Webcampista.com

mucho más que un foro

que pasaria si.........?

Les salio bien la jugada por los pelos. Los motoristas de la GC no se tragaron el cuento, pero como el automovil estaba bien aparcado perfectamente fuera de la carretera llamaron por radio y en unos minutos llegó un coche de la GC que los llevó a la ciudad, pues ya estaban muy cerca. Digo que se salvaron por los pelos porque el coche de la GC estaba cerca y porque debia faltar muy poco para el relevo, porque uno de los GC estaba dispuesto a esperar pero parece que tenian prisa.

Pues eso es coña, y lo demas es tonteria. si que los hay con suerte...:toothy7:
 
Sí, pero la jodienda de que te esten llamando cada dos horas ¡¡¡, esa no te la quita nadie.

Yo opino que lo mejor es coger la cogorza, pero bien estacionao,jajajajajaajaja, porque en la orilla de una playa, fijo que te largan, menos en.................., ejjquezilocagggcooo.

CAGGGGCA!! CAGGCA!!
 
Estas en tu a/c despues de cenar tomandote una copa en la orilla de la playa y:

toc-toc

¿quien eeeesss?

La guardia civil

(coñe) ¿que desea?

Pos que tienen que irse de aqui, que aqui no se puede pernoctar

Pos si questamos bien, es q me he tomado 3 güiskicitos y no creo que pueda conducir.

A ver, en ese caso que pasa?

Pues que sacarías el escrito del jefazo (Pere Navarro, DGT)
Aseicar
donde dice que "no molestar, por favor, que estoy bien aparcado", y a otra cosa, mariposa....
 
Una historia veridica... dos compañeros mios de trabajo se van una noche de fin de semana de copas a un pueblo cercano y al volver por la carretera, de noche, con cuatro copas de mas, ven a lo lejos la luz azul de la GC en la carretera. Se aparcan en el arcen y se pasan los dos al asiento trasero, la cogorza era gorda...

La GC les ha visto y como pasa el tiempo y no llegan se acercan a ver que pasa y estos dos le cuentan al policia la siguiente historia...

"Señor agente, nuetro amigo paquito que conducia el coche se ha bajado a mear y estamos ya aqui mas de 15 minutos..."

¡¡ coñe !!, a mi esta misma historia me la contaron como veridica dos conocidos en Huesca., ¡¡ ay , que me huele a leyenda urbana !!
 
pues a mi esta historia me la contaron en una boda en Lleida, unos que eran de Huesca, la misma historia pero con pequeñas diferencias, el conductor no era un amigo sino un desconocido que estaba en la fiesta de los corderos al que pidiron ayuda ellos mismos para envitar el control, bueno , esto es lo contaron a la Guardia Civil, todo mentira, ellos mismos se pasaron para atras, en fin, que ahora creo que todo fue una fabula, por cierto a mi esta historia me la contaron en septiembre del 2001
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com