

que pasaria si.........?

feliks

hablador
Estas en tu a/c despues de cenar tomandote una copa en la orilla de la playa y:

toc-toc

¿quien eeeesss?

La guardia civil

(coñe) ¿que desea?

Pos que tienen que irse de aqui, que aqui no se puede pernoctar

Pos si questamos bien, es q me he tomado 3 güiskicitos y no creo que pueda conducir.

A ver, en ese caso que pasa?
 
Pues me imagino que te dejaran dormir la mona , si no , a ver como se come el asunto.....
 
pues que me da que igual que cuando te paran y das, o llega otro conductor o acompañante o grua
 
si,si
cachondearse todo lo que querais, pero a ver que se hace en ese caso
 
Cuidadin con esos experimentos... que yo me sé de uno que hizo la prueba y estuvieron cada dos horas llamando a la puerta para verificar su estado mediante controles de alcolemia...:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Cuidadin con esos experimentos... que yo me sé de uno que hizo la prueba y estuvieron cada dos horas llamando a la puerta para verificar su estado mediante controles de alcolemia...:laughing3::laughing3::laughing3:

Entonces es facil la solucion , Juan .

Se coge uno una cogorza de narices , y ahora que hagan los controles que quieran , jajaja . :occasion5:
 
y le dices a guardia despues de q te diga q sople q pasa no te lo crees ( con voz de borracho )
 
Ostras, estaria genial dar positivo y que para inmovilizar el vehiculo encima te pusieran el cepo, así te aseguras de que además no te la roban, jeje.

¡Coño Visi!, ¿cambio de look o es mi medicación?.
 
Una historia veridica... dos compañeros mios de trabajo se van una noche de fin de semana de copas a un pueblo cercano y al volver por la carretera, de noche, con cuatro copas de mas, ven a lo lejos la luz azul de la GC en la carretera. Se aparcan en el arcen y se pasan los dos al asiento trasero, la cogorza era gorda...

La GC les ha visto y como pasa el tiempo y no llegan se acercan a ver que pasa y estos dos le cuentan al policia la siguiente historia...

"Señor agente, nuetro amigo paquito que conducia el coche se ha bajado a mear y estamos ya aqui mas de 15 minutos..."
 
pienso que es mas sencillo, dejar en la puerta de la auto (fuera) 3/4/5 botellas vacias y algun vaso, eso si colgaditas de la puerta para que no nos denuncien por marranos.
Y sino decirle muy amablemente que escriba la denuncia indicando el articulo que estamos infringiendo y sin mas.
 
Joer Feliks, ¿lo ves que no paras de pensar en la auto del Loren?... si al final......ja,ja,ja..


Por cierto lo que pasa es que si no invitas a guisqui a los civiles no te dejaran en paz...
ja,ja,ja,ja,ja
 
eso lo hizo un amigo mio y le dejaron quedarse
 
Una historia veridica... dos compañeros mios de trabajo se van una noche de fin de semana de copas a un pueblo cercano y al volver por la carretera, de noche, con cuatro copas de mas, ven a lo lejos la luz azul de la GC en la carretera. Se aparcan en el arcen y se pasan los dos al asiento trasero, la cogorza era gorda...

La GC les ha visto y como pasa el tiempo y no llegan se acercan a ver que pasa y estos dos le cuentan al policia la siguiente historia...

"Señor agente, nuetro amigo paquito que conducia el coche se ha bajado a mear y estamos ya aqui mas de 15 minutos..."

y nos dejas asi, a medias, que les dijeron los guardas? colo la historia?... si es que hay gente para todo :toothy7:
 
Les salio bien la jugada por los pelos. Los motoristas de la GC no se tragaron el cuento, pero como el automovil estaba bien aparcado perfectamente fuera de la carretera llamaron por radio y en unos minutos llegó un coche de la GC que los llevó a la ciudad, pues ya estaban muy cerca. Digo que se salvaron por los pelos porque el coche de la GC estaba cerca y porque debia faltar muy poco para el relevo, porque uno de los GC estaba dispuesto a esperar pero parece que tenian prisa.
 
He preguntado a un amigo guardia civil (amigos hay que tenerlos en todos lados) y me ha dicho que lo más normal es que lo dejen hasta que no dé positivo.
 
He preguntado a un amigo guardia civil (amigos hay que tenerlos en todos lados) y me ha dicho que lo más normal es que lo dejen hasta que no dé positivo.


Sí, pero la jodienda de que te esten llamando cada dos horas ¡¡¡, esa no te la quita nadie.

Yo opino que lo mejor es coger la cogorza, pero bien estacionao,jajajajajaajaja, porque en la orilla de una playa, fijo que te largan, menos en.................., ejjquezilocagggcooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com