Webcampista.com

mucho más que un foro

acidente

es que es verle la cara, y darse cuenta de lo sinvergüenza que es, por no decirle otra cosa, y aun tiene la cara dura de decir que gracias a dios a el no le paso nada...sera.. hi.....de pu...
es que me parece una putada que ahora despues de tres años ademas les pida a los padres 20000 €, no tiene verguenza ni la conoce, y para colmo gentuza como esta es la que siempre sale bien de los percances, no hay derecho.
y a los padres del chaval, darle todo nuestro apoyo, que sepan que tienen a gente que les apoya y les mandamos un fuerte abrazo y muchos animos.
 
Hola a todos, yo os juro que no he podido terminar de ver el video donde el energumeno este explica que es un perjudicado.

Mirad, yo estuve 5 años en la unidad de atestados de la policia local de donde soy miembro, y os puedo decir que los calculos que se dan en un atestado de trafico, son calculos en base a unos baremos y unas operaciones aritmeticas que dan el aproximado de los resultados.

Pero lo que si os puedo decir es que a la velocidad que marcaba la carretera en ese punto del accidente, Unaitz no estaria muerto, eso os lo aseguro, aunque depende tambien muy mucho de la posicion de la caida del cuerpo ( yo tuve un amigo que murio yendo a 15 km/h con una motocicleta, pero al caer la cabeza le dio con un bordillo y murio)

En fin, en toda esta historia se agrupan varias circunstancias, y teneis que saber que a veces no todas van en el camino que siempre quisieramos...

A lo mejor la unidad de la Guardia civil que acudió en primera instancia no llevaba el equipo de deteccion de alcohol por litro de aire aspirado, y tuvieron que esperar al equipo de Atestados de dicho cuerpo, que son los que hacen estas pruebas, si no, no se explica.

Lo de que la jueza sobreseyera el caso?', pues asi esta la justicia, pero esa jueza lo unico que tiene es un atestado de la guardia civil, que os digo ya de antemano, que va a misa, porque es lo unico que tiene en ese momento, junto con la alcoholemia.

Esto es una imprudencia temeraria con causa de muerte, ahora no recuerdo como estaba la ley en ese momento, lo que si os digo es que hoy en dia, va directamente a la carcel, pero en su dia no era así.

Lo que realmente es espeluznante, sin lugar a dudas, es la actitud de este energumeno, esto es así.

Un abrazo.
 
20000 Os...s le daba yo,le iba a arreglar la cara de gilipollas que tiene el hijo ****.

Pero...como en este pais la justicia funciona de p.m. seguramente admitiran su reclamación en vez de meterlo directamente en la carcel y después a ver que pasa.

Mi total apoyo a su familia y si van a recoger firmas o algo aquí estamos.Yo me encargo de unas cuantas.
 
En fin, en toda esta historia se agrupan varias circunstancias, y teneis que saber que a veces no todas van en el camino que siempre quisieramos...

Vamos no me jodas.A cualquier persona "normal" que le pase algo parecido haya tenido la culpa o no en el accidente y mas con una muerte de por medio no se le pasa por la cabeza el salir por tv diciendo estas babosadas.Sean 20000€ sean 200000€,vamos,es que se está anteponiendo lo material a lo humano.
 
Me parece esperpéntico.encima el energúmeno quiere aparecer como victima, lo único bueno de la historia es que sirva para reabrir el caso y se haga justicia ,aunque ya nada pueda devolverles a su hijo que les quede ese consuelo.

Mi apoyo a esos padres.
 
Al final ademas de todo lo que le hemos nombrado.. afaltado una COBARDE DE MIERDA, que a entrado bien de mañana al juzgado y ademas a retirado la denuncia...

Animos a esa familia y desde luego que vayan a por el por SINVERGUENZA
 
pues comunicaros que a retirado la denuncia,pero no por que crea que no se la merece sino por la presion mediatica o mejor como el mismo le ha dicho a esos padres por la presion a la que le han tenido sometido.ahora solo queda esperar a ver si el juez admite las pruebas para reabrir de nuevo el caso y poder juzgarle como se merece,dentro de un mes mas o menos habra una respuesta,esperemos que haya suerte
 
que vergüenza, ademas de caradura, ahora quiere ser la victima, pues por mi parte, ahora tendria que pagar los gastos que ha ocasionado a los padres por su culpa. di que como decis, por lo menos asi puede que abrar otra vez el caso pero por lo penal.
 
Yo entiendo que ahora esos padres quieran ir a por todas y que esteindividuo pague por hacerles revivir el accidente de su hijo.
 
Yo a ese tipejo le deseo el que se tenga que gastar en medicinas 200 veces el dinero que quería espoliar.

Así reviente como las chicharras... po lo cuatro costaos EA!
 
Yo solo espero que reabran el caso y ese tipejo de con sus huesos en la carcel.
Nosotros hace 2 años enterramos a un amigo de mi hijo, de 15 años, y también fue culpa de un conductor despitado.
Este tipo no pidio nada, aunque si lo hubiera pedido entre todos se lo hubieramos pagado, eso si en efectivo y que hubiese venido él en persona a cobrarlo.
 
Hola, pues sí, este es un sinverguenza, un indeseable y un aprovechado, pero tengo que discrepar con el tono en general de este post en el sentido que si hubiera sido culpa del niño (que no es el caso) estaría en su derecho a reclamar, y como ejemplo pongo uno muy reciente: mi hermano ha tenido estas navidades un accidente muy grave en la Comunidad de Valencia, fué por deslumbramiento por el sol así que no hay culpables, pues no ha pasado ni un mes y la Comunidad ya le ha mandado la factura de la bionda y los desperfectos que produjo en la autovía, evidentemente se la ha pasado a su seguro, pero si la administración reclama los daños ( y no veas que rápido) no veo porqué un particular no puedahacer lo mismo.
Ya he dicho que no es el caso NO ME MALINTERPRETEIS.
Saludos.
 
madre mia.
Es un tema muy complejo.
Lo que ha hecho este tio (por llamarlo de alguna forma), se lo permite la ley. Como igual la ley le da a los padres una indemnización.
En este caso, habria que empezar cambiando la ley.

Pero, yo no se como una persona con un poco de sensibilidad puede pedir a los padres una indemnizacíón. Como he dicho antes, la ley asi lo permite.
Si los ciclistas tubieran un seguro, las casas de seguros se arreglan entre ellas.

Hay que tener muy poca .........no se como llamarlo, para tan solo pensar en eso. El pedir dinero solo se le puede pasar por la cabeza a un animal.
Lo que si es un desastre es el atestado y que no le pudieran hacer la prueba del alcohol, porque no tenian el aparato. Se hubiera solucionado dandole una hostia en la nariz y recojiendo un poco de sangre pa analizarla, aunque en el laboratorio dirían que es de UN CERDO.
 
Hola, pues sí, este es un sinverguenza, un indeseable y un aprovechado, pero tengo que discrepar con el tono en general de este post en el sentido que si hubiera sido culpa del niño (que no es el caso) estaría en su derecho a reclamar, y como ejemplo pongo uno muy reciente: mi hermano ha tenido estas navidades un accidente muy grave en la Comunidad de Valencia, fué por deslumbramiento por el sol así que no hay culpables, pues no ha pasado ni un mes y la Comunidad ya le ha mandado la factura de la bionda y los desperfectos que produjo en la autovía, evidentemente se la ha pasado a su seguro, pero si la administración reclama los daños ( y no veas que rápido) no veo porqué un particular no puedahacer lo mismo.
Ya he dicho que no es el caso NO ME MALINTERPRETEIS.
Saludos.

En eso tienes razon, pero es poco inmoral, que despues de matar a su hijo, sea de quien sea la culpa, y menos despues de dos años, debas denunciar a la familia por daños. Ademas seguro que con el pedazo de coche que tenia, el seguro era a todo riesgo.
Hay que tener un poco mas de sensibilidad hacia los demas. y no ir diciendo que gracias a dios, a el no le ha pasado nada.eso no lo dice una persona normal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com